Respuesta: Cover Art - Todas las Versiones
el que se vean las caratulas de los Album en el "Walkman", no tiene que ver con el celular (directamente...) mas bien con el Archivo .MP3 que hayas puesto en tu celular, por eso como explique mas arriba. que si quieres que tus caratulas se vean en tu reproductor walkman, lo puedes hacer manualmente mediante el Editor de Etiquetas que esta en la Biblioteca del Reproductor de Windows
Cita:
Iniciado por
andrew2008
Lo podemos hacer y muy facil
copiamos las caratulas de fondo y en donde sale la principal lo rellenamos de transparencia, luego modificamos el cover art para que cargue esta imagen y que en el centro del disco muestre la caratula del album (que se carga de nuestro mp3), a mi por ahora no me intereza, pero mas adelante cuando cambie mi configuracion lo voy a hacer, y por su puesto que lo voy a postear
Cita:
Iniciado por
emmanuel_y
Cita:
Iniciado por
andrew2008
Lo podemos hacer y muy facil
copiamos las caratulas de fondo y en donde sale la principal lo rellenamos de transparencia, luego modificamos el cover art para que cargue esta imagen y que en el centro del disco muestre la caratula del album (que se carga de nuestro mp3), a mi por ahora no me intereza, pero mas adelante cuando cambie mi configuracion lo voy a hacer, y por su puesto que lo voy a postear
Pero no se cambiarían las carátulas de fondo, y me imagino que eso es lo que quiere Andrew, pero si, tambien es Opción
Cita:
Iniciado por
lioonjean
el que se vean las caratulas de los Album en el "Walkman", no tiene que ver con el celular (directamente...) mas bien con el Archivo .MP3 que hayas puesto en tu celular, por eso como explique mas arriba. que si quieres que tus caratulas se vean en tu reproductor walkman, lo puedes hacer manualmente mediante el Editor de Etiquetas que esta en la Biblioteca del Reproductor de Windows
Entiendo solo que mi celular tiene walkman 1.0 y obiamente no muestra la caratula del album.
Lo que quiero saber es que si de alguna manera el coverart pueda me la muestre (en el walkman).
Una consulta... es posible ejecutar al mismo tiempo el cover art y el desktop 1.2? sin standby mode..solo el cover y el desktop.
Saludos
si se puede amigo...prueba ejecutando o iniciando primero el desktop y despues el covert art ..asi te funcionara y no se desapareceran los iconos..saludos
el Covert art 3.0 no quiere arrancar en mi w580 ya le configure el track address con BcfgEdit, pero sigue sin funcionar alguien que ya lo tenga arrancando a la perfeccion en su w580, y lo pueda postear
Cita:
Iniciado por
GothicWave
el Covert art 3.0 no quiere arrancar en mi w580 ya le configure el track address con BcfgEdit, pero sigue sin funcionar alguien que ya lo tenga arrancando a la perfeccion en su w580, y lo pueda postear
que elfpack utilizas si estas utilizando el de tartes es eso por que he leido varios casos por ese elfpack jjajaja adios
agradece si te sirvio la ayuda
bueno nuevamente yo, jejeje quiero saber como se puede colocar y si es que se puede colocar el numero de la cancion y el total de canciones, como se ve en las imagenes en una 03/189 y la otra 05/189, en mi coverart con la etique $n no me sale nada, saludos ojala me puedan ayudar bye
http://img73.imageshack.us/img73/87/scr220036sp3.png http://img100.imageshack.us/img100/5...r220055lf3.png (c)Tilina
andrew2008
Thilina lo que hizo fue
$n/189
eso ya lo habia dicho él antes porque le hicieron la misma pregunta :p
Saludos