Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
mira, hasta donde entiendo tu problema es el siguiente (corrigeme si me equivoco):- Tenias en tu celular unas aplicaciones java, y al flashearlo, estas se borraron ya que las tenias instaladas en la memoria del celullar y no en la memory sctikc, para solucionarlo simplemete reinstala las aplicaciones java.
ademas, creo que este no es el tema indicado para discutir tu problema
Saludos
Cita:
Iniciado por
vlycser
mira, hasta donde entiendo tu problema es el siguiente (corrigeme si me equivoco):
- Tenias en tu celular unas aplicaciones java, y al flashearlo, estas se borraron ya que las tenias instaladas en la memoria del celullar y no en la memory sctikc
Pero las aplicaciones a las que el se refiere ya vienen con el cel, osease que se instalan cuando flasheas el cel
Cita:
Iniciado por
Jzl
Pero las aplicaciones a las que el se refiere ya vienen con el cel, osease que se instalan cuando flasheas el cel
si exactamente, seguramente eran aplicaciones que venian pre-instaladas por parte del operador , como te digo tienes que conseguirlas y reinstalarlas.(realmente espero haber solucionado tu duda) Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones. - Top Sony
Porfavor este temas es para la discucion y publicacion de parche para w580 R6BC002 evitemos generar spam con problemas que no viene al tema
Saludos :)
Cita:
Iniciado por
vlycser
si exactamente, seguramente eran aplicaciones que venian pre-instaladas por parte del operador , como te digo tienes que conseguirlas y reinstalarlas.(realmente espero haber solucionado tu duda)
Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones. - Top Sony
Porfavor este temas es para la discucion y publicacion de parche para w580 R6BC002 evitemos generar spam con problemas que no viene al tema
Saludos :)
No, las aplicaciones ya vienen con el cel, no son de ningun operador, son de sonyericsson por ejemplo la de pocket trainer trabaja con lo del acelerometro que trae el w580 y lo del estado fisico, te recomiendo que vuelvas a flashear pero con un diferente CDA
Cita:
Iniciado por
nikeblake
Aqui les dejo el parche para desbloquear el cel...antes cargar el parche quick access de acceso rapido.
Agradecer no cuesta nada :D
ps desde las primeras paginas.
Esta en la 2a pagina, es el post #23: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial - Página 2 - Top Sony
bueno muchachos, les hago una invitacion, aquellos que esten experimentando y creando parches para cambio de imagenes en db2020, posteen estos parches en Sysgfx Icons - Top Sony y este post lo dejemos solo para cambios de comfiguracion del celular ok ??
Cita:
Iniciado por
vlycser
bueno muchachos, les hago una invitacion, aquellos que esten experimentando y creando parches para cambio de imagenes en db2020, posteen estos parches en
Sysgfx Icons - Top Sony y este post lo dejemos solo para cambios de comfiguracion del celular ok ??
Bueno en mi humilde opinion considero mas apropiado que todos los parches para el SE W580 R6BC002 se encuentren en un solo lugar, porque resultara mas oneroso estarlos buscando en dos post distintos, teniendo mejor la posibilidad de buscarlos en uno solo!!!! acodemonos que el mismo tema de este post lo dice "Parches W580 R6BC002 - Tema oficial"!!!! bueno esa es mi opinion sin ofender a nadie!!!!
Cita:
Iniciado por
Wnke
Aqui les traigo un parche para cambiar el icono de bateria por uno mas delgado ( estas imagenes fueron copiadas de un post, pero yo hice las imagenes y me sirvio de inspiracion).
Trabajare para fabricar los de la señal y soporte para todas las bandas.
Si me das un agradecer me animas a seguir aportando, solo es un click !
oye no puedes aserlo igual pero para la señal
Cita:
Iniciado por
skatalite
aca hize este parche, espero les guste!
es una modificacion de un archivo que tenia en mi computadora.
gracias esta de 10 y sebe muy bien gracias por ese aporte si funcionahttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon14.gif