Aqui les dejo in parche que no eh visto publicado, y es de la imagen que aparce cuando tenemos una llamada perdida.
Dejo un pack con el PARCHE de la llamada perdida en BLANCO, y en el mismo pack dejo la IMAGEN de la llamada perdida en NEGRO, ya que la imagen me quedo muy pesada y habra que remplazar alguna imagen, pero eso lo dejo a su CRITERIo segun los parches que tengan instalados, ya eliminan la imagen o imagenes que deseeen y armen su propio parche.
alguien me podria hacer un parche con estos iconos esque estan en r8 y el mio es porfavor y cuando agrego las imagenes en img tool me da error, ayuda plis
r6.
Los iconos son unos de color azul que estan en filemanager que estan en un video de youtubehttp://youtube.com/watch?v=z1SxTbgEiyM
que tal amigo... pues me di a la tarea de atender tu pedido y aca te dejo el parche...
:a16:Hola gente despues de mucho tiempo sin intenet, volvi. Y de pasada les dejo un parche que cambia la lineas del walkman de naraja a celeste.
SALUDOS....!!!
Acabo de encontrar esto, dice ser el parche que birnda estabilidad a los demas parches, llamado "Heap shift".
No lo puedo probar porque ya no tengo mas este firmware.
21/06/2008, 17:48:47
jelg009
2 Archivos adjunto(s)
Re: W580 R6BC002 - Tema Oficial
he amigo aqui tengo un parche creado por mi este reemplaza la imagen del mega bass pero la cambia po runa imagen que tambien cree yo
espero que les guste
ya que la imagen no era del mismo tamaño quedo con esas franjas negras pero ya puesto se ve bien
y si les sirvio espero que den en el boton :a31: agradecer :a39:
:a16:chau:a16: