Re: USUARIOS de los K310: He logrado convertir un K310 en un W200
ya averigue un modo de bajar el volumen, solo que no lo e investigado a fondo,
conecten el telefono a la pc en modo telefono, despues abren el myphone explorer
luego le ponen extras> teclado telefonico/phone keyboard y ahi le ponen al boton de bajar volumen,
espero les ayude
@DarKBirD12: Te flata ponerle el custom pack (CDA). Al cargar los menus asegúrate que los .swf dentro del zip esten en la carpeta tpa\preset\system\dektop\flash y asegúrate de presionar FLASH y no los otros botones que están cerca. A veces, si interrumpes un proceso el teléfono no prende.
Nota: Asegúrate de quitar la batería después de introducir los menús, es necesario hacer este "reinicio" sino, el teléfono tampoco te prenderá.
@in_blind: Suerte, ahí nos preguntas cualquier duda.
@negrogerar: Yo lo he desarmado, pero los lugares destinados a esos dos circuitos etán bajo una placa metálica soldada. Yo por lo menos, no me animo a meterle mano a esa protección. Si alguien lo hace aproveche de tomar unas fotos para ver que hay debajo. Quizás los circuitos están (lo dudo) pero simplemente tienen desoldado un contacto.
Aquí hay un link para el que se anime a desoldar: Diagramas Electrónicos K310
@serguito: 1.Finalizar es sinónimo de cargar el CDA o Custom Pack.
2. El backup del GDFS guárdalo en una carpeta segura
3. En la carpeta REST debes colocar el Rest que está en el primer mensaje de esta discusión.
4. No se puede, salvo que apagues y enciendas el teléfono
5. El volumen del timbre es algo independiente
@Zoner y Keitero: Para entrar con Far utilizarás el mismo método que antes. Carga el MAIN Fake del z550 y al final pones el MAIN Generic del W200 o el Rest que aparece en el primer mensaje (en este paso usa SeTool2lite)
@pedrillo21: Sigue los pasos de este tutorial: [Tutorial] Convertir K310 en W200 y utiliza los archivos posteados en el primer mensaje (MAIN, FS y CUSTOM). Al parecer no has puesto ningún Custom o CDA. Te falta ese paso.
Cita:
Iniciado por
joseeh
ya averigue un modo de bajar el volumen, solo que no lo e investigado a fondo,
conecten el telefono a la pc en modo telefono, despues abren el myphone explorer
luego le ponen extras> teclado telefonico/phone keyboard y ahi le ponen al boton de bajar volumen...
Es una buena idea, así podemos ajustar el volumen a nuestro gusto.
Nota: 1. El botón para subir volumen (+) es el que está a la izquierda del C y el para bajar el que está a la izquierda del tres. (-)
2. Para usar el MyPhoneExplorer deben tener instalados los USB W200 Signed Drivers
tengo que utilizar otro custom si mi k310 es de telcel o esta bien con el de melinda?
1 Archivos adjunto(s)
Aqui hay unas fotos de alguien que se animo a desarmar su K310 y viendo el diagrama electronico coinciden esos espacios donde no hay chip con los de la radio y bluetooth del diagrama electronico
Archivo adjunto 5695
Muy bueno del MyPhoneExplorer para bajar volumen y no habrá alguna aplicación java que pueda hacer lo mismo hasta que salga un parche para solucionarlo definitivamente
Cita:
Iniciado por
jole
tengo que utilizar otro custom si mi k310 es de telcel o esta bien con el de melinda?
NO el custom es la personalizacion especifica para cada modelo SE, el custom Melinda es uno generico que no impide en nada la utilidad del celular.
si tu deseas puedes colocarle el custom de tu empresa en lugar del de melinda, solo debes bajarlo de la zona de descargas.
P.D.: Agradesco los miembros de este gran foro, y comentarles con agrado que he podido realizar la conversion exitosamente
Muchas Gracias billnick y Xtephan
el setool2lite nesesita algún cable especial o funciona con el dcu-60??
ya revivi me celular o gracias casi lloro por mi celular pense que me iva a quedar sin el, oigan podrian poner si es posible ponerle el chip de la radio y el de bluetooth por que lo que dice nichita esta muy interesante. muy buenas las fotos. y tambien podrian marcar el lugar donde va el bluetooth y el chip de la radio.
Cita:
Iniciado por
ferdito_1987
el setool2lite nesesita algún cable especial o funciona con el dcu-60??
con el dcu-60 en modo usb flash, los drivers para usar usb flash estan en topsony (apaga el celular, presiona c y sin soltar conecta el cable usb)
Hola soy nuevo aquí, y ayer me compre el k310a y quisiera saber si al ponerle la batería de nuevo y apretar "C", el teléfono debe estar apagado o encendido, y aparte que es el cid52.
Gracias.
Cita:
Iniciado por
AntuanST
Hola soy nuevo aquí, y ayer me compre el k310a y quisiera saber si al ponerle la batería de nuevo y apretar "C", el teléfono debe estar apagado o encendido, y aparte que es el cid52.
Gracias.
El telefono tiene que estar apagado, abres el SEtool
aqui los pasos para crear la GDFS de seguridad
1 quitas el chip y sacas la bateria la vuelves a colocar
2 das click en read GDFS luego mantienes apretado C y conectas el cable de datos (tiene que ser especificamente el DCU-60 el cual tiene 12 pines de coneccion), solo mantienes apretado c hasta que escuches el sonido de conexion de windows luego de eso puedes soltarlo
4 te pedira luego que retires el cable, debes sacar y poner la bateria
5 das click en ready y repites el paso 2
para una mejor explicacion debes leer el tutorial para novatos
http://www.topsony.com/forum_es/show...598#post144598
P.D.: revisa los drivers que tienes instalado, aqui un pequeño tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/show...nstalar+driver
Si te ayude has click en agradecer
una ves ma gracias Xtephan