bueno amigos les pido el gran favor que si me pudieran consegir algun skin de la onda emo
en resolucion 240x320 lla que busque en los foros pero al parecer no hay o los que abian los borraron espero y me alluden conque sea solo uno me conformo
Versión para imprimir
bueno amigos les pido el gran favor que si me pudieran consegir algun skin de la onda emo
en resolucion 240x320 lla que busque en los foros pero al parecer no hay o los que abian los borraron espero y me alluden conque sea solo uno me conformo
que tal amigos pues yo quiero, si no les molesta, skins para w580 los que sean ya que van a ser los primeros que suba por favor, bueno eso es todo gracias!
Pues fijate aca que hay un monto y subile el que te guste:
Skins Reproductor Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320 - Top Sony
Saludos
A: CriiiS´
Que resolucion es tu telefono amigo o que telefono tienes?
de preferencia coloca algunas imagenes con las que lo quieres
Saludos.
hola yo de nuevo no encuentro nigun skin emo ya ya busque y el que yo subi lo borraron....
bueno me gustaria uno con estas imagenes con cualquiera de esta de preferncia la de mi perfil seria en resolucion 240x320 de antemano muchas muchs gracias
amigo podrias crearme un skin en con el fondo de una marihuana mi celular es un w700i r1ca021 , es 176x220 , porfavor espero tu respuesta.
hola me podrian hacer un skin de iphone y otro de ipod para w200 128x160
hola mi peticion es para que me acan un skin para w610 de cristiano ronaldo en gif y una tambien deAISHWARA RAI y tambien una de optimus prime de trasformers la pelicula en gif
bueno yo vi un skin para walkman 2.0 qe es como un tema de una ciudad xD
y vi qe se movia alguien me lo consigue para 320x240y si hay mas qe se muevan tmb me los pueden poner?
Hola no se si me puedan conseguir un skin para w710i pero c/ parche, x q x si solo crea inestavilidad
por favor espero q me puedan ayudar
de antemano gracias
(no importa d q sea el skin )