1 Archivos adjunto(s)
Re: gratis! códigos de liberación varias marcas.
Cita:
Iniciado por
LuchoAdb
Hola, quisiera si por favor me podrian ayudar a liberar mi lg p350g optimus me, dejo el imei:
desde ya muchas gracias, espero su respuesta :)
Hola.
Tu codigo esta listo suerte.
1 Archivos adjunto(s)
Buenos días elmerare. Me gustarías que me ayudes a liberar mí Smartphone. No importa si respondes ahora o en 3 días. Te lo agradecería de por vida. Tengo problemas de adjuntar archivos, así qué te dejaré los datos acá.Modelo: LG e612 Optimus L5IMEI:xxx Saludos y gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Hola buenas. Haber si me puedes ayudar. Gracias por lo que haces.
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 91103
HOLA ESPERO QUE ME PUEDA AYUDAR
1 Archivos adjunto(s)
Hola. a ver si m podéis echar un cable con este LG T385b. ¡Un saludo y gracias!. :a15:
Archivo adjunto 91104
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Zerth
Buenos días elmerare. Me gustarías que me ayudes a liberar mí Smartphone. No importa si respondes ahora o en 3 días. Te lo agradecería de por vida. Tengo problemas de adjuntar archivos, así qué te dejaré los datos acá.Modelo: LG e612 Optimus L5IMEI:xxx Saludos y gracias.
Cita:
Iniciado por
jasper2000
Hola buenas. Haber si me puedes ayudar. Gracias por lo que haces.
Cita:
Iniciado por
claudette123
Hola.
Sus codigos estan listos, saludos.
Cita:
Iniciado por
Atriel2097
Hola. a ver si m podéis echar un cable con este LG T385b. ¡Un saludo y gracias!. :a15:
Archivo adjunto 91104
Cita:
Iniciado por
SARCIA
Hola Amigo, nuevamente yo desde Venezuela, me compre un LG L3 E425G y quería liberarlo, muchas gracias de antemano!
Hola.
Recuerden que solo es un codigo por persona y a ustedes ya se les habia ayudado en su momento, saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Hola, mi marido intentaba liberar mi LG T385b, pero e su momento liberó el suyo. ¿Podéis hacer esto con el mío?. Gracias y perdón por las molestias.
Archivo adjunto 91108
1 Archivos adjunto(s)
Buenas tardes :)
Me podrias ayudar con mi LArchivo adjunto 91109G p350, de antemano muchas gracias ELMERARE... excelente trabajo;)
mira soy de chile y tengo un lg e610 l5 seria posible darme un codigo de desbloqueo??