Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
Brother, si te da error no debería perderse el crédito (técnicamente hablando), pero se sugiere hacerlo cuando haya bajo tráfico de internet según tu País, aunque WS está por implementar de que con la compra de una licencia de flasheo, podrás flashear las veces que quieras pero solo el modelo por el cual se adquiere el crédito, esperemos sea muy pronto, saludos
hola soy nuevo en esto y hace poco compre un sony txt pro pero no sabia que ws ya no era free y lo compre porque conosco a un amigo que flasheo su txt pro y quedo muy bien, hasta podia ver videos de you tube cosa que el mio no hace. la pregunta es. ¿hay otro programa para flashear el txt pro y que se puedan ver videos en you tube?(claro que sea free)
Hola bro.. Puedes flashearle via SEUS (Sony Ericsson Update Service) o PC Compainon Saludos!
amigos alguiene tiene una contraseña q tenga creditos ya q me registre y no me sale creditos 0????
Cita:
Iniciado por
alexevil51
amigos alguiene tiene una contraseña q tenga creditos ya q me registre y no me sale creditos 0????
Hola!.
Al registrarte no te regalan creditos, ahora tienes que pagar por el servicio ya que, anteriormente fué gratuito .
Y dudo bastante que alguien te pase una cuenta con creditos . . .
Saludos!