Quiero borrar los enlaces de las carpetas,alguien me puede decir los nombres de los archivos que hay que borrar y la ruta en la que estan?
Gracias.
Versión para imprimir
Quiero borrar los enlaces de las carpetas,alguien me puede decir los nombres de los archivos que hay que borrar y la ruta en la que estan?
Gracias.
Muchisimas gracias sunfire, ojala puedas atender a mi pregunta ya vis los dos archivos, mira si queiro flashear de nuevo mi cel como lo hago para que sea en un solo paso es decir el CDA y al mismo tiempo el parche o no se puede gracias
Hola gente linda, soy nuevo, un gusto a todos...
Ahora bien, tengo un W710i ya con el upgrade instalado...ahora, todo bien con el tutorial, pero esta parte:
2.- Para copiar (subir) archivos al telefono:
*Selecciona el boton de radio "copy"
* En el campo "enter copy source" pones la ruta exacta donde copiaste en el telefono los archivos que quieres subir
* En el campo "enter destination" pones la ruta donde se copiaran los archivos. (para el menu.ml seria tpa/preset/system/menu/menu.ml )
* Le das "Select the files that will be copied to the phone" y seleccionas el archivo u archivos que vas a subir.
(*Recordemos que el objetivo de este boton es poder seleccionar multiples archivos y tambien asegurarse de que el nombre quede bien escrito)
* Le das "Generate XML source", verificas que todo este en orden, y le das "save". Lo guardas con el nombre "default_upgrade.xml" y lo sustituyes por el de la carpeta "others" de tu telefono.
Sinceramente no lo entiendo.. descomprimi el primer theme que me mandaste "Activ_mac". Abro el XML, dejo en la primer ruta usb/other/ y en la de abajo de esa tpa/user/other (segun el tutorial) , abro el archivo del theme, le doy Generate... y nada... le pongo Save file, y no se que poner.. esta parte :
Lo guardas con el nombre "default_upgrade.xml" y lo sustituyes por el de la carpeta "others" de tu telefono.
en que momento sustituyo si ya lo guarde... que se yo... es un bardo...
estas haciendo todo mal. Lee con calma y usa la logica.
La ruta de la carpeta otros en el w710 es tpa/user/other. Es la que debes poner en el primer campo, no tienes para nada que poner usb/other.
Ademas, no estas siquiera poniendo la ruta de destino, dudo que tambien sepas como hacer lo demas. LEE con atencion y despacio todo lo que sea necesario para que lo comprendas
Sunfire entonces si puedo flashear y meter el CZM en un paso es decir ya le meto el FS y MAIN y para finalizar uso mi log con el cliente de davinci pero como meto a ambos? gracias
Con un solo log de Davinci, para flashear, finalizar, y subir la modificacion de default_upgrade:
1. Agrega al .zip que normalmente vas a subir (default_upgrade...), un custom pack, respetando las carpetas donde se va a subir (tpa/preset/custom)
2. En el Davinci, usa la opción "Flash custom software"
3. En MAIN y FS, se puede usar los archivos del area de descarga de Top Sony
4. El zip que preparaste, lo subes como CDA
Opción 2.
Flashea MAIN y FS con XS++ 1.5, y subes el "CDA" con Davinci
[quote=pipolaki1;59635]en este paso:
Damos ok, y apretamos el boton Flash, para aplicar el cmz hack me da el siguiente error:
Client Version 18.4 - CID52 supported!
Hold "C" button and plug USB cable.
Phone Attached!
Detected SonyEricsson: K800/K610/Z710/K790/W850.
Phone Color: Red
Phone CID: 52
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 353996-01-475586
Phone EROM: R3A016 prgCXC1250461_EROM_DB2020_WILMA_FOTA_SIMLOCK_FLAFL A_SIBLEY_SEMCUSB
IMEI: 353996-01-475586
K800 recognized!
Adding Advanced Features!
Wait while process will be finished!
CsLoader Accepted Ok!
System Initialization. Please Wait...
Getting data from server...
Connection ok! Data recieving...
Internal server error: 0x00020020, Please try again few minutes later or contact with admins.
Execution Time - 00:00:32
Error: 0x001111
no tengo ni idea de lo que significa ,si alguien me puede alludar se lo agradeceria
bueno lo he conseguido sigo adelante::D
CsLoader Unlocked!
Writing Custom Files...
Uploading customize_upgrade.xml
Uploading default_upgrade.xml
Updated Successfully!
Execution Time - 00:00:33
Done![/qu
Una preguntota, como le hiciste para lograrlo a mi se me queda en el mensaje de error
(
Internal server error: 0x00020020, Please try again few minutes later or contact with admins.
Execution Time - 00:00:32
Error: 0x001111 )
y no puedo seguir adelante, espero y me ayudes porque ya lo intente varas veces y se quede en el mismo mensaje de error
Ese es problema del programa o del servidor de davinci, intentato de nuevo dentro de 5 minutos, sino descarga denuevo la version, y si seguis con el mismo problema, contacta a davinci.
alguien me puede ayudar, cuando estoy en davinci me apararece el mismo error que mencionan arriba,
Client Version 18.4 - CID52 supported!
Hold "C" button and plug USB cable.
Phone Attached!
Detected SonyEricsson: K800/K610/Z710/K790/W850.
Phone Color: Red
Phone CID: 52
IMEI: 352208-01-049841
Phone EROM: R3A016 prgCXC1250582_EROM_DB2020_EVITA_FOTA_SIMLOCK_FLAFL A_SIBLEY_SEMCUSB
IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxx
K790 recognized!
Adding Advanced Features!
Wait while process will be finished!
CsLoader Accepted Ok!
System Initialization. Please Wait...
Wrong user name, or password!
Execution Time - 00:00:40
Error: 0x001111
y ya no se que hacer porque ya lo intente varias veces y siempre me apararece lo mismo, que tengo que hacer?
Ok, pero al descargar la nueva vercion es diferente a la del tuto, y no se como hacerlo en la nueva vercion
Ve al link del tutorial que esta explicado de las dos version. Con respecto y segun lo que posteastes te dice que el usuario o contraseña es incorrecta.