como funciona el parche sysgfx del w580
en el ini va la ruta y los nombre de las imagenes o como funciona ayuda
Versión para imprimir
como funciona el parche sysgfx del w580
en el ini va la ruta y los nombre de las imagenes o como funciona ayuda
hola, meti en parche de agregar caracteres nuevos a mi W580, pero al agregar un caracter me dice que no es posible usar esos caracteres en mensajes de texto alguien sabe cual es la razon?
Hola
Bueno pss tengo un problema-- hize todo el procedimiento del quick acces y le quise metir un pach de el sim bloked y el de radio sin audifonos pero no funciono niguno---hice todo (lo unico es que al poner el VKp del quick utilize otro de la web --eso influye?? estoy seguro que es del mismo mbn que utilize---
el proceso que ago es--escoger el cel--marcar by pass y quick-- abrir el vkp en MISC--write script--selecciono NO y me dice ready (pero me dice antes de el tiempo que tardo WRONG bla bla blabla
Bueno espero que em puedan ayudar
saludos
Ya no puedo hacer otra ves el proceso del quick ahora con el que cree yo??'
Para poner el quick access le tienes que dar en flash no en write script y seleccionas solamente by pass db2020.
algieen tiene un parche para la carpeta de msjs? porq los q hay aca no me anduvieron, nose porq, capaz q eran muy pesados, pero nose ponerlos con el far.. :S
-w580i
-R8BE001
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
puedo comprimir los parhces y subir el .rar ?
Holaaa
Quiero saber si ai parches que agan estoo.:
1. que cambie la softkey izquierda en el walkman y que en ves que diga reproducir que diga atras como en los SE nuevos
y el segundo que elimine la scrollbar pero solo en el walkman
w580 r8be001
grasiasss
me fue de maravilla todos los elfs hasta ahora aaa6