no tiene nada que ver ya que solo es un comentario (si eso es lo que quisiste decir) todo lo que inicia con un ";" no afecta el parche en lo mas minimo las lienas que cuentan son las del offset
09/08/2009, 00:39:10
DAVID 1205
Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por Cr@cShoT
el que hayas cambiado esta linea
Cita:
;Walkman 4.0 Layout by Ospi
no tiene nada que ver ya que solo es un comentario (si eso es lo que quisiste decir) todo lo que inicia con un ";" no afecta el parche en lo mas minimo las lienas que cuentan son las del offset
mmm...amigo eso si lo se...bueno por que busque un tutorial la linea que cambie es esta
Código:
;CCCF: Ospi [01.07.2009]
bueno por lo que entendi en el tutorial es la linea que indica la accion del parche, pero pues si de todos modos estoy equivocado, disculpen mi ignorancia no soy muy bueno con los vkp... pero pues si estoy bien haganlo saber jejejeje saludos, oie aprovecho para preguntarte y no hacer mas spam..en tus ultimos parches que postiaste, vi tus snapshots, la pregunta es como hiciste para tener 3 softkey asi como los A2????
09/08/2009, 03:49:48
dalmatamax
amigos les pido un favor kiero saber si existe algun parche que sea para sincronizar luces con el sonido para w580 R6BC002,,, tambien si me pueden conseguir el parche para ponerle contraseña al administrador de archivos del telefono....
porfavor
y de antemano grasias..
10/08/2009, 11:55:44
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por DAVID 1205
Cita:
Iniciado por Cr@cShoT
el que hayas cambiado esta linea
Cita:
;Walkman 4.0 Layout by Ospi
mmm...amigo eso si lo se...bueno por que busque un tutorial la linea que cambie es esta
Código:
;CCCF: Ospi [01.07.2009]
bueno por lo que entendi en el tutorial es la linea que indica la accion del parche, pero pues si de todos modos estoy equivocado, disculpen mi ignorancia no soy muy bueno con los vkp... pero pues si estoy bien haganlo saber jejejeje saludos, oie aprovecho para preguntarte y no hacer mas spam..en tus ultimos parches que postiaste, vi tus snapshots, la pregunta es como hiciste para tener 3 softkey asi como los A2????
indica la accion del parche como tu dices o en pocas palabras, explica para que sirve... esa linea vendria a ser en si como el "Nombre al parche que le puso el creador" o en todo caso el creador indica en esa linea para que sirve su parche, como dije anteriormente, todas las lineas que comienzan con el ";" son solo de comentarios (indicas el modelo para el cual funciona el parche, nombre del creador, para que sirve, etc)
Con respecto a lo otro... existen elfs que te muetran otro softkey mas, uno sencillo de usar es el A2 Sofktey, si quieres uno mas complejo puedes usar el Advanced Softekys
Cita:
Iniciado por dalmatamax
amigos les pido un favor kiero saber si existe algun parche que sea para sincronizar luces con el sonido para w580 R6BC002,,, tambien si me pueden conseguir el parche para ponerle contraseña al administrador de archivos del telefono....
porfavor
y de antemano grasias..
si quieres sacar el maximo provecho a tu w580, actualiza su firm a R8BE001
11/08/2009, 21:53:10
themarko
mmmmm bueno yo tengo unas cuantas dudas primero quisiera saber si una vez aplicado el quick acces desde ese momento ya puedo subir cualquier parche sin tener que volver a flashear porque lei o escuche que si subes un parche y luego subes otro el primero se borra como funciona esto expliquenme porque soy super novato para todo esto :confused: mi telefono es w580 r8be001 cid 52
11/08/2009, 21:58:53
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por themarko
mmmmm bueno yo tengo unas cuantas dudas primero quisiera saber si una vez aplicado el quick acces desde ese momento ya puedo subir cualquier parche sin tener que volver a flashear porque lei o escuche que si subes un parche y luego subes otro el primero se borra como funciona esto expliquenme porque soy super novato para todo esto :confused:
El Quickaccess es el primer vkp que debes de aplicar (en todos los DB2020) y no tienes que volver a flashear para volver a aplicar otro parche (se borrarian todo si haces flash y tendrias que aplicar el Quickaccess denuevo) eso de que borra no existe (por asi decirlo) lo que puede ser que leiste es que no puedes aplicar dos parches con la misma funcion (Ejemplo: cambiaste el icono de tu bateria y te aburrio y quieres otro icono... lo correcto a hacer es que primero quites el primer parche que aplicaste para poner el nuevo, si lo haces encima no funcionara o te creara conflictos)
21/08/2009, 17:24:58
rey0619
hola tengo un sony w580 y le puse un parche para usar el walkman y el radio con el manos libres como hago para que funcione o que tipo de manos libres es por favor
como ago funcionar cambiar cancion con el manos libres por fa vor
21/08/2009, 19:29:49
ruedawilso
Cita:
Iniciado por rey0619
hola tengo un sony w580 y le puse un parche para usar el walkman y el radio con el manos libres como hago para que funcione o que tipo de manos libres es por favor
como ago funcionar cambiar cancion con el manos libres por fa vor
tienes que meter el parche para
este parche
ese es para darle estabilidad al parche
luego en standby dejas precionado el boton de volumen abajo y te saldra un mensaje que dice "primero grabe algunos comandos: grabar ahora??"
ahi seleccionas "NO"
y listo
si te sirvio agradece ;)
21/08/2009, 21:18:50
escaflowne
para eso es el magnamentheadset.elf, es mucho mas sencillo de poner y mas rapido solo configuran la tecla de cambio y modo y ya esta listo.