hola grax x responder, me andan todos losbotones lo que no me anda es el fastport y aparece el AURICULAR conectado y en realida noesta espor un problema q tuvo el cel, yporke no se podria acer eso? del altavoz? osea activar el altavoz estandolos auris puestos
05/07/2009, 21:49:40
Cr@cShoT
Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial
si no existe tal parche, es porque es totalmente innecesario para un celular que esta en buenas condiciones, seria mejor que solucionaras ese problema con el fastport, o si quieres musica frontal... conecta tu celular a unos parlantes:D
05/07/2009, 22:25:22
guty
u, pero se podria crear? xd yo vi tuto para crear parches pero sinceramente no entiendo nada :s
06/07/2009, 17:16:41
babuchas69
me gustaria cambiar los iconos de las carpetas de mi w580 en rojo, no me importa de que firm se trate, ya busque por todos lados y no encuentro un parche que lo haga y que no tenga que usar el far manager sino el setool...
Gracias
07/07/2009, 14:55:42
Cr@cShoT
igual... tendrias que hacer el pedido del parche con firm especifico, o en todo caso, podrias crearlo tu mismo :D
hola kisiera saber komo se instalan todo lo ke es el tema .elf
(librery.vkp, dyn_const..bin) paso por paso porque kisiera ke mi cel W580 se eskuchara al abrir y cerrar
07/07/2009, 18:48:55
Cr@cShoT
la libreria y el elfpack lo aplicas como cualquier otro vkp ya que ambos son parches, el dyn solo lo subes como transferencia de archivos, y tienes que ponerlo en la ruta other/zbin/config mejor lee esto
Alguien sabra del parche que acelera el volumen?, es decir que esconde mas rapido el volumen en un w580 firm r8be001? me urge tener este parche, si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo se lo agradeceria.
buenas amigos del foro necesito una ayuda con los parch es q se los estaba poniendo a mi w580 y me daban normal pero me dio por ponerle otro y ya no me esta dando... le quiet el q tenia antes para ponerle el nuevo y ya no da ninguno no se q pasa muchas gracias