me podrian decir que hace el parche segun modifica los iconos del menu por los de un A2 pero lo meti y no hace nada
exactamente esta en la pagina 72
Versión para imprimir
me podrian decir que hace el parche segun modifica los iconos del menu por los de un A2 pero lo meti y no hace nada
exactamente esta en la pagina 72
oye me podrian echar una ayudada diciendome como le meto un parche a mi w580 r8be001. o en que ruta se meten ??
o una liga de un tuto que explique
Guiate por este tutorial
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
tengo una duda
al ponerle parches a mi cel empezo a apagarse solo pero no se reiniciaba pero mi duda es si tiene que ver con que se me paso a soltar el cable al ponerle el quick acces patch???
puede que si... ya que el Quickaccess a lo mejor no se aplico completamente, es por eso que si aplicaste parches sin el Quickaccess, corrompiste tu main, mejor flashea main y vuelve a aplicar parches desde 0 y con el Quickaccess primeramente
con el far manager, cual es la ruta de los archivos *.vkp??
si alguien me pudiera decir porfavor
no es con ruta, hay que usar la opcion buscar
si es CID52
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
si es CID53
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
hola a todos tengo un problema con los parches para mover las carpetas de la fs a la m2 y no se si me puedan ayudar porque los instalo pero al momento de activar los menus me no me sale en flash sino me sale normal y en los skins del walkman no me sale nada
espero que me puedan ayudar
saludos
Cel: W580i R8BE001 CID 53
El parches constastaria en lo siguiente, al entrar en el reproductor WALKMAN y al apretar la tecla MAS q aparesca la Opcion Activar Altavoz, como tiene la radio, no se podria copiar el codigo ? va no se con q se manejan para crear parches pero no creo q sea imposible, es q el walkman tenga lo mismo q la radio, pudieron poner los videos esto creo q tmb, bueno lo dejo en mano de los " profesionales " jeje. y si lo logran tmb agregar la opcion altavoz en rep de videos xd.
Saven si es posible el parche?
o no?
Si no que al apretar algun boton tmb se escuche el altavoz algo para poder escucharlo : ( . Algun atajo, como por ejemplo el parche ke al apretar * se puede ver videos full screen y con otra tecla que active el altavoz? nose puede?.
Eske tengo el cel roto por esonecesito ese parche,ya que me detecta los auris sin estar puestos, yqiero un parcheee!!.
grax por su tiempo!
hola amigo no creo ke ahiga eso ke pides de altavos en walkman ya ke alestar en el reproducor este se escucha por la bosina a menos de ke se te alla averiado la misma y en cuanto al boton ke no te anda ahi unos parche ke te pueden servir son para adicionar atajos a las teclas por ejemplo si mantienes presionada la tecla de menu te manda un decir a alarmas puedes usarlo par ke lo configures para ke cumpla la funsion del boton ke no te funciona o tambien lo puedes hacer mediante un elf llamado soft_hook.elf aki te dejo los parches por si te interesan si te sirvio no olvides agradecer...:a01: