babo como se sube el desbark q solo sale las imagenes y un archivo cdk reo
Versión para imprimir
babo como se sube el desbark q solo sale las imagenes y un archivo cdk reo
Mira aqui deje como se sube cada archivo y como editar el menu.ml
Suerte y saludos bro!!!!
babo yo no se si tu provastees algunas b¿ves utilizando el jjpatcher bueno mira yo ise todo lo q dice en l tuto de aqui pero no me sirvio e incluso anduve buscando en otro foroy me decia q parchara los .b lo ise y nada y cada ves q se los quiero a poner a mi otro cel k850 me deja de sonar lo parlantio los q suenan cuando escuchas musica o t llaman
ya vi ese post bueno
babo la linea en q parte del menu se las agrego o me puedes pasar ya agregada las lineas en el menu.ml
Bueno bro... sobre el jjpatcher casi no agarra muchos parches, tambien dependiendo que tipo de parche quieres aplicar,
si es muy grande tal vez no lo aplique...
por eso es recomendable que tu cel sea BROWN para que los parches sean permanentes, pero ps tu sabes que ahorita no hay metodo
gratuito para pasarlo a BROWN... por lo pronto solo hay de paga...
y lo de las lineas para el Deskbar si quieres sube tu menu.ml y te lo edito sale?
Saludos y suerte!!!!!!
bueno aqui te dejo mi menu.ml :) saludos
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
gracias babo una pregunta tengo un problema con el cel no se q es xq me marca la memoria del telefono llena si no tengo nada en esa memoria bueno solo los sofkey y los layout despues nada mas
antes alero y solo me marca 2 mg y asta ase poco anteds q meti el menu.ml solo 599 kilobay pero ahorita le estoy haciendo un fullflash para liberar bastante la memoria alero :) ojala no se me pase a red o si no me lleva uta xD
gracias ya ise el fullflash y ya tengo liberado 23 megas y eso q ya le puse todo lo q andaba en el telefono no se q era lo q me consumia bastante memoria en el telefono si ya avia borrado todo los temas flash y todo pero bueno ya esta areglado xD
babo cuando le puse el parche vkp desbark solo me encendia el cel y se volvia a apagar cuando ya iva a mostrarte la pantalla de tu cel donde aparece la hora
xD que el parche q tenes q poner el phone_app.cxc de los desbark tiene un bug creo xq solo me encendia el cel y despues se me apagaba
babo no se me pone el desbar creo estas carpetas en la memoria del telefono A2deskbar adentrao va la carpeta Android dentreo de ahi la carpeta neon pero no me funciona y cuando corro el elfs me dice cant detect platform
y otra no se en q parte dice actualizar en el menu ajustes no se donde sale eso
mirqa asi tan mis carpetas usb/otra/zbin/config/a2deskbar/android/puse los archivos del neon desbar que sale adentro de la carpeta dek neon_black y tambien puse la carpeta completa q dice neon_black y adentro los archivo y nada man
y otra cosa cada ves q sale actualizacion de la libreria donde ayo esas actualizaciones ?
Cambia la ruta Bro... si tu ruta la tenias asi Usb/other/Zbin/Config/A2Deskbar/neon_black
Cambia tus iconos a Card/other/Zbin/Config/A2Deskbar y la carpeta de los iconos en este caso neon_black
muevelos a la M2
osea que te quedara asi Card/other/Zbin/Config/A2Deskbar/neon_black
Mira esta es la informacion de como yo tengo mi Deskbar en mi cel...
te dejo una imagen de ella...
y sobre lo de actualizacion de la libreria? en que te sale? o como no te entiendo...
Mientras tanto prueba con cambiar la ruta...
y comentas!!!!
Saludos y suerte!!!
pasame tu elfs xq baje el q tenias en aquel tema y no me sale la opcion de cambiar la ruta creo q es x eso
lo te la actualizacion de los elfs no dicen q hay q estar actualizando la libreari de los elfs o si no se te va a reiniciar tu celular o vas a tener problema?
babo mira no sale nada man ya cambien la direccion y todo lo unico q me sale es un x arriba x donde esta la señal y no me aparece el desbark otra cosa tambien no me sale la opcion actualizar en el meni de ajusted y pantalla no sale nada ya le di vuelta a todo eso y bnada
Pusiste el parche para que funcione los ajusstes del Deskbar desde en menu.ml????
osea este....
(Aclaro, no esta completo este parche bro, solo es para que te des una idea)
y mi pregunta es, lo tienes instalado en tu phone_app.cxc
si no lo tienes, ps no te va a aparecer en el menu de ajustes...
hola
mmm amigos ps tengo todo el respaldo de la fs del w595 R3EG004 pos si algo nesesitan ya saben se los paso
ok
saludo0s
que tal!! interesante y de mucha ayuda este foro!! Tengo un problema con la cam de mi w595 cuando le doy abrir camara solo me aparece el icono de cam y la pantalla gris, pero de ahi no pasa no me da imagen, ya intente con muchos controladores de cam y nada no se si a alguien lo paso lo mismo!!
si lo tengo el parche ya man pero pasame el q tenes tu tienes a ver si con ese si me funciona
nada man no se q es no me sale la opcion esa de actualizar en menu ojustes pantalla nada no me sale esa opcion
y otra como tengo el elfs en deamon y cuando inia el telefono y quiero ver la pantalla principal me sale este mensaje
deskbar loaded its probably first run of elf so you have to set skin now click on .sdk
significa
barra del escritorio de su carga, probablemente la primera carrera de duende lo que tiene que establecer la piel ahora haga clic en SDK de.
y ya ise todo esoconfigure mi elfs y nada toda via
Asi es avila... es como te dijo Cr@cShoT... tienes que hacer esos pasos...
mira yo en paginas atras hice un mini tutorial con imagenes haber si le entiendes...
Pasate por aqui y prueba haber si le entiendes... trate de ser lo mas claro posible...
ya gracais a los dos ya ise eso ya me aprece el elfs pero ese elfs no le podemos dar funciones como ir a los contactos un juego o q se yo o es con numero o como ?
Te refieres a como podemos tener el acceso a los atajos que tenemos en el Deskbar, por ejemplo, mensajes contactos camara etc..???
si te refieres a eso tu editas desde el bcfgedit.elf la tecla con la cual quieres entrar a el atajo...
mira ve a la ruta Card/other/Zbin/Daemons/ y ahi esta el el bcfgedit.elf seleccionalo y dentre te saldra el bcfg del Deskbar seleccionalo y dale con cual tecla quieres tener el acceso a tus atajos por ejemplo yo lo tengo configurado a entrar con la tecla "c"
prueba y comentas sale?
Saludos y suerte bro!!!
gracias yta ise eso ahora como me despliego en desbark no puedo :(
babo como estas man bueno ahora quiero q me ayudes con el operator xq vo podes poner un icono y cambiar el color de la letra y yo tengo uno sencillo q no ase nada de eso creo q es mediante elfs q ases eso o no ?
http://img1.uploadhouse.com/fileuplo...069ba15969.png
hola a todos disculpen si este tema no es de aca es q keria comprarme un w595 pero estuve leyendo q no se pueden parchar los a2 porq al apagarlo se le borran los parches o algo asi y como se le intalarian los elfs qisiera q me saquen de dudas porfavor
sasuke es mentira lo que te an dicho o sera q te lo explicaron mal pero bueno aqui te los explico
mira si los tiene s tu celular parchado con el jjpatches pue claro tenes q correr la aplicacion para q te corra los patches
y si lo tiene parchado permanente es mejor asi lo tengo yo asi el parche qeda permante ya no tendras q correr ninguna aplicacion para correr los parches espero averte ayudado saludos
Bueno eso lo hago por medio de el Elf LogoChanger tienes posibilidad de seleccionar hasta tres lineas como operador...
por ejemplo, si el mio dice RiKiZimO:cool: arriba puede llevar otro nombre y debajo de RiKiZimO:cool: puede llevar otro...
Te dejo Adjunto el Elf
solo metelo a la ruta Card/other/Zbin/Daemons lo activas y despues etras a editar el bcfg desde tu BcfgEdit.elf y selecionas el nombre de tu operador por el que tu quieras!!
Como te dijo avila.. eso es una mentira que no puedas parchar un A2... al contrario para mi son mejores los A2...
en cuestion de parchar permanete... no hay de manera gratuita solo se puede por medio de paga...
cuando decimos parcheo permanete, es a que puedes aplicar los parches a tu archivo phone_app.cxc y cada que enciendas tu cel...
los parches estaran activos... en cambio si usas la aplicacion que te menciono avila la de jjpatcher esa no es de parcheo permanente...
con esa aplicacion tienes que aplicar los parches cada que enciendas tu cel y sinceramente es muy muy enfadoso...
Pero claro que se puede parachar un A2, simplemente por el momento no hay de manera gratuita... solo por paga...
y sobre los Elf... pasate por aqui... tal vez esto te sirva...
Saludos y Suerte!!!!
pero esq lo q no me explico esq como le cambias de color y como le pones el icono