Seguramente no quedo igual porque no tienes los covers de esas dimensiones amigo. O que fue lo que no jaló? Se un poco mas especifico porfavor.:a48: :a06:
Versión para imprimir
tengo los covers de 500*500 y con el layout nada mas se ve asi como en mi perfil y bueno asi se ve bien pero en horizontal no queda como en la imagen sino cuadrada me imagino que para el modo horizontal es otro layout porque el que descargue nada mas traia el Music_Gui_NowPlaying.xml
El music_gui_NowPlaying, contiene los dos modos amigo, intenta con covers mas grandes
hola disculpen alguien me puede ayudar necesito un layout para mi w705 que tenga lo siguiente porfavor
*fecha y hora en la parte inferior derecha
*bateria y señal en el lado izquierdo
*ese icono de la linea y bluethooth con el wifi en el lado derecho
*con scrol
*y por ultimo sin el nombre de la operadora
en serio si me pueden ayudar con este se les agradeceria mucho
un favor alguien sabe de que resolucion debe de ir el cover o la caratula de las canciones para que se vea asi como este layout:a39:
Archivo adjunto 70504Archivo adjunto 70505
Gracias MrCelular, anda bien. Para los que tengan db3200 (w508) saca la hora, la fecha y el operador, queda la pantalla limpia sin nada.
hola a todos...
alguien me podria hacer un layout para mi w595 con las siguientes caracteristicas:
- sin logo de operador
- letras finas (si se puede)
- barra de volumen abajo
- sin hora
- sin fecha
- sin alarma
- la bateria y la señal se pueden quedar donde estan
- sin scroll bar
y eso es todo, gracias a todos de antemano...
Me podrian hacer un layout or favor para W890i con los siguientes:
* logo de operados lado derecho pequeño arriga
* hora en el centro
* volumen abajo
y lo demas normal.. gracias
q tal amigos disculpen las molestia quisiera saber si alguien m podria pasar el layout original del W980 es x un problema q tube con uno q m modificaron .,, ojala y m lo pudieran pasar c los agradeceria mucho-.-.-.-.
@fine.323
mm amigo prueba con este :D
aunque esta raro que este layout_main.xml no este en el area de descargas...
Saludos!!
Hola MrCelular un favorsote sera que me puedas hacer un layout para mi w705 te dejo el que me hiciste pero lo quiero invertido como este de la imagen dentro del rar inertido va tambien el layout que fue hecho para w580
Archivo adjunto 70785Archivo adjunto 70786
:a39:el del w705
hola a todos bueno mi peticion es un layout para mi w705
sin scroball
bateria y señal invertidos
volumen abajo
y sin logo de operador
bueno se os agradeceria mucho de antemano
Mr Celular plis, te pido algo facil, solo quiero un layout para c510 sin nombre de operadora nada mas, el resto hora fecha temporizador y lo demas sin modificaciones, solo el nombre de operadora eliminado. Gracias de antemano
hola un favor si me puedes ayudar con un layout para el w705 que sea como el siguiente
-barra de volumen abajo
-sin logo de operador
-bateria en el lugar de la senal
-la senal al lado de la bateria
-y si puedes poner la bateria parada
es eso nada mas si me puedes ayudar porfavor te lo agradeceria
Hola me podrian hacer un layou con las siguientes caracteristicas
sin logo de operador
sin fecha
sin hora
sin medio menu y contactos (sin las letras esas abajo del standby xD)
mi cel es un w760i r3da028 Gracias
amigos este layout me sirvio exelente para mi cel es un w760i mi pregunta es se puede quitar la abteria es lo unico que me interesa quitarle el layout es este TopSony - Todo sobre Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización si alguien lo podria editar solo eso quitarle la bateri ya que las otras cosas estan bien gracias
se me pasava si tambien le pueden quitara la barra de señal ya que utilizo sidebar y vienen incluida la señal xD
no se si este tema va aqui pero alguien me podria pasar el layout original de Music_Gui_NowPlaying de un c905.
o si se puede que me pasaran todos los layouts originales de mi cel.
de antemano gracias
Hola a todos!!! La verdad no se si ya ayan postedo algo asi....
Kisiera un layout para mi cel es un C510a DB3210.Ke la señal la tenga de lado de la bateria, ke no tenga operador, sin scroll. Gracias!!!!
Te agradeceria si puedes ayudarme con esto porfavor. Lo que necesito es
Layout Para: C702
Función: Quitar nombre del operador.
Y me podrias decir donde lo coloco. De atemano GRACIAS por tu colaboracion
Hola!!
banda ya les tengo sus pedidos de layouts porfin XD
"la paciencia tiene recompenza"
cualquier cosa aqui andamos.
amigo kevin no entendi muy bien si me pudieras otra vez ser mas especifico XD.
al compñanero k quiere que le quite el menu , contactos y medios eso se hace mediante Softkeys.
Una cosa quie quisiera pedir es que este tema se ha "confundido " aqui solo se haran PEDIDOS y APORTES sobre LAYOUT_MAIN, no sobre otros tipos de layouts digo para tener un poquito de mas cuidado y orden digo yo si estoy mal pido a un moderador que me lo haga saber o que borre estas lineas :)
saludos
:a33:
Hola --MrCeLULaR-- Te agradesco mucho por el layout ke me creaste, pero el motivo de mi mensaje es ke NO funciona:a09:, no se si me lo pudieras volver a hacer o lo repararas plis.
Gracias!!!:a04:
ke tal mr celular ps un pedido simple es para un c510 ke solo le quites el operador en caso que necesites mi layout me avisas y si lo terminas ps tambien me avisas por mp porfavor de antemano gracias
hola quisiera pedirles un layout para mi w715 como este:Archivo adjunto 71219 pero con el reloj en la parte izquierda y con la barra de volumen enmedio por que use un ic que modifico la barra de volemen y quiero que se vea bien bn espero me ayudes y espero que me notifiques en mi perfil cuando este listo sin mas que decirte grasias !!!
Hay algun LAYOUT pa el SE c510....gracias....
hola soy coonrrad... y me gustaria q me pasaran un layout.. para se w508
caracteristicas
sin escroll bar
barra de vol abajo......
y sin nombre de telcel
grax p
espero pronta respuesta
hola amigos de topsony quería pedirle si me pueden hacer mi layout quitando el operador y moviendo el reloj a la parte izquierda (alineandose con la fecha) arriva de el botón de medios, es para mi w890 R1F4035 :) ... si pudiesen subir el previo del layout agradecería mucho muchas
Gracias de ante mano :)
hola necesito un layout para w508...... porfavor.. les agradeceria por siempre.......
sin operador....
y sin escroll bar....
volumen abajooo
es todo0..
espero q puedan proporcinarmelo prontoo
DEJENLO.... ANOMBRE DE COONRRAD¡¡¡
GRAX
GRAX
ola, disculpen de nuevo yo jaja no estoy tratando de crear spam sino lo ke pasa es que me surgio una ncesidad con el layout que pedi ps seria aun lo mismo pero con el voluen an la parte de abajo
PD: a los moderadores pido de favor adjunten este mensaje al anterio o borren el anterior por que no quiero ser infraccionado por spamer
gracias
totales XD
si lo que quiero es el layout invertido la bateria y señal en la parte de abajo donde estan los sofkey y viceversa es que lo tenia en mi w580 te dejo la imagen y el layout del 580 para que veas como esta estructurado el layout
Archivo adjunto 71336
Archivo adjunto 71337
hola amm por fin pude hacer una imagen de como quiero mi layout... que se quite eso de operador (telcel) y mi hora hacia la izquierda xD para mi w890 R1FA035 si no esa mucho molestia :a30: Archivo adjunto 71353
como colocar un layout?
hey que tal soy nuevo por aqui y me gustaria un layout:
sin operador
bateria y señal cambiados
hora abajo de señal
fecha abajo de bateria
barra de volumen abajo
alarma oculta
la quiero asi parea poner fotos y imagenes y se vean mejor, si alguien me puede ayudar creando ese layout, se agradece de antemano.
se me olvidaba es para un k850i
Hola amigos de Top Sony. Acá les dejo un par de Layouts para el reproductor, probado en mi W595.:a51:Archivo adjunto 71441 Archivo adjunto 71442
Hola gente. Necesito un Layout para W595 para modificar el tamaño de la fuente, o el tamaño del "renglon" de la fuente. Porque le cambie la fuente que hace ver la fuentes mas hacia abajo.
Espero que me puedan aydar, y desde ya gracias D:
hola amigos ...kisiera pedirles un favor con este layout ...es de un sony c510 db3210 previamente editado por mi, pero solo logre modificarle cosas como la hora alarma fecha logo scrollbar, EL PROBLEMA es que no puedo mover los iconos que se encuentran arriba, es decir, bateria señal y los demas iconos, lo unico que pude lograr es borrar señal y bateria
...bueno lo que kisiera pedirles es mover la hora que se encuentra al lado de la bateria al lugar donde esta la bateria y los demas iconos como bluetooth silencio llave de bloqueo y esas cosas que su lugar empiece donde antes estaba la señal, en conclusion lo kiero sin bateria y señal, la hora en el lugar de bateria y los demas iconos que empiecen desde el lugar donde estaba la señal... de antemano gracias y haver quien es el master que me puede ayudar en esto :D
dejo adjunto mi layout...
Archivo adjunto 71634
Hola!!
grax por su paciencia...xD
Otra vez aportando sus layotus espero les gusten...
sin mas que decir...disfrutenlas xD
:a33:
amigo Mr. Celular que tal, hace unos dias pedi que me ayudaran con un layout para mi sony c510 db3210 esta posteado arriba antes de los layouts que dejaste ...haver pues si me podrias ayudar con este si? ...desde ya gracias!
me pueden ayudar con un layout para mi c510 rifa035
la señal y la hora juntaz
i hora de bajo de la hora i la señal
por fa