solo queria ocmentar q con el phoneXS alpha 6 le subi menues flash a mi z710 convertido en w710 XD (lo converti con wotan xq me daba miedo intentar con esto :P )
Versión para imprimir
solo queria ocmentar q con el phoneXS alpha 6 le subi menues flash a mi z710 convertido en w710 XD (lo converti con wotan xq me daba miedo intentar con esto :P )
Y El V3x Se Puede Flallar Vuzzzzzzer???
Mmuy Buenas Explicaciones. Ya Con El Tiempo Nos Familiaremos Mas Con El Lenguaje :d
generalmente uno no lee las reglas del juego, sino que las aprende en la cancha, espero que nadie se sienta ofendido por lo que he escrito, y disculpen que me haya salido del tema.
flashee mi k750i cid 49 red mediante phone xs tratando de ponerlo en español, pude finalizarlo pero a la final me equivoque de fs y main ya q qdo en ingles pero al menos eldiccionario de los sms se le agrego el idioma español.
oigan formatie mi comp y perdi todos mis software se los driver, firmeware osea todo, aho accedo a descargarlos y resulta q este foro ahora se convirtio en un mercado, que ladilla pense que era un foro donde estaban los tutos y las herramientas accesibles para hacer la personalizacion de tu cel de manera comoda, e ir aprendio de cada uno de los usuarios, pero no ya se le abrieron las agallas que mal, que gracia tiene pagar para hacerlo uno mismo ? para eso vamos al sat o a un servicio tecnico y nos ahorramos los dolores de cabeza de q algo salga mal, igual pagaremos. posdata que lastima..........
esto es normal: :?:
El Phone XS me muestra esto luego de un chequeo al intentar actualizar el ultimo archivo "customize files"...CDA.... :?
****Reset(cmd-010C)
Waiting for the phone to disconnect
ya instale el MAIN y el FS pero en el ultimo CDA ,e sale eso...
Lleva ahi hora y media, el celular se encendio en modo de tranferencia de archivos y se colgo ahi...es parte del proceso normal de actualizacion o que paso... pues siempre me sale lo mismo..
Gracias a todos!! :wink:
Yo intenté cargar los menús flash con el Far pero no se pudo.
Cargué el Main Fake (el cual marcó error en el bloque 3/5)
Seguí con el Far, que se quedó en la pantalla "Mandando 1/1 Byte.
Asi que estaba muerto el Cel.
Decidí cargarle el Main oringial y aproveché para subir los MenúsFlash.
Quedó todo bien a excepcion de:
No puedo configurar atajos. Deshabilitado esta opcion.
Me marca error cualquier link wap. "Error en la pagina que intentó acceder. Elija otro vínculo"
Que puedo hacer para corregir este problema del wap?
agradezco a todos los del foro por la valiosa ayuda para "revivir" mi w810, los tutoriales son sencillos y claros, me tardo hora y media :D tuve suerte, nada mas tengo una duda, antes de tener el problema, al hacer transferencia de la memoria del cel a la memory stick de unas aplicaciones me mando un "error en la aplicacion" despues de esto se puso la pantalla en blanco y tuve que flashearlo, podria existir algun archivo "corrupto" que pudiera hacer esto? de ser asi para que los compañeros del foro tomen sus precauciones cuando quieran bajar sus aplicaciones
Sólo le metí el Main con el PhoneXS, por que antes lo habia flasheado ya con WotanServer.
use W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
Es necesario meterle de nuevo el FS y el customPack?
edito:
tengo esta ruta
TPA\PRESET\SYSTEM\WAP
estará aqui la configuración que tengo dañada en mi cel?
Holaatodos, gracias por ayudar a los que no conocemos o conocemos poco del K790; el problema que tengo es el siguiente: Tengo un K790i que recien locompre y no guarda las fotos aun cuando la memoria del telefono y la memoria externa estan libres si pudieran ayudarme se los agradeceria.
Rene Alejandro.
Si alguno de ustedes tiuene alguna respuesta agradeceria loenviasen a mi correo: colereal@hotmail.com o escorpion_leon@hotmail.com.
gracias
Hola a todos.. tengo un problema con mi w300 despues de haber flasheado, al insertar mi sim me dice: error de config. Comunquese con su operador de red o centro de servicio..ayuda x favooorrr
lo tienes que finalizar, es lo mas tardado del proceso
he intentando finalizar mi cel w300i para quitarle la barra de espera y le mensaje please wait pero sin fruto alguno, el tiempo de espera siempre a sido mayor al de la bateria. He intentado con Xs beta y Xs++ y nada. El cel venia por defecto con el R9A035 pero lo flashe y le instale el R9A036 tanto en main como en fs... pero nada. Tambien espere a que la barra cargara pero nada... Soluciones? ideas? experiencias?
soy nuevo en esto y me gustaria saber como podria liberar mi k610i, si pudierais ayudarme os lo agradeceria muxo. Gracias
hoy flashee mi w600 pero la verdad esta muerto que puedo hacer?
lo hice por el phone xs
i bricked my phone using this method, i dont know it comes up saying configuration error all the time now, its a k790 and i used a k790 fs and main file for CID49 which my phone is
hola a todos hace muy poco me he comprado un k790a y me gustaria saber que me recomiendan los expertos de este foro, que podria hacerle a mi celular. es posible cambiar los iconos y el menu??? y algunas otras cosillas de una forma muy sencilla posible.
espero me puedan ayudar
@lmduarte11
te aconsejo que leas un poco no te mata sabes yo tenia porblemas similares solo le un poco este foro si no lo quieres leer todo no se despejaran tus dudas y se quedaran igual o hasta peor al no entender las palabras que luego se utilizan
PD: si te vale un cacahuante lo que digo puedes ir a la pagina 50 y de este tema y leer de hay en adelante sale... suerte con tu cel.
@Huin
huy si supieras lo que se le puede hacer a tu cel..
vete a la seccion de descargas y mira hay una de las cosas que se le puede hacer
Bueno les cuento como sigo con mi w700; gracias al phone xc (gracias amigo wripe por el consejo) mi cel ya no se prende a la hora de finalizarlo, pero como tengo tan poca suerte aun no lo consigo, siempre se traba o me pone el mensaje de "wait for eatbs". Aunque hoy parece que va bien ya esta UNLOKED y se esta subiendo el primer archivo (que ya lleva una hora asi, eso es normal o ya se me trabó?). Como quiera lo voy a dejar asi un buen rato, espero ya tener mi cel finalizado y en español. Saludos
Donde consigo los archivos para flashear un z530i mexico
Pues no es complicado pero te tendras que esperar un mes para uqe tengas acceso a descargas mientras tanto mantete leyendo todo lo que puedas de los foros ya yuda en donde puedas tambien sale
yo quiero flashear el mio pero ya no puedo descargar las herramientas de top sony :( alguien que las tenga que me las pueda pasar?
si es necesario sacarle la sim y la memori stick asi como oprimir la tecla c para que pueda entrar en modo flah de otra manera se cargarian tus archivos y el programa no te reconoceria el telefono ;)
Hola, soy de mexico.
Desconfigure mi celular por quitarle la bateria y cambiarle el chip, ahora no prende ni nada solo al apretarle el boton de prender se prende el foco rojo del infrarojo.
Quisiera flashaearlo pero no se como, ya baje phone xs y tengo ya el cable dcu-60 que ya venia en la caja del cel, pero como no prende. no puedo cargar ni la bateria ni nada, lo unico que quiero es que vuelva a funcionar, ayuda por favor.
Por favor yo se que alguien me puede ayudar, diganme por favor, es un k790
por favor alguien ayudeme tengo un k790 lo kiero flashear pero no prende, lo desconfigure creo, k hagi??
gracias por tomarme en cuenta sxr, solo que lo pongo a cargfar y no me aparece ningun anuncio de que se este cargando, no importa????
cuando se me descompuso tenia menos de la mitad de la bateria, y le quite el chip y le puse otro y ya no kiso prender, creo que se desconfiguro por lo que he estado leyendo y que lo unico que se hace es flashearlo e instalar la actualizacion, ya tengo los programas y el cable, pero no tengo el software actualizado, aqui no lo puedo bajar porque me cobran, la bateria se cargara aunque no te aparezca en la pantalla la pila crgandose??
gracias, pero si se carga la bateria aunque no me aparewzca en la pantalla que se estaa cargando??
Un Off topic, pero creo que es importante; a este Sr. sxr creo que lo conozco de otros foros y es un completo SPAMMER, he visto este comportamiento y se me hace conocido, es más estoy un 90% seguro de saber quien es; solo postea por aumentar su numero de posts, y esto lo hace en cada foro que visita, y en este caso estoy seguro que lo hizo solo para llegar a 20 posts y poder descargar de la sección de Downloads (solo miren cuantos mensajes tiene); deberian eliminar todos esos posts que puso para que no pueda descargar nada.
Es una conducta indeseable y muy reprochable, 7 posts seguidos???? demasiado SPAM, ni siquiera un Novato comete ese error, y estoy seguro que lo hizo a proposito solo para conseguir los 20 posts; deberian hacer algo al respecto.
P.D: Si estoy equivocado, que creo no es asi, me disculpan.
Atte: Carlos Figueroa.
Hola. Lo primero soltaros la pelotera tipica de lo geniales que sois y demas...
Y lo segundo, necesito unas aclaraciones, que veo que soy mu tonto yo pa to lo que se habla aqui...
Tengo un k610i, tras muchos esfuerzos, porque el vista no me coge los driver del semc, he conseguido leerlo en otro pc con davinci, y me dice, en resumen, que es RED, cid49 y db2020, que son, segumn entiendo, las caracteristicas necesarias para poder hacer lo que aqui se explica.
Asi pues, me voy a la seccion de descargas de esta maravillosa page, busco mi aparato... y veo 3 carpetas diferentes: R1CB001, R1CF001 y R1ED001 (entiendo que la otra no tiene nada que ver, ya que pone que es cid51)...y me quedo parado temblando...y que es cada una de esas cosas, cual me corresponde a mi???
Asi que os pregunto: que es eso de que el aparato sea RED, que firmware debo descargarme, y que mas archivos si es que hay mas, debo descargar para poder flashear mi aparato y quitarle la ****** original de movi$tar?
Muchas, muchisimas gracias, y perdon por la extension del post.
Salu2
No hay ninguna forma de que tarde menos en flashear?
solamente que yo conozca es que pagues $$ con wotan, recuerda que la finalizacion es por "tanteo" hasta que el programa de con el codigo de tu cel
y no habrá una forma de que el PhoneXS guarde ese codigo del cel? si lo encontró una vez, guardarlo para que tarde menos.
Se podrá?
Hola carlosmarx esta pregunta ya la habian contestado antes uno de los moderadores del foro.
La respuesta es que no se puede ya que el codigo cambia con cada flashea o cada cosa que se le hace al movil.
aunque seria muy agradable poder hacer eso. :)
soy de argentina y me gustaria saber como puedo flashear mi w300i, alguien me ayudaa =(
nilopieens, visita la seccion tutoriales, ahi hay varios temas sobre como flashear.. suerte
Despues de tres dias leyendome todos los post, veo que los poseedores de k610 estamos un pokito aislados, nunca se ha respondido a alguien que dijera tener uno. Pero si se responde y se da enlaces a los archivos correctos cientos de veces a gente con el 800 u 850...
En fin, reintento.
He descubierto que mi telefono es de europa_1 (soy español)
Si no me equivoco, el custom que me corresponde para quitarle lo de mobistar seria partiendo de esto: CDA102568/10
No tengo ni la mas remota idea de cual de los tres variantes de FS y main he de seleccionar para mi k610i español.
He conseguido leer el aparato en vista con el driver que han dado como 15 veces a lo largo de las 76 paginas anteriores y me dice esto:
Client Version 18.3
**** READING CID STARTED ****
Hold "C" button and plug USB cable.
Phone Attached!
Detected SonyEricsson: K800/K610/Z710/K790/W850.
Phone Color: Red
Phone CID: 49
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 351709-01-******
Phone EROM: R3A011 prgCXC1250487_EROM_DB2020_THELMA_FOTA_SIMLOCK_FLAF LA_SIBLEY_SEMCUSB
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 351709-01-******
K610 recognized!
You must use CID49 Flash Files For this phone!
Press "Flash Files" Tab and download free firmware
Execution Time - 00:00:00
Done!
Vale, ya ta to bien expuesto, creo, me puede ayudar algun alma caritativa, y conmigo aclarar a muchos otros?
PD. Tampoco pido que me lo den masticao, si me explicase alguien que quiere decir los nombres de firm y como se elige el adecuado, se hacerlo yo...supongo
PD2. Por cierto, este aparato se puede convertir a alguno superior???
PD3. Llegado el caso, cuando tenga creditos para bajarme todo... que telefono debo seleccionar con el phonexs... el 800 como he leido por aho para el w600?
Aparte de lo anterior: Sois impresionantes, gran web de dibulgacion de conocimiento, Gracias chic@s