disculpen amiguos alguien me puede conceguir fonts para k850 listo para subir con el archibo xml modificado de civity fg si no me ekivoco es el nombre gracias de antemano
Versión para imprimir
disculpen amiguos alguien me puede conceguir fonts para k850 listo para subir con el archibo xml modificado de civity fg si no me ekivoco es el nombre gracias de antemano
hola queria saber quien me podria ayudar a recuperar estos 3 archivos que sin querer borre de mi c905 y ya no prende porfa ayuden soy nuevo aqui
emoticons.wsd
ICONS.WSD
fontengine.xml
son esos 3 donde los puedo rescatar o descragar
hola amigos pues aqui causando molestias:a03: les queria pedir de favor si alguin me podria modificar esta font quisiera que solo quedaran las letras normales y apareciera la ñ o me podrian pasar una parecida porfavor muchas gracias
alguien tendra la font de Evanescence pero en negrita la que encontre aca no esta en negrita gracias
disculpen la que encontre aca NO esta en negrita
hola a todos alguien tiene las fonts asi como las letras de metallica grax :a22:
137b8b7b-bb47-4a2d-a136-c36d975a356e
1.03.01
De casualidad thay el font de spyderman para K850 si alguien lo tienes porfa lo adjuntem
HOOOyes gracias por los fonts ztan chidosssss gracias
ezzzzte pero el archivo con ke van este FONTS.XML sirve para kualkier fons puedo utilizar uno ke tengo ooo es diferente
La informacion es diferente para cada font
pero es facil editar el archivo fonts.xml
para que te sirva para las font que quieras
- solo abrilo con cualquier editor de texto
- busca las partes donde este el nombre de la font para el cual sirve ese archivo fonts.xml
- en todas las partes donde esta el nombre de la antigua font ponele el nuevo de la que le queres poner
- despues solo subi el archivo fonts.xml que acabas de editar junto con las fonts que tenias antes que tu mencionas
Holaa amigos aqui les dejo 4 Fonts completaz probados x mi todos tienen acentos, la Ñ, esta de maravilla pruebenlos y me cuentan ^^ si esta muy grande io se los edito.
Archivo adjunto 77905
Bueno hola a todos, lo que pasa es que descargue la fuente de Harry Potter y trate de añadirle acentos y otros simbolos y no pude xDD. entonces sera que me pueden ayudar poniendole los acentos a los vocales y los simbolos que mas puedan :a06: jeje y la ñ porfavor. bueno aqui les dejo el link de la fuente:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Hola atodos; perdon por molestar pero quisiera saber si alguien me podra pasar alguna font de los simpsons o alguna que se le paresca...
@JOSE LALO
Proba esatas men las 2 son de The Simpsons (una de mis serie favoritas XD)
una lo uso yo la otra se parece mas a la original de los simpsons
Amigos de top-sony
molesto con un pedido :a11:
he estado buscando esta font y aun no doy con ella
si alguien me lo podria pasar o mencionarme el nombre se lo agradeceria
Saludos.!
:b11:
graxxx h3ro pero no agarran las fonts que me pasast se las meti y con ninguna prendio mi cel....
no tendras otra o parecida o una que este chida.....
Bueno lo que pasa es que yo pedi que me cambiaran una font pero no me han respondido ni para decir: No se pudo xDD. bueno pongo otra vez el mensaje para que me ayuden:
Y grax de antemanoCita:
Bueno hola a todos, lo que pasa es que descargue la fuente de Harry Potter y trate de añadirle acentos y otros simbolos y no pude xDD. entonces sera que me pueden ayudar poniendole los acentos a los vocales y los simbolos que mas puedan http://www.topsony.com/images/smilies/a26.gif jeje y la ñ porfavor. bueno aqui les dejo el link de la fuente:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
markoz 28 no se pero pues esta se parece igual y te gusta pruebala
Hola, necesito una font que andaba buscando de hace tiempo! ayudan please http://i53.tinypic.com/1zn3ifc.png es la que sale en el reproductor :a09:
hola amigos tengo 3 fonts 1 de ellas con su respectivo archivo pero es para un w995 no se esta bien espero que la rebisen para ver si esta bien
las otars dos que le doy no tieen el archivo xml (creo se esxribe asi) espero em ayuden a ponerla lista para subir agradeceria mucho
mi otra duda es
se pueden subir mas de 1 fonts y si es asi como poder aplcarlas 1x1 sin usar el far
pedidos_2.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Aqui lo tienes amigo, el XML era para otra plataforma por eso no te funcionaba, ya lo corregi a los 3, sobre tu duda, puedes poner mas de 1 fonts, hasta 4 pero es editando el XML, muy sencillo pero lo unico que haria es que las NEGRITAS te saldria de un font y la letra NORMAL te saldria con otro diferente, no le veo gran utilidad, cualquier cosa me dices.
No se a que te refieres, cada Font va con su respectivo XML
Hola de nuevo! quisiera que me ayuden a encontrar esta font con su XML si no fuera mucha molestia.. es para mi SE C510.. gracias http://i53.tinypic.com/1zn3ifc.png
amoelc510a en el mensaje #1085 puse una muy parecida creo que es la misma pero le falta la ñ pruebala y me dices que tal te va
hola a todos como estan?
miren . Ando buscando un Font para mi w890i se llama Exocent Light
seria de agrado que alguien me la pudiera conseguir
para mas detalles: Exocent Light es el Font del juego DOOM3.
de antemano gracias y gracias por los demas Fonts que igual estan exelentes.
Mi duda es: traslade los fonts a tpa/preset/system/fonts pero despues como los activo?
tienes que editar el xml para que use una de las fonts que metiste en esa ruta. Ej: puedes tener en tu telefono mil fonts pero te apareceran las que tengas configuradas en el xml
Hola amigos TopSony.
Quiciera saber si hay forma de agrandar las fuentes... usando estos archivos xml y alguun font. Desde ya gracias!!!!
Se pueden agrandar editando el layout,pero es mejor hacerlo editando las fonts,para ello hay que tener un programa especifico y saber un poco...yo no se xD
alguien podria completar el font de resident evil 5 porfa les faltan los numeros y los simbolos
Buenos dias amigo q tal, asi como solucionaste el problema del amigo cacho10 quisiera saber si podrias ayudarme, estoy buscando el Fontengine.xml original para mi w995 Cid 53 RED db3210 para editarlo ya q no logro extraerlo de la FS. seria d gran ayuda x favor. Muchas Gracias d antemano
aqui te dejo un respaldo de todos los archivos de la carpeta FONTS de un W995 :) espero que te sirva
hola alguien me pudiera editar el font BOLD ITALIC para que quede todo en mayusculas porfavor avajo se los adjunto
hola a todos ando buscando esta font y no la he encontrado creo q se llama ANDYB por fa alguien me la puede pasar ???
Archivo adjunto 78870
hola amigos yevo un buen tiempo buscando una font ke se llama funboy, yo tengo un w705 y no enkuentro esa letra para mi cel, alguien me la puede proporcionar? se ls agradeseria bastante.!
hola carnales les pido un favor por favor agregenme todos los simbolos incluyendo los del parche q extiende la tabla de sibolos por favor para mi w705 gracias por su tiempo.
Billy_xD
Tu solicitud ya ah sido pedida por otros users anteriormente con otras fonts y nunca son respondidas debido a que no es tan rapido el añadir caracteres a un font y es un procedimiento poco conocido, te recomiendo que utilizes un font diferente con todos los caracteres