-
Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Cita:
Iniciado por
Gsus
Que programa estas usando? Talvez no instalaste bien los USB FLash Drivers
El tuto para hacer el hack esta bien facil, solo depende del modelo de cel que tengas...
Si tienes el W710 tienes que subir el customize_upgrade.xml (te lo adjunto)a tpa/preset/custom/ con XS++ utilizando la opción FSX y luego generar el default_upgrade.xml (con el programa que te dan en la guia) y subirlo con los archivos que quieres subir al cel (en este caso los menus flash) a la carpeta OTROS del cel... Reinicias el cel y eso es todo...
Ah... y no escribas todo en mayusculas... Saludos :D
customize_upgrade.xml W710: http://www.topsony.com/forum_es/atta...5&d=1179724697
-
Los usb flash driver de donde los puedo descargar??
descargue uno q se llama win usb driver new pero no es para instalar biene una carpeta q se llama x86 y un dicumenti .inf y no se q hacer con ellos
pero no puedo descargar el pakete q viene en ese tutorial ia q no tengo privilegios
DONDE PUEDO VER EL TUTO DEL HACK
-
Gsus : solo lo que tienes que hacer con eso es pegarlo en esta ruta
C:\WINDOWS\system32\drivers
Pero sin la carpeta de x86 los dos el ggsemc.sys y ggsemc.inf y reinicias tu computadora y listo.
El cd no es necesario pero si quieres transferir cosas sin poner transferencia de archivos pues si lo necesitas para el modo telefono.
.................................................. ...........................................
Agradecer no cuesta nada :D .
-
Cita:
Los usb flash driver de donde los puedo descargar??
descargue uno q se llama win usb driver new pero no es para instalar biene una carpeta q se llama x86 y un dicumenti .inf y no se q hacer con ellos
tengo una pregunta... el cd q venia cn el cel tengo q tenerlo instalado o no es necesario??
no es necesario el CD ya que no tiene los drivers flash, para instalar los drivers sigue el tutorial del far manager, solo sigue el paso donde dice como instalar los drivers usb flash
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
-
que buen aporte pero tengo una duda existe algun programa para hacer temas
-
Cita:
Iniciado por
paklein
que buen aporte pero tengo una duda existe algun programa para hacer temas
Claro, esta el Themes Creator que puedes descargar de la pagina oficial de Sony Ericsson... Saludos... :D
-
ia consegui instalar los drivers pero en el phone xs me dice wait for EsB wait for EhM failed
apparently there is a file missing
dejo q siga o tengo q hacerlo de nuevo??
en el phone xs q es lo q deo poner en modelo de cel??
-
repite el procedimiento de nuevo, si tienes el phone xs, selecciona los parametros correctos de tu telefono o cambia a la version xs++1.5 ya que este detecta automaticamente el modelo que tienes de telefono
-
y esa vercion donde la puedo descargar??
-
Cita:
Iniciado por
Gsus
y esa vercion donde la puedo descargar??
La puedes conseguir en el area de descargas de aqui de topsony, pero necesitas apoyar mas a la pagina y tener como minimo un mes y 20 mensajes para poder tener ese serivio de descarga
-
He descargado los achivos que contienen en tema y el swf, solo con subirlos a la carpeta de temas se visualizara??
-
Hola soy nuevo en el foro, espero puedan ayudarme, tengo una consulta, hay alguna otra forma d subir los menus flash osea , sin tner que utilizar cable??
Gracias por leerme
-
Cita:
Iniciado por
darkwish
Hola soy nuevo en el foro, espero puedan ayudarme, tengo una consulta, hay alguna otra forma d subir los menus flash osea , sin tner que utilizar cable??
Gracias por leerme
No, la unica forma de poner los menus flash es flasheando el celular.
-
Alguien de ustedes save si al z710i se le pueden agregar esos menus??? de antemano gracias!!!:confused:
-
me sirve esto para un z520
-
descargue esa vercion y me sale 'wait for loader hello'
debo esperar hasta que se le ocurra moverse de ahi??
-
No amigos
hugo_z710, dandysur estos telefonos no soportan macromedia flash lite1.1 ;es decir lo menus flash .Antes de preguntar leer un poco ,ya estaba posteado cuales son los que soportan estos menus.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14711
y gsus
Cita:
Iniciado por
Gsus
ia descargue esa vercion y me sale 'wait for loader hello'
devo esperar hasta q se le ocurra moverse de ahi??
Si amigo tienes que esperar hasta que termine sin retirar el cable, lo hubieras hecho con el alfha 6 no esperas y es en 10 minutos.
.................................................. ............................................
Agradecer no cuesta nada. :D
-
oye gea1918 se podria hacer esto con un w200
-
si se le pueden poner al w200 pero como es CID52 no es posible hacerlo de forma gratuita ya que el xs++ soporta nadamas el flasheo de estos telefonos pero no los puede finaizar ni subir archivos, esto se puede hacer pero no es gratuito
-
aunque sea se le puede poner algo como cambiar los iconos del menu
-
Cita:
Iniciado por
Gsus
quiero parar el proceso para hacerlo con el alpha 6 pero me dice q
stoping the fsx procedure may damage your phone!!
bueno ia lo hice con alpha 6 pero al final me sale DISCONECT YOUR PHONE
q es lo q devo hacer para q no me salga esto o por q sale????
kiero flashear mi cel para ver si se soluciona el problema pero tengo miedo q se descomponga...si le pasa algo al flashear ai forma de arreglarlo??
y q podria evitar hacer para q no falle el proceso de flasheo??
A ver gsus seguiste los pasos para flashearlo :
Checaste que el phone alfha 6 detecto tu telefono con la c apretada
y que mostro tus datos :Ejemplo
15:47:17| DBID: db2010
15:47:17| OPT CID: 49
15:47:17| EROM CID: 49
15:47:17| EROM color: red
15:47:17| IMEI: xxxxxxxxxxxxxxx cualquier imei
15:47:17| Phone: W810
15:47:17| Operator: AMERICA_2
15:47:17| CDA: CDA102494/60 R6A
15:47:17| Firmware: R4EK001
Ya identificandolo solo era seleccionar el main ,el fs ; despues el main fake para tu cel de nuevo con el alfha 6 y con el far manager finalizarlo con el custom. Este proceso es totalmente seguro muchos ya lo han hecho en top sony y no debe de haber un temor de descomponer tu cel. Y para arreglarlo seria con cable de servicio pero no es tu caso .
Consejo :despues te que termine de flashear el main y el fs saca la bateria y la vuleves introducirla asi cuando lo finalizes con el far y eso es todo .Puede cargarlo cinco minutos.
NOTA:Si no lo identifica primero checa lo drivers USB. Debes de ver algo con el alfha6 como esto cuando termina de flashear.
16:05:04| Finishing flash
16:05:04| Done flashing
16:05:04| ++ Flashing was successful
16:05:38| +++ Sendinging shutdown signal to phone...
.................................................. ............................................
-
@rodrifff567 y @ponch
W200 es DB2012 CID51/CID52, Se puede personalizar DB2020 CID51/52. Pero en este caso este metodo no funciona ya que no existe el archivo cmz_config.xml, ni pagando se va a poder modificar.
-
de echo aun no lo e flasheado ya que no consigo el main ni el fs por que aun no tengo privilegios para descargar en top sony creo que voi a esperar a tenerlos
-
Cita:
Iniciado por
Gsus
de echo aun no lo e flasheado ya que no consigo el main ni el fs por que aun no tengo privilegios para descargar en top sony creo que voi a esperar a tenerlos
Busca en google si es que tu celular es un w710 los firmwares Main y Fs de ese equipo estan por todos lados, tambíen los menu flash que son los mismos que usa el w810 en el foro hay packs hechos por los usuarios con links de dascargas en otro servidor, solo busca un poco Saludos
-
tengo un apregunta en el Phone XS alpha 6 cuando conecto el cel empiesa a leerlo bien y empiesa una lista de numeros que van de 1000 en 1000, esos numeros tienen que llegar a una cantidad especifica o no imprtan??
-
ese es un proceso normal del phone xs, al mismo tiempo de que va a desconectar y reconectar el telefono, va a hacer este procedimiento hasta que pueda accesar al fs el phone xs
-
y si tengo contrase;a al prender el cel eso no afecta nada en el procedimiento? o phone xs no va a poder entrar?
-
No de hecho no afecta el procedimiento por que la contraseña se elimina si flasheas el fs y si solo flasheas el main la contraseñas persiste.
Pero en este caso vas a cambiar todo entonces cuando lo prendas ya no va haber dicha contraseña, pero se la vuelves a introducir.
.................................................. .............................................
-
hola
quiero subir estos flash a un w300i, como lo realizo con far????
por otro lado quiero saber si son para el tamaño de pantalla de mi cel?????
si la respuesta es no, de donde puedo sacar menu flash para w300? ya que vi en youtube un video de un w300 con unos menus mortales.
me ayudan??
muchas gracias ESME
-
Pues amigo aqui un buen tutorial hecho en Top sony para acceder con el far:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Checa en seccion de descargas hay de tu resolucion por que los que estan posteados son de 176 x 220.
Aqui: http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=543
.................................................. .................................................. .
Agradece no cuesta nada. :D
-
-
lei por otros lados que en mi w300 tranquilamente puedo subir los flash de 176 x 220 y que el celu solo los adecua a su pantalla, es asi? alguien ya lo hizo?
salu2 y gracias
ESME
-
si se adecuan pero no mucho
se notan como que en las orillas las rayas pero como quier hay por aqui menus para tu cel que es de 128x ...
-
se borran los archivos que ya hay en el cel?
-
a no muy bueno, ahora si o si tengo que flashear mi w810?
-
Aca les dejo unso menu con sus temas.. algunos.. otros creenlos.. espero les sirvan..
http://www.megaupload.com/?d=JEO87844
para editar yo use el power archiver.. con el cual no es necesario descomprimir el tema...
eligen el tema con el boton derecho eligen "abrir con. power archiver" una vez abierto eligen el archivo html y tambien con el boton derecho le dan "abrir con y eligen el word pad."(desde ahi ya lo editan.) cuando lo cierran el mismo programa les pregunta si queiren guardar los cambios.. le dan a ok! y ya... no es necesario nada mas! espero les sirva el dato. despues de tantas cosas que saque de ud.. al fin puedo aportar algo.
Me olvidaba . yo como novato recomiendo el xs++ y el far para cargar las
cosas...
Corrijo una cosa.. en el tema "walkwoman128" no modifique el archivo html.. recuerden editarlo...
-
Ya es posible agregar menus flash en un w610 de forma gratuita.. Gracias
-
-
Por favor nesesito los menus Walkman dance y basti en 128x160 para un w300
-
Cita:
Iniciado por
russel
Ya es posible agregar menus flash en un w610 de forma gratuita.. Gracias
Cita:
Iniciado por
Gsus
que cid es tu w610??
para el w610 no hay ninguna forma gratuita de subirle archivos porque este telefono es CID52, nadmas existe la personalizacion de estos telefonos pero con este tutorial que no es gratuito