hola queria aser una consulta , quien me puede facilitar menus flash para w380 o sea de resolucion 176x220 pero con sus temas activadores porfaa
gracias de antemano
dejo mi mail para que se puedan comunicar conmigo gracias
xxxxxxxxxx@hotmail.com
Versión para imprimir
hola queria aser una consulta , quien me puede facilitar menus flash para w380 o sea de resolucion 176x220 pero con sus temas activadores porfaa
gracias de antemano
dejo mi mail para que se puedan comunicar conmigo gracias
xxxxxxxxxx@hotmail.com
keria solicitar este menu flash para un 580
si es posible en los colores q se pueda
YouTube - w580 parches nuevos!!!!
saludos!
Aca esta.
RapidShare: Easy Filehosting
Saludos y agradece si te sirvio!
hola ps vengo a molestar un poco aca jejeje..
ps quiero saver si me pueden pasar unos menu
flash de naruto o de cualquier otro ANIME..
para la resolucion 1776*220
de ante mano gracias
Espero te sirvan estos brother
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menús Flash para Resolución 176x220 - Aportes
te agradezco Helckat,
pero ese menu no corre en w580, x q es flash lite,
ya lo probe hace tiempo.
Algun tema Iphone para el W580i??
wena men q ruta le tengo q dar a los archivos swf ya q hay dos, un standby y un desktop :S saludos![/quote]
Aca podes sacarte todas la dudas, esta muy bien explicado y es muy sencillo!
[w580] Tutorial definitivo para subir menues flash, skins, cambiar fonts, etc etc - Top Sony
Saludos!
Aca lo tenes!
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema oficial para Aportes de Mega packs DB2020, resolucion 240x320.
Aqui tienes otro:
Iphone Aquamarine Lights.rar
Ya viene con las luces configuradas de color verde agua, y tiene clave para entrar a los mensajes y al administrador de archivos.
Estas son las claves:
1988 Mensajes
8891 Administrador de archivos
Saludos
Aca estan todos lo que hay disponibles para tu modelo.
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
hola lo que pasa es que quieria pedirles un menu flash de inuyasha y uno de puca con garu en la resolucion 128x160 para el k310 convertido a w200 por fa
Hola buenas tardes no se como pedir pero quisiera si se puede que me convirtieran este menu flash a flash lite 2.0 o bueno para k850 ya los se subir y todo eso pero no lo e transformar les agradeceria muchisimo
ah por cierto si se pudiera tambien este estaria genial por favor
hola pues quisiera pedir un menu flash 2.1
lo que quiero es que adapten el citybeat blue para menu flash 2.1
bueno pues eso es todo y de antemano gracias
la resolucion es 240x320
Archivo adjunto 44889
bueno mi peticion son temas flash compatibles con un W890 de antemano gracias!
Entonces fijate en el tema oficial de aportes para Flashlite 2.0
Date una vuelta por aca:
Saludos
hola a todos una consulta, no se si este es el foro correcto, pero si alguien me puede ayudar o porfa redimensionar este menu que realmente esta muy bonito, mis felicitaciones a su creador, pasarlo a 176x220, esta para resolucion 340x220, el link es http://www.gigasize.com/get.php/3197...ntai_boobs.rar por favor ayuda hace tiepo q lo kiero poner en mi cel.
de antemano mil gracias
saludos
MAU
mil felicidades en estas fiestas de fin de año
hola, quisiera que modificaran el tema flash lite 2.0 que se encuentra en el apartado de menus flash lite 2.0 aportes 240x320 ... es el que opera con base en el sensor de movimiento, pense que al ser de sensor funcionaria en mi w760, pero lo probè y no.. podrian ajustarlo para esta plataforma?
gracias!
Hola, estuve bajando algunos menus flash, los que mas me interesan son el LightTrace y el Splatta, pero los que si funcionan con el k850 no vibran al cambiar de icono a icono, alguien podria aportar uno que si funcione con k850 y que si vibre? Gracias...
Hola!!!,mmm...estava biendo en youtube un tema en un W580i era como el skin 'purple orbit'...:a16:,alguien lo tiene???...y estoy buscando el tema 'scribblebeats' pero con trackID(240x320)alguien lo tiene???,tambien el de grape pero que se vea el stand by!!!(el que tengo no se ve:a17:, pero el menu si)SALUDOS Y GRACIAS!!!:a16:
A peticion tuya brother... aca lo tienes ya redimensionado...
un saludo amigo
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menús Flash para Resolución 176x220 - Aportes
hola por favor necesito temas flash de boca juniors 176 220
Muchas gracias
Ya logre hacer que vibren los temas que solicite, solo si alguien pudiera pasarse un menu flash, el grouped pero para k850, se los agradeceria mucho...
hola soy nuevo en este foro tengo un pedido e visto a varios que lo buscan si alguien se apiada y hace un tema flash 2.0 igual que el walman dance pero con el logotipo cyberch
Hola! Tengo un W980 y me gustan menus y fondos flash del W910 y del W890, especificamente: Musaic, Eclipse y Hidden Peak... pero lei algo acerca de q cambiaron los scripts o algo asi.. hay alguna forma de hacerlos compatibles con el W980? y de ser asi, algun tuto? porke tengo el macromedia flash 8 pero no se usarlo.
Saluti!
Hola quisiera saber si alguien me pudiera hacer un menu flash del club america, me gusto el de los PUMAS, seria algo parecido, es para mi w810 176x220. Gracias
Hola quiero saber si alguien podria hacer un standby flash horizontal que te diga el id3 tag del mp3... (al estilo citybeat pero horizontal...)
pd: sebastian9 haber si te animas :P joajoa
gracias de antemaono
holas bueno he visto imagenes de menues personalizados yo desearia uno para mi w580 si se pueden varios temas sobre wndow xp o similares he visto unos muy buenos y simpatikos haber si alguien me ayuda
hola bueno ps psava x aqui ya q queria ver quien me podria proporsional algun tema thm de los cantantes "WISIN Y YANDEL" para mi sony k850i es de resolucion 320x240, desdeya muy agradesido con el q me lo proporcione jejeje aoiz.... mi sony no esta flashado esta con los estandar esos de las empresas pero = ....
hola quisiera algun tema flash lite 2.0 convertido a 2.1
es decir que se ajuste por ejemplo un citybeat red a un db3150 w760...
porfavor si alguien puede ajustarlos no dude en postearlos.. gracias!!
hola me pueden alludar por que no puedo abrir lo k bajo y me pueden pasar temas flash para el w580 por favor
por favor os lo pido encarecidamente ya que lo he buscado por todas partes y no lo encuntro, alguien podria subir el menu orbit que hay para los 2.0 pero que funcione en los 2.1?
se lo agradeceria mucho
saludos
holas
kisiera saber si alguien tiene el tema y el sfw, se llama SOUNDSCAPE, de hecho lo trae el w910 y mi modelo es el k850, lo kiero xq tiene funcion con el acelerometro, y si tienen mas asi x favor si me los pueden pasar
se los agradecere eternamente XD
bueno saludosss...
x cierto mi k850 ya esta flasheado listo para recibir el tema ke kiero xq los 3 temas flash ke tengo no me gustan XD
gracias
Fijate aca:
Es el Expressive el que decis vos.
Aqui tienes cientos de menues flash para tu w580:
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Top Sony
hola alguien podria modificar los menus flash de chicas emo que hay,es que solo hay 1.1 y quiero ver si pueden hacerlos para 2.0 o 2.1 (aunque a ambos seria muy bueno :D) y si los pusieran con su tema activador seria todavia mejor :a06:
ah por cierto en resolucion 240*320
hola!!
mi peticion es esta:
quisiera un menu flash del juego metal gear de 240x320
es para un w580 ya flasheado
espero lo puedan hacer
gracias
felices fiestas!!
bueno pues yo quisiera pedirles el tema flash COVER FLOW V1.0 posteado por AGUSTINO2, en resolucion 128x160 y si no es posible en 176x240 porfavor.,...
lo que pasa es que el que esta en un post de esta pagina, los links ya estan caducados y no es posible descargarlos...
espero y me ayuden y de antemano gracias.
alquien podria pasar este tema
""Slider_A2"" que es 2.1:a11: para 2.0
Hola, haca te dejo el tema que pediste:
http://img141.imageshack.us/img141/6529/dibujorw9.png
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes
Saludos..
necesito el tema COVER FLOW V1.0 posteadp por AGUSTINO2 porfavor