-
Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
Cita:
Iniciado por
DIKTE
Cita:
Iniciado por
eraxmo
hola!
quería saber si hay alguna aplicación que permita restringir algún o algunos numeros de teléfono. Ya que parece que el telefono da la opcion de aceptar llamadas de ciertos numeros, pero no quiero aceptar llamadas de pocos, sino cualquier llamadas y mas bien restringir llamadas de uno o 2 numeros especificos, ya q es tipico q el numero cae en gente que uno no le interesa q llame ¬¬
Lei por ahi una opcion de "WhiteList" para BlackList :S pero tb lei por ahi que no produjo ningun cambio, entonces no sé si servirá para el mio (w890), y no sé donde buscarlo tampoco, hay tantas aplicaciones y paginas que aun no soy experto en eso
graciaaas!!
ey si eso de whitelist funciono en mi motorola a1200e no creo que no sirva en tu w890 asi que intentalo :P aaa y si no te sirve por ahi hay una app java llamada igual no me acuerdo si white list o black list y esa afuerzas que te sirve...aa14
amigo creo que hablar de robos, programas crafckeados, warez, etc esta prohibido en el foro pero en GetJar: Free Java, Symbian, Windows Mobile, BlackBerry, Palm and Flash Lite mobile games and applications y ahi ponle magic bluehack con ese entras en el otro phono puedes mandar mensajes y hacer llamadas como si el otro las estuviese aciendo y si quieres saldo solo ponle en donde dice text ponle (tunumerosinparentesis)(espacio)(cantidaddesaldoam andar) y dale que al num 7373 por ejem:
text:
4448980632 30
number:
7373
(ojo!!! ese no es mi numero asi que no intenten contactarme por ahi)
y ese seria un ejemplo para mandar 30 pesos(menos 3 de comision)
se pueden mandar desde 3 hasta 99 pesos.
bueno eso seria para mexico no se que syntaxis ni que numero usen en argentina o asi pero intentenlo asi como dice arriba aver si les funka a ustedes tmbn sale...
=D esper haberte ayudado
hey como mi motorola y los sony ericsson aceptan javas pues me imagino que a ustedes tambien les debe de servir y bueno entre a esta pagina como siempre y como el reproductor de youtube que habian dejado no me sirvio pues le puse youtube y me salieron resultados muy interesantes ojala a ustedes tambien les sirva yo me descargue todos menos el ultimo:
clickeen aqui
-
Hola derrepente tengas algun programa que distorcione la voz al recivir o hacer una llamada, es posible ?
-
me gustaria saber si existe una aplicacion que me permita ver archivos *.thm OFFLINE en forma horizontal que estan guardados en la carpeta "webpage" del celular; los *.htm son muy simples creados por mi mi modelo es un w200
http://www.pegaimagenes.com/ximg/001dvd.jpg
-
hola buenas noches haber si tendrian un contador de pasos creo que se llama walk mate para c510 esque no se si sirve el que aqui encontre . espero que si pueda poner esto aqui
gracias
-
Control Remoto TV
Muy Buenas, Estaba Buscando una aplicazion para Sony Ericson en Resolucio 240x320, vi en algunos celulares el Control Remoto Para TV no para Computadora, si no Para El televisor comun que cualquiera de nosotro podria tener, tv sirve para DVD en distintas marcas, se le agrdece de antemano cualquier informacion, muchas Gracias.
Movil: K790a
TV: Panasonic 32'
DVD: Sansung
-
hola amigos alguien puede pasarme para ver los hotmail en mi w760
-
Bueno tengo esta peticion la e buscado y no la consigo Water Level tool
-
saludos. que tal quisiera una aplicacion. para afinar guitarras acusticas en dimensiones de 128*160 ..
muchas gracias.
-
Hola,
necesitaria una aplicación que me permita tener varias alarmas para usarlas como despertador, pues mi SE W302 (176x220) solo tiene una alarma.
Existe algo así? Busque y busque y no encuentro nada. :a05:
Saludos.
-
acelerometro
¿alguien tiene aplicaciones de 2 ejes para w580?
-
amm alguin tiene una aplicacion q sirva para distorcionar la vos cuando hables por telefono??
240*320
gracias*
-
no se si habra alguna aplicacion para que corte las llamadas automaticamente durante uyn tiempo programable es que me due con otro nro y hay veces que me paso de los 3 minutos y justo cuando estoy con lo minimo ademas ya no estaria viendo a cada rato el cronometro de llamada te agradeceri mucho
-
hoola amigos de top sony me podrian pasar el windows live messenger para w910i pero que si sirva gracias de antemano
-
1) Para quitar la luz del teclado tengo el "delete_light_of_the_keyboard" PERO solo le quita la luz a los nùmeros.. quisiera que le quite completamente la luz a los numeros y a las teclas: C, izquierda, derecha..
2) Para que la tecla derecha dirija a "Calendario"
Muchisimas gracias de antemano.
w810i - cid49 - fw031
aaa7
-
hola a todos bueno a mi me gustaria el menu flash equalizer para el w760 resolucion 320 x 240 es casi imposible conseguirlo para el modelo de mi telefono por favor ayudenme que ese es el mejor tema y el que mas me gusta
-
Hola: MyPhoneExplorer tiene una herramienta para recortar imagenes para utilizar como fondo de pantalla en tamaños standard (176x220, 240x320) y en tamaños predefinidos por el usuario.
Estoy buscando una aplicacion similar, standlone que no sea el iconv.
La aplicacion, para los que no la conocen, dibuja un recuadro del tamaño elegido. Luego la foto se puede ampliar, reducir y mover dentro del recuadro. Finalmente se aplica el recorte y se guarda en la PC.
Si conocen algo asi (no quiero usar calculos ni cortar a mano con photoshop, irfanview, etc) Sera agradecido.
Saludos
C
-
Respuesta: Layouts para DB2020 - Pedidos y aportes
Cita:
Iniciado por
asd47
Una pregunta a todo los de topsony alguin no conose de donde vajar estos app son aplicaciones que usan acelerometro y la camara del cel de iphon pero para los sony que tengan acelerometro Si alguin save de donde descargar por favor avisen gracias
YouTube - K850i tuning how iphone why not? it's simple
Dejen unos agradecimientos es un tema importante :D
amigo que paso encontraste alguna de las cosas que sale el video yo tambien ando buscandolo pero no lo encuentro dime ya pudiste?:a42:
-
hola mi petición es la siguiente, quisiera que me puedan faciliatr el google maps que sea compatible con el w 960i sony ericcson pantalla táctil, ya que no puedo descargarlo. gracias
-
Alguien tiene un diccionario ingles ingles ?
se los agradeceria bastente
-
Algun muy buen conversosr de unidades
Necesito el mejor conversor de unidades para celular, tengo un w380, por fa le pido si alguien tiee un conversor de unidades que este bien completico, me lo pase o me de el nombre, lo necesito urgente.
mucchas gracias de antemano
-
un calculador de porcentaje de poker
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
redprotect
Cita:
Iniciado por
asd47
Una pregunta a todo los de topsony alguin no conose de donde vajar estos app son aplicaciones que usan acelerometro y la camara del cel de iphon pero para los sony que tengan acelerometro Si alguin save de donde descargar por favor avisen gracias
amigo que paso encontraste alguna de las cosas que sale el video yo tambien ando buscandolo pero no lo encuentro dime ya pudiste?:a42:
estas no son aplicaciones amigo:a01: son videos (Magic Tricks) que se meten en el celular y dan la apariencia de que lo estas grabando en ese momento aqui te dejo algunos para que los pruebes
ya sabes no pierdes nada con agradecer:a45:
-
Cita:
Iniciado por
benny18
Cita:
Iniciado por
redprotect
Cita:
Iniciado por
asd47
estas no son aplicaciones amigo:a01: son videos (Magic Tricks) que se meten en el celular y dan la apariencia de que lo estas grabando en ese momento aqui te dejo algunos para que los pruebes
ya sabes no pierdes nada con agradecer:a45:
como ves ya agredeci pero mi duda es no tendras todos que me lo pudieras pasar???te lo pido por favor
-
algien puede poner un afinador para guitarra como el ke tiene el music mate 5 pero compatible para el w300
hee estado buskando y solo aye algunos ke me dan solo los tonos de las cuerdas afinadas
lo he stado buskando desde hace mucho y nomas
no
ayo
niuno
-
alguien tiene el celuchile SIN los tiempos de espera? si es posible la ultima version pero SIN los tiempos de espera?
y algun hack blutoo[no se kmo se escribe:P] para un Z310 eso seria gracias
-
alguien me puede facilitar alguna aplicacion q reprodusca videos en formato flv los q te bajas de youtube sin tener q estar conectado a internet osea q esten ubicados ya sea en la memoria del telefono o en tarjeta de memoria busque por todos lados y no encuentro ninguna aplicacion asi para ninguna resolucion
-
vusco 3 programas
1º celuchile SIN LOS TIEMPOS DE ESPERA la ultima version sin este tiempo en lo posible
2ºalgun hack bluetooth para mi Z310 [la mayoria no anda se pega :S]
3º alguna aplicacion [desconosco nombres] para poder meter mi horario de clases en el y visualizarlo
todo esto para Z310 128x160
-
Estimados Amigos:
Ante todo, espero que tengan un muy buen día.
Phone ID: W300
Region: AMERICA_2
CDA: CDA102499/80 R4A
Firmware Version: R9A036
Les comento mi duda: ¿Existirá alguna aplicación JAVA capaz de contar la cantidad de sms enviados de mi teléfono hacia otros o de configurarse para que, a cierta cantidad de mensajes enviados, me dé una alerta? Es para tener un control personal de mis gastos con sms, ya que aquí en mi país no existe ninguna clase de control sobre los sms salientes pero sí con las llamadas (las cuales se pueden limitar luego de un determinado número de minutos).
Conozco la existencia de un contador de sms's enviados integrados con el firmware (pero su cuenta es en total desde la compra del teléfono).
¡Muchas gracias por su ayuda y conocimientos! Si fue posteado en el lugar equivocado, les pido que eliminen este comentario y reciban mis saludos.
-
aplicacion para leer archivos pdf o doc en c905
holaaaaa, tengo un c905 pero me gustaria saber si existe alguna aplicacion para este equipo, para poder ver archivos pdf o doc, buenooo espero me ayuden, saludos a todos
-
Respuesta: aplicacion para leer archivos pdf o doc en c905
-
alguien sabe si existe aplicacion de real player para sony ericsson es un k850 de antemano grax. xD
-
ola quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir el cda de telcel para el sony k850i, soy nuevo en esta pagina, solo espero y me puedan ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!, x k la verdad me urge para hacer valida la garantia x k no me lee el sim.
-
hola yo quero un programa para ver los videos con pantalla completa que me funcione en mi sony w350 tambien bt info o bt file manager o algo asi para hackear por bluetooth tambien uno para chatear por bluetooth mandamelos si los encuentras a jotape_x@unlimited.la
-
Buenas tardes a todos los de top sony si me pueden ayudar a conseguir el
P.R. VADEMECUN de medicamentos, para mi cel es un C902, es que trabajo en
Farmacia Especializada en Mexico y me hace mucha falta, gracias de antemano.....
cuidense,,,,,,,,,,
-
Hola muy buenaas.
Quisiera saber si hay una version del fake messages para java, es una aplicacion que simpula que te han enviado un sms. Muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
guachy
ola quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir el cda de telcel para el sony k850i, soy nuevo en esta pagina, solo espero y me puedan ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!, x k la verdad me urge para hacer valida la garantia x k no me lee el sim.
oye amigo pero di que pais ers para facilitar la busqueda. para tu telefono el cda que consegui fue este
Top Sony
es de mexico
si te sirvio o necesitas ayuda para subirlo, no dudes en escribirme,pero por un mesaje privado o en el tema correspondiente porque este no es el tema adecuado.
wsi te ayude aaa6
-
hola tengo un w760 y quiero ponerle un msn peroo ninguno me funciona.. tendras alguna aplicacion msn para darmee???
graciassss
-
Hola necesito un bluetho hack que funcione para mi W350 porfavor.
-
hol, disculpen no hay una aplicacion asi como handy calendar del symbian pero para a2 o algo aasi????????????
-
Hola amigos quisiera q me ayudaran quisiera q me pasaran aplicaciones de un sony ericsson w705 estoy interesado en un msn para este cell y otras aplicaciones para poderle sacar probecho al cell de antemano gracias por su ayuda:a04: