Respuesta: Modificando el menú Medios
Gracias amigo
mil gracias
desde q m compre mi cel lo modifique
y ya tenia meses buscando una solucion
y nada, apenas c m ocurrio preguntar jejeje
gracias de verdad
Cita:
Iniciado por
preily
Cita:
Iniciado por
loscar
hola amigos no se si se pueden hacer peticiciones pero no hayo donde ponerla y es que me gustaria un layout como el que adjunto en la imagen con el cover de 200*200 y una modificacion que el nombre de la cancion sea arriba y abajo el album y el artista, las otras cosas las pueden acomodar abajo a la izquierda la duracion de la cancion y a la derecha el resto de flechitas y cosas les agradeceria aaa5
nota: la imagen es de un skin para un nuevo parche de los db2020 creo que es walkman 4.0
yo hice uno muy parecido con el cover 230x230
aca te lo dejo cualquier cosa veo si puedo hacer uno como ese
Modificando el menú Medios - Página 17 - Top Sony
Ferdasa aca estan todos los layout
Downloads - Top Sony
Hola preily tu layout ya lo probe y a mi gusto no es tan paracido al que esta en las imagenes casi no distinguis nada de la cancion solo el nombre pero si pudieras hacer alguno parecido al que te deje de muestra te lo agradeceria :a04:
Hola otra vez
disculpen hay algun layout para poner la opcion de texto en el menu medios???
esq tengo muchos libros y canciones escritas en formato "txt" en la carpeta "otra" y quisiera ver si hay algo parecido
si no hay no importa solo quiero saber si si c puede
Que tal me gustaria saber si hay manera de modificar el menu para que aparescan estas opciones, ya sea a traves de un customize o simplemente con lo iconos y un xml, un .itm
Esto lo quiero hacer en un K850 y en un W760, dejo encerrandas en rojo las opciones a de las que hablo, gracias de antemano:a26:
necesito vilualizacionesun poco mas grande xque no tengo
Cita:
Iniciado por
ferdasa
Hola otra vez
esq tengo muchos libros y canciones escritas en formato "txt" en la carpeta "otra" y quisiera ver si hay algo parecido
no lo veo imposible pero vi algunos usuarios que querian ponerle radio y no pudieron
y esto seria algo similar
Cita:
Iniciado por
ferdasa
Hola otra vez
pues mira dependiendo del modelo de tu celar la verdad hay parches que pueden hacer esto busca en la seccion de parches de tu modelo y firm y ahi veras si hay, pues en el w595 y tenemos ese parche para poder ver el txt y vkp
pero de ver archivos asi pues quien sabe la verdad
Bueno pues subo capturas mas grandes espero esta ves me puedan ayudar y mi duda es la misma
<<<<
Esto lo quiero hacer en un K850 y en un W760, dejo encerrandas en rojo las opciones a de las que hablo, gracias de antemano:a26:
(Click en la imagen para hacerla mas grande)
esas opciones de genero y año yo las tengo en mi w760
y la de sony ericsson la gane al actualizar mi firm
Cita:
Iniciado por
judenk
esas opciones de genero y año yo las tengo en mi w760
y la de sony ericsson la gane al actualizar mi firm
Si pero las opciones de genero y año no vienen en el W760 por eso quiero saber si es posible ponerselas, aunque solo sean los iconos (como el de TV y YouTube)