Re: Verdad o Mentira para Liberar DB2020 (todos los temas combinados)
Quiero utilizar mi w610 que es de telcel en movistar....y no me cobran muy caro, les pregunte como es que lo liberarban y me dijeron que por red. no le pasa nada a mi movil si liberan la red de movistar?
Entonces podria utilizar mi movil en telcel y movistar o solo con movistar?
Hola
quiero liberar un z610i quisira saber con que programa lo puedo hacer ya que por codigo no me lo liberan y si el cable que viene con el telefono el adecuado gracias
Cita:
Iniciado por
MasterMind
Quiero utilizar mi w610 que es de telcel en movistar....y no me cobran muy caro, les pregunte como es que lo liberarban y me dijeron que por red. no le pasa nada a mi movil si liberan la red de movistar?
Entonces podria utilizar mi movil en telcel y movistar o solo con movistar?
No temas, no le pasa nada a tú cel. Y podras usarlo en ambas compañias, una a la vez por supuesto. Saludos.
Hola!
Para usar DaVinci usas el DCU-60.
Aclaro que tanto Se Tool como Universal Box ademas de la dongle (llave USB, o box) y los logs, requieren tener el cable DCU-60 para liberar DB2020.
El servicio esta temporalmente suspendido.
Saludos!
de echo si se puede hacer pero tienes que bajar unos programos para hacerlo pero nome lso se todos
a fecha de hoy alguien paga los 50 eurazos que te clava davinci por liberar los 2020?
:) Yo libere mi telefono db2020 un K610i de Yoigo en http://www.kulankendi.com mirar la lista que tiene para ver si puedes liberar el telefono que por 8 euros, y ademas por 1 log tienes para hacerle al telefono 3 cosas en 24 horas, que tambien puedes aprovechar para liberar 3 telefonos.
Porque yo tuve que utilizar 2 para liberarlo por un problema del telefono.
Si despues de liberar al encender el telefono te sale esto " Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio " ve a este enlace donde lo esplica todo y al final ya teneis el telefono listo.
http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20480&highlight=operador
P.D. Para liberar el movil, antes hay que quitar el firewal windows y demas protecciones de antivirus que tengamos. En una palabra como si no tuvieramos antivirus, para que no de error como por Ejemplo: archivo corrupto, como me paso a mi.
pues yo creo que no debe faltar mucho para poder hacerlo de forma gratuita asi que yo mejor me espero un poco.... los rusos estan aplicadisimos con los moviles db2020 y no dudo que en poco tiempo ya desmantelen el main y tengamos parches para estos moviles.....
por mi experiencia personal con la inestabilidad de los telefonos sonyericsson, no me parece una buena opcion lo de los parches liberadores.
desde que tuve hace unos años un t310, que se quedaba colgado al pulsar rapidamente las teclas para pasar de un menu a otro, y de tener que llevar varias veces un z510 al sat de sony por problemas de fabrica, no me parecen telefonos de fiar, cuanto mas para meterles cosas fabricadas en casa.
Cita:
Iniciado por
anderpr
por mi experiencia personal con la inestabilidad de los telefonos sonyericsson, no me parece una buena opcion lo de los parches liberadores.
desde que tuve hace unos años un t310, que se quedaba colgado al pulsar rapidamente las teclas para pasar de un menu a otro, y de tener que llevar varias veces un z510 al sat de sony por problemas de fabrica, no me parecen telefonos de fiar, cuanto mas para meterles cosas fabricadas en casa.
A Ti Te Habra Salido Malo, Por Que A Mi Me Han Salido Exelentes y Nunca He Tenido Un Problema, He Tenido Del T226 , k300 , k310 , k550 , k750 y El Ultimo K790 Y Todos Los He Personalizado Yo A Mi Gusto =)