no te entendi.
cambie el dyn y ahra si funciona.
sigo tratando de configurarlo pero no me queda como quiero, aun esta muy sencillo, alguien que tenga una config para 176*220 como la del dibujo q puse, o como la del avatar de resio
Versión para imprimir
no te entendi.
cambie el dyn y ahra si funciona.
sigo tratando de configurarlo pero no me queda como quiero, aun esta muy sencillo, alguien que tenga una config para 176*220 como la del dibujo q puse, o como la del avatar de resio
Phewww vaya me lei este y muchos topics(en el de parches voy en la pag. 42 xD) mas para poder entender bien como esta este asunto de los elfs, parches, fw,etc...y me queda la satisfaccion de que mi celular luce de lo lindo y que estoy muy bien informado
Me gustaria poder agradecer individualmente a las personas de las cuales utilize sus aportes pero la lista seria un tanto extensa, sé que hay un boton de agradecer pero en post antiguos esta deshabilitado. Agradesco en general al foro y a sus usuarios por toda la informacion y archivos que ponen a disposicion de uno (digase parches,imagenes,elfs,etc etc..). Referente a este topic, si agradesco a wolfpotter ya que gracias al pack que subio pude hechar a andar este elf(sidebar) y a varios mas que me "guiaron" para poder hechar a andar todo.
Para los usuarios que preguntan y preguntan y que casi casi quieren que vaya uno y les instale todo....HAY QUE LEER y MUCHO! el foro esta saturado de informacion y asi exagerando, YA TODO ESTA CONTESTADO...ENVERDAD CREEME!...hay que leer compañeros, de que sirve tener "mejoras" asi en el cel sin saber como funcionan y si en dado caso me enfada lo quito o modifico sin ningun problema.
Igual me ofresco para cualquier duda que alguien tenga respecto al cel W580 (parches,elfs,actualizacion de fw), aunque no esperen aca la gran cosa yo tambien estoy aprendiendo pero si creo poder ayudar a mas de alguno xDD. Espero no tomen este mensaje como spam/offtopic (aunque creo lo es xDD)
Saludos foreros!
Amigo,.
A lo mejor es harto tarde para esta solicitud, lo que pasa que hace poco aprendi a flashear son Setool lite 11.1 y tambien a colocar parches, lo que no puedo entender es comio crear y colocar los elf.
por fvaor necesito si alguien me puede crear un SIDEBAR para mi cel si es que se puede. tengo un K790 flasheado a R8BF003 LIBERADO.
Si puedo solictar, me encantaria un sidebar muy parecido al del Vista, con un RELOJ, PORCENTAJE DE LA MEMORIA INTERNA Y OTRO DE LA M2, UN CALENDARIO, UN PEQUEÑO MENU, COMO LO EL QUE MUESTRAS EN ESTA SESION.
ADEMAS NO SE PUEDE BAJAR PARA 320X240 PARECE QUE LO SACARON.
SI SE PUEDE TE AGRADECERIA BASTANTE.
TENGO OTROS SIDEPACK PERO NO SE COMO USARLOS
para saber que son Elfs y como subirlos lee esto
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE!
Hola amigo recuerda el que puse para rediseñar ya rediseñado bueno no ajuste la images en los bcfg ya tienes que ajustarlas tu mismo a tu pantalla asi como dice el buen GIL sino ve a este que hice yo mismo que es para pantallas 176*220 esta bueno ya todo viene en su lugar en sus respectivas carpetas solo para colocar en el cel y tomas las imagenes del otro.Busca el mio alli
Sidebar en tu movil - Página 16 - Top Sony
alguna alma caritativa me podria hacer un sidebar pero para el c902 de antemano con muchas gracias
http://img246.imageshack.us/img246/5...r222239by1.png pero en ves de la info de memoria de cel y de memory podria tener u blon de notas y disculpen las molestias
Hola amigos dejo lo mas actual de mi sidebar:a04: haber si les gusta y mandar mensajes privados para evitar spam:a11:
pues y no entiendo muy bien y si alguien me pudiera subir un archivo donde venga todo ya pueto como ded¿be de ser se lo agradeceria mucho