amigo lo que tiene que hacer es actualizar la libreria caso contrario muchos de los nuevos elf no te funcionaran.
no vi mucho actualizacion para ese modelo
trata de buscar en el foro de actualizaciones de libreria o pidelas.
saludos
Versión para imprimir
amigo lo que tiene que hacer es actualizar la libreria caso contrario muchos de los nuevos elf no te funcionaran.
no vi mucho actualizacion para ese modelo
trata de buscar en el foro de actualizaciones de libreria o pidelas.
saludos
Amigo a mi tampoco me funciona en un w300 de mi hermana la ultima version ni si quiera la 2.2.4 mejor dicho ninguna cual utilzias tu ?? y yo tengo la libreria de aca que tiene todas las lineas me puedes ayudar??? que debo hacer el mi w810 funcionan perfect pero en este w300 me esta dando problemas ni siquiera el bfcgedit.elf funciona cuando le doy iniciar no hace nada y a veces reinicia mi cel y es el ultimo bfcgedit.elf el mismo que utilizo en el w810 y funciona bien ahy alguna idea, alguien me peude ayudar...?
Disculpen desde que puse el stanby no se puede iniciar java, ya sean juegos aplicaciones o reinstalando, y en informacion aparece 0 archivos 0 memoria. Como le hago, quito los elf. Esto sucede iniciandolos o no iniciandolos.
me podrias decir que modelo de tu cel. xq en algunos modelos al estar inicido el stanby mode y otros elf consume memoria y no hay espacion para que inicien alguna aplicacion y/o juegos
W610 R6BC002, sabes que tiene 60mb.
Pensaba lo mismo pero no creo o si?
este elf consume mucha memoria ram (heap) y los juegos andarian lentos mejor cuando vayas a jugar desactiva el standby
Aunque no los inicie no se puede accesar a esa carpeta, no creo que sea la ram.
q otra cosa puede ser?
entonces la verdad no creo que sea por los elfs si quieres subele la main a ver si se resuelve si no hazle un flasheo completo
Entonces cachok9999, quiere decir que en esa página de muchas librerías no es segura la actualización?, ¿Cómo se cual lib ers más actual? La que pesa más?
Gracias
mira no es que sea segura lo que pasa es que en mi modelo en particular (w710) no la actualizo de ahi por que me pones las lineas nuevas pero con muchas X e Y. en si van agregando las funciones para que otros las porten.
pero por ejemplo en el w580 no estan las lineas con sus respectivas codigos listo para ser actualizados. me entiendes.
en mi kaso yo actualizo la libreria de una pagina rusa pero copiando y pegando.
saludos