Respuesta: Tema exclusivo para Layouts para DB2020
Ola , Keria saber si hay un layout para el w580 con los iconos de bateria y señal y todos esos abajo en el softkey y llamadas y menu abbriba donde iban la bateria y etc
GRACIAS
hola Edgpaez, quisiera saber si me podrias crear un layout para el w380, hace 1 mes que lo compre, todavia no le he modificado nada. modelo: W380
pantalla: 176x200
Quiero que le modifiques el tamaño de la letra, ya que es muy pequeña y si se pudiera en negrita, porque me cuesta leer y escribir los msjs de texto. El resto del cel quiero que quede igual de fabrica. Desde ya muchas gracias... Agradeceria tu pronta respuesta, ahhh una cosa mas explicame como lo meto al cell
quisiera un layout asi:
-pila y señal intercambiadas
-alarma arriva ala izquierda
-marca pasos abajo de la señal
- hora arriva la derecha
-fecha abjo del la hora
- loo de operador casi en el centro pero un poco mas hacia arriva
-barra de volumen abajo
porrfavor
es para un w580
Alguien puede darme un layout para un k550 para quitar el logo de operador ....
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
alex200
Alguien puede darme un layout para un k550 para quitar el logo de operador ....
Aqui tienes:
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/IMA] Archivo adjunto 41737
Saludos :a26:
Estoy buscando ubn layout para W610 que no tenga nada o sea: ni logo de operador, ni fecha, ni hora, ni la palabra menu, ni la de llamada....mejor dicho que en la pantalla solo aparezca el inoco de señal y bateria. Gracias
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
calume
Estoy buscando ubn layout para W610 que no tenga nada o sea: ni logo de operador, ni fecha, ni hora, ni la palabra menu, ni la de llamada....mejor dicho que en la pantalla solo aparezca el inoco de señal y bateria. Gracias
Prueba con este:
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/IMA] Archivo adjunto 41787
hola, quisiera pedirles un gran ultimo favor para mi k550 me gustaria un loyout para tener la grafica del volumen en la parte inferior y tambien me gustaria saber si es que se puede destribiu la fecha y la hora, es decir en mi pantalla de mi k550 esta primero la fecha y encima la hora en la parte derecha, pero me gustaria tener la fecha a lado derecho y la hora en el lado izquiero asi como un w200 ... espero se pueda y gracias de antemano... :D byeeeeeeeeeeeeee
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
alex200
hola, quisiera pedirles un gran ultimo favor para mi k550 me gustaria un loyout para tener la grafica del volumen en la parte inferior y tambien me gustaria saber si es que se puede destribiu la fecha y la hora, es decir en mi pantalla de mi k550 esta primero la fecha y encima la hora en la parte derecha, pero me gustaria tener la fecha a lado derecho y la hora en el lado izquiero asi como un w200 ... espero se pueda y gracias de antemano... :D byeeeeeeeeeeeeee
Prueba con este, lo de la fecha y hora es un poco complicado si no tienes en donde probar los layouts como yo jeje pero tiene que funcionar, lo unico que puede estar mal es que la hora no este totalmente pegada al borde izquierdo:
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/ima] Archivo adjunto 41800