Pues yo uso el que va hacia arriva (el que activa la camara en mi w580)
saludos
Versión para imprimir
Pues yo uso el que va hacia arriva (el que activa la camara en mi w580)
saludos
Puedes usar el boton del Joystick hacia arriba me a sido muy funcional asi si lo quieres asi en la parte del boton ponle UP y se activa, si quieres utilizar otros botones ponlos con su nombre en Hexa. Saludos
ola chicos, me lei las 19 paginas del foro y casi ni lo probaron en el w850!!
bueno, yo lo probe en el mio...y inicia sin problemas...lo unico que falla es que no se ven los iconos..
osea...andan las teclas y entra todo..pero los iconos no se ven...
aclaro que agregue las 2 lineas al cfg, las cuales son :
[ENTERKEY]: ENTER
[ENTERMODE]: SHORT_PRESS
aver si me ayudan...
wolas xxeneizee ami me pasa alreves me aslen los iconos pero no funcionan e igual agrege las dos lineas que dijiste haber si me puedes echear la mano porfavor de antemano gracias
xxeneizee para que te muestre los iconos debes desactivar todo lo que pone el sleepmode en standby
snoop_ebe eso te sucede por que no aplastas la tecla que configuraste o el modo de presion de la tecla checa bien tu cfg
oie pakoko perdon por mi ignorancia pero donde esta esa configuracion de el desktop.cgf si puedes echarme la mano te lo agradeceria
gracias a los dos pero a lo que yo me refiero es que le debo de configurar al desktop para ver que tecla debo de presionar para que me funcione gracias por su comprencion.... saludos