A mi me andaban el bookmanager, filemanager, transparecncy clock, cover art 2.1, sleep mode 1.28 y ifmd (andba aunqeu no mostraba bien)
Versión para imprimir
A mi me andaban el bookmanager, filemanager, transparecncy clock, cover art 2.1, sleep mode 1.28 y ifmd (andba aunqeu no mostraba bien)
hola.en el sleep mode
hay una linea que dice
[COLOR17]: 0xFFFFFFFF; batt/heap/temp on standby
la bateria, heap (nose lo que significa) bueno y tempo on stamdby (se lo que significa)
bueno al punto
en el sleep mode dice 2,64 MB esa la ram no?
y por otro lado
puede ser que por culpa del elf se alente mucho el celular?
itay
1) Y CoverArt 2.58 trabaja en W300i?
2) Junto a la conexión de los auriculares en sleep mode 1.28 - ocurre restart por qué? Cómo corregirlo?
Alguien que me pase la libreria mas actualizada del w300?? ya que no me funciona el wallpaperchanger y eso que meti las funciones que dejo itay pero no se si falten mas lineas
hola he visto varios de tus post en donde dices que no te funciona ese elf, que raro ya que yo actualisé la lib como posteo itay y me funcionó a la primera:a39:, te adjunto mi lib y si aún no te corre cambiá el elfpack si es que aún no lo has cambiado y así ve descartando...
PD: con esa lib también corre el standby mode
salu2:a04:
hola amigos una pregunta, los que usan el mod v2 en los iconos para los elfs los que no tienen icono que les aparece ratas blancas???
es que a mi me aparecen como unas cajitas grises chiquitas y ps al iniciar me manda un mensaje asi:
funcion 100 conflict!
lib.vkp
0xffffffff
o algo asi porque y ps la verdad no me sirve de nada ya que no actualiza nada
(esp) Digan por favor cual son necesarias las funciones en la biblioteca que ser trabajaba elf IFMD_v1.11!
(eng) Tell please what functions in library are necessary what worked elf IFMD_v1.11!
para el elf pack mod v2
las lineas del sysgfx en ke parche las pego
den el 1 o el 2