Respuesta: Actualización del foro - Reporte de Errores
no me aparece la opcion de editar en mis mensajes y necesito cambiar un parche ya que equivoque en una imagen, que puedo hacer moderadores???
Tengo un problema con eso del rango:
Yo era Plus 100, haya por principios de julio, pero por razones de ocio (vacaciones) me ausente un mes y no tuve acceso a una mentada computadora con internet!!!
Regreso a mi cas, reviso mi cuenta y me doy cuenta que soy Plus 50!!!
Investigo y descubro que tenia que enviar una foto de identificacuion oficial si no me cerraban la cuenta o perdia privilegios, no lo recuerdo bien...
En fin, que puedo hacer???
Si no puedo hacer nada, que acciones se tomaron aparte de la reduccion de rango???
De antemano, gracias...
Cita:
Iniciado por
djrulaz
Tengo un problema con eso del rango:
Yo era Plus 100, haya por principios de julio, pero por razones de ocio (vacaciones) me ausente un mes y no tuve acceso a una mentada computadora con internet!!!
Regreso a mi cas, reviso mi cuenta y me doy cuenta que soy Plus 50!!!
Investigo y descubro que tenia que enviar una foto de identificacuion oficial si no me cerraban la cuenta o perdia privilegios, no lo recuerdo bien...
En fin, que puedo hacer???
Si no puedo hacer nada, que acciones se tomaron aparte de la reduccion de rango???
De antemano, gracias...
pues si no has mandado la identificacion (todavia se puede mandar), te bajaron de rango por eso, solo envia el documento y te subiran de rango de nuevo
saludos!
Cita:
Iniciado por
VGaMa
no me aparece la opcion de editar en mis mensajes y necesito cambiar un parche ya que equivoque en una imagen, que puedo hacer moderadores???
A mi tampoco me aparece la opción editar en mis mensajes, me di cuenta hace poco porque no suelo enviar muchos mensajes pero igual espero que se solucione :)
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
A mi tampoco me aparece la opción editar en mis mensajes, me di cuenta hace poco porque no suelo enviar muchos mensajes pero igual espero que se solucione :)
mm que navegador usas? jaja yo edito la mayoria de mis mensajes diarios y siempre me a aparecido esa opcion
Edito: jaja vez si me sirve :D, probe con internet explorer, opera 9.5 y firefox y si me sirve.
saludos!
No me aparece el boton edit!!!!
Y como cambio de nick!!
El nick puedes cambiarlo visitando este tema ------>>>> Cambio de nick ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Top Sony
de la opcion edit yo si la veo puede ser problema del navegador yo uso firefox 3
EDITO : ya vez si se puede
Gracias, pero yo uso Internet explorer (no se ni k version-)
la verdad a mi tampoco me da la opcion editar, me pasa con explorer y con firefox, igual elnavegador no creo que tenga nada que ver, pero bueno si alguien sabe porque ?
a mi tampoko me aparece la opcion , , ha de ser por alguna actualizacion del foro.
Hay que ser pacientes compañeros.... no creo que se haga de la noche a la mañana