Re: [Patches] Parches para K310@W200
una preguntota para subir los parches, primero copeamos los codigos osea los numeros que entan ahi a un documento de texto pero solo los numeros o todo?? y puede ser el wordpad y le ponemos cualquier nombre y extencion .vkp y despues lo subimos con el setool2lite
nose porque a mi no me sale, siempre me sale error cuando carga los parches, incluso no puedo cambiar los menus flash porque me sale el mismo error, y despues de que lo intento y no me sale mi cel ya no prende y tengo que flashearlo denuevo para que vuelva a aprender....que hago para que funcionen los parches?
Cita:
Iniciado por
joluiss
nose porque a mi no me sale, siempre me sale error cuando carga los parches, incluso no puedo cambiar los menus flash porque me sale el mismo error, y despues de que lo intento y no me sale mi cel ya no prende y tengo que flashearlo denuevo para que vuelva a aprender....que hago para que funcionen los parches?
Te falta el archivo rest de tu firmware, lee bien como se aplican aca:
[Patches] Parches para K310@W200 - Top Sony
Tambien de paso podrias conseguirte el setool2lite 1.08
hola
necesito una aclaracion:p me paso que habia puesto unos parches, y despues me dio por ponerle otro layout entonces use el far manager y despues lo flashee con el main generic del w200 con el Setool2lt y se me borraron los parches..
esto pasa siempre que uno lo flashea? se puede evitar?
@danil
Eso siempre te pasara porque cuando tu parchas tu teléfono, estas parchando la MAIN, y al flashear de nuevo la MAIN pues se borran las modificaciones (parches)... Lo que puedes hacer es borrar y subir tus archivos con SeTool2 Lite... Saludos amigo... :)
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
@danil
Eso siempre te pasara porque cuando tu parchas tu teléfono, estas parchando la MAIN, y al flashear de nuevo la MAIN pues se borran las modificaciones (parches)... Lo que puedes hacer es borrar y subir tus archivos con SeTool2 Lite... Saludos amigo... :)
si.. pero tambien necesitaba copiar un archivo, eso se puede hacer con el SeTool2Lt?
saludos
para borrar los archivos de la carpeta TPA sin far manager lo mejor es que extraigan el fs ,compriman todo tpa en un archivo zip y lo suban con setool2lite.esto pisara los archivos internos y les sacara los permisos de protegidos que tienen.despues con el parche "ver tpa en otros" recorren la carpeta y borran lo que no quieren.sin far manager.despues por parche redireccionen el layout o lo que necesiten y listo.
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
Dejo este parche que encontre en otra parte del foro para que lo pongan al comienzo. Es para liberar al movil. Gracias a
m1ch43lzm
Si quieren darles las gracias a
m1ch43lzm en su post, aca se los dejo al tema, es el tercer post:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=169681
ese parche sirve para liberar el telefonO?? es decir q no necesitariamos mas el cable de servivio para liberarlo? o entendi mal? gracias
es para poder insertarle cualquier sim...osea el mio es de personal y
ahora le entran las de movistar y cti y encima ya las probe desde las de mi familia....
es mejor que ir a llevar ya que aqui en argentina esta muy caro hacerlo
liberar....
salu2...
si te sirvio mi aporte pulsa en agradecer....agradecer no cuesta nada....
Cita:
Iniciado por
danil
hola
necesito una aclaracion:p me paso que habia puesto unos parches, y despues me dio por ponerle otro layout entonces use el far manager y despues lo flashee con el main generic del w200 con el Setool2lt y se me borraron los parches..
esto pasa siempre que uno lo flashea? se puede evitar?
Lo que puedes hacer es despues del flasheo, y de que usaste far manager y todo eso, puedes flashearlo solamente con el archivo REST en vez de flashear todo el main por completo:, entonces los parches no se borran.