Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
myrzeug, a mi tambien me da problemas el Acoustic-Menu Changer. lei que necesita actualizacion de libreria, pero no encuentro la mas actual despues de la del 31 de marzo
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
UTB
myrzeug, a mi tambien me da problemas el Acoustic-Menu Changer. lei que necesita actualizacion de libreria, pero no encuentro la mas actual despues de la del 31 de marzo
UTB hasme un favor, prueba esta otra versión
y cuentame si te sigue dando error
me parece que no es la libreria, ya que si logra funcionar a ratos, es solo que no todo el tiempo, al reiniciar el cel unas veces se muere y otras no !26!
Cita:
Iniciado por aruna1
i found that AcousticMenuChanger crashes with logo changer
Vean lo que dice el creador
Cita:
Iniciado por
chester182
Vean lo que dice el creador
No, aunque solo ejecute el AcousticMenuChanger, directamente o poniendolo en daemons el problema persiste
Pues la verdad no eh probado ninguna version todavia por lo mismo de que no veo respuestas positivas y aparte de eso no tengo el cable USB aqui para intentarlo en estos momentos
:eek: Bluetooth !! Nice idea...
Cita:
Iniciado por
myrzeug
UTB hasme un favor, prueba esta otra versión
y cuentame si te sigue dando error
me parece que no es la libreria, ya que si logra funcionar a ratos, es solo que no todo el tiempo, al reiniciar el cel unas veces se muere y otras no !26!
probado y ahora funciona... pero se me apaga el telefono cuando se apaga la luz.... ahora, no si sea por conflicto con SleepMode.
Cita:
Iniciado por
UTB
probado y ahora funciona... pero se me apaga el telefono cuando se apaga la luz.... ahora, no si sea por conflicto con SleepMode.
bueno probe con todos los elfs que tenia, luego sacando algunos y finalmente concluyo que hay conflictos con el logochanger y el sleepmode, pero no todo el tiempo, aunque suene absurdo, algunas veces funciona otras no, pero sin estos dos elf si funciona bien
Saludos
No se si probaron este elf, más que un elf es un juego, esta diseñado para pantalla 320x240, en mi w810 se ve cortada la pantalla :( (ojala y alguien me ayudara aeditar los *.sna para achicar las imagenes )
Deben poner todos los archivos archivos en la ruta
usb/other/Zbin/Z80_4ever/
y darle run al elf
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2020
bueno, con el logochanger no tuve problemas, tuve problemas fue con el Sleepmode, estuve mirando y abri el elf con un programa hexadecimal... vi codigos parecidos a los del Acoustic-Menu Changer... quizas confundan esos codigos y de alli el error... es una suposicion, no se de esto, pero mirando los codigos con un editor hexadecimal me di cuenta de esto ;)
amigos disculpen quiero poner ELFPack
pero tengo que cambiar el w300 R9A036 a R4EA031
alguien conoce algun tutorial para poder hacer el cambio "seguro"
o alguien con un poquito de ganas y paciencia
la libreria para que funcione con R9A036
Cita:
Iniciado por
rolitah
amigos disculpen quiero poner ELFPack
pero tengo que cambiar el w300 R9A036 a R4EA031
alguien conoce algun tutorial para poder hacer el cambio "seguro"
o alguien con un poquito de ganas y paciencia
la libreria para que funcione con R9A036
la libreria solo esta portada para ese firmware mejor cambiate de firmware y en el foro hay muchos tutoriales de como flashear amigo hay que buscar mas ;)Yo se que puedes solamente intenta echarle un poco de ganas para que no siempre dependas de los demas amigo saludos