ok muchas gracias
una ultima cosa:
si no debo usar seus como lo subo a cid52???
Versión para imprimir
ok muchas gracias
una ultima cosa:
si no debo usar seus como lo subo a cid52???
Tenes dos formas, mejor es con setool y el subis el script pero tenes que fijarte que tu imei este en la lista:
Comprobado DB2020 CID49/51 a CID52 con SETool2 Lite - Top Sony
Comprobado CID49 a CID52 con XS++ 3.1!! - Top Sony
Saludos
Una pregunta
aun nmo se soluciona lo de la tapita???
porque mas atras dice un usuario que ya lo ha logrado hacer, no se si sera cierto :S
SALUDOS
no amigo lo de la tapita no se puede ese tema ya esta bien claro claro que todos los que tenemos un k550@w610 quisieramos que la tapa se activara cuando la abrimos pero no es posible.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:a28:
Hola a todos.... hace tiempo converti mi k550@w610 cid 53 y he intentado mejorar la camara a travez de camdrivers, cuando era k550 he tomado unos videos y he puesto casi todos los camdrivers que hay en el foro para que se logren ver como antes pero no lo he logrado, hasta he instalado el camdriver original del k550 mejoro un poco pero aun se ve pixeleado no como antes...
Alguien me podria recomendar algun camdriver para mejorar esto?
gracias de antemano
NO amigo sera haci, si vuelve hacer que sea k550 vuelve pero ahora que convertiste no, perdio esa calidad y cybeshop!!!
pero la calidad no tiene nada q ver...es simple el camdriver..creo q es el 2.3..y eslo mismo en el k550 y en el w610
weno amigo...t recomiendo el 2.81 es el q mas me ha rendido
lo de la tapita...tengo leido q con un parche se soluciona (eso he leido de otros users)
no se si sea cierto...
el mas reciente es el r8...pero el firm q tiene mas parches es el r6bc002Cita:
cual es el firmware mas nuevo del w610 (para usar ese)?
si actualizo mi k550 con seus,no me lo convierte en cid53?
y al aplicar parches usaria parches para w610 verdad?
lo unico q lo diferencia es la plataforma java...el r8 es 7.4 y el r6 es 7.5
saludos!
hola a todos...... en general. una duda noc sera q a lo mejor no soy bueno en el tema verdad pero ¿que parches son mejores los de r6 o los de r8? o es dependiendo de el gusto de cada quien y ha ademas estaria bien q con un parche se solucionara eso da la tapa exterior de la camara del k550i@w610i y quiero compartir con ustedes q yo tambien ya comverti my k550i y dejenme decirles q es lo mejor de lo mejor bueno em despído y suerte
:a04:
tengo una pequeña duda con respecto a flashear un k550@w610 pero es cid 53
es el mismo proceso que los cid 53 en el far de macuak
y como puedo hacer respaldo de la gdfs si es cid 53
espero puedan responderme estas preguntas
saludos