Re: USUARIOS de los K310: He logrado convertir un K310 en un W200
Leyendo Es muy buena la transformacion pero la verdad es una pena lo de la radio, espero que se logre algun avance en esto y si es asi que se de a conocer. Ahora a hacer la transformacion y a ver como resulta
Alguien ha desarmado un K310 para saber si por lo menos están en la placa los lugares destinados al chip del BT y la radio? De ser así, sería una posibilidad de colocarlos y poder tener estos accesorios en un K310, no se, quizás comprando un celular muerto que si tenga estos chip... o consiguiéndolos en un negocio del ramo... La verdad ésta sería una transformación casi 100% completa... salvo por el slot de la memoria y el botón para bajar el volumen, no?
Vi el Tutorial de Xtephan y queria saber si desde que empezo a explicar hasta que termino, esta el paso para finalizarlo o lo tengo que finalizar yo.
otra: el backup del GDFS (gdfs_xxxx.bin) hay que colocarlo en la carpeta Rest? para que? pregunto esto porque en el tutorial de Xtephan no esta aclarado o esta, pero como yo soy novato, apenas entiendo
gracias
Edito: el volumen del walkman no se puede bajar no? y el volumen del timbre se puede??
yo quiero hacer eso con mi cel pero me gustaria saber si despues voy a poder entrar a el con el far?
es lo que quiero saber yo porque despues de convertirlo osea yo ya lo tengo pero
no se puede entrar al far o que????
alquien ayuda???
salu2....
si te sirvio mi aporte pulsa en agradecer...agradecer no cuesta nada...
yo quice convertir mi telefono y lo mas que pude hacer fue ponerle la opcion de wallkman y cuando me voy a la opcion de telefono me dice error de configuracion alguien sabe como arreglar este problema y si por favor me pueden explicar detalladamente porque ahora me quede sin telefono se los agradeceria mucho por favor.
mi coreo es casaralpe@hotmail.com
debes asegurar que en el cuadro salga que allas subido el custom completo. haciendo un arcivo BIN. y finalizarlo bien subiendo el MAIN.. demora todo 7 minutos.
saludos ;)
Para los usuarios que no han podido obtener una buena conexion con el pc(eso me paso),tal ves seria bueno que verifiquen los drivers que tienen instalados aqui un tuto por parte de Xtephan