Re: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
Solicito el menu flash (.swf) GROUPED RED que tiene el Track Id, junto con su tema (.thm) activador, ya que pues si lo he descargado pero no se activa pienso que es por el .thm porque nada mas ese tema no se activa los demas si...
resolución 32ox240 para un w580
saludos......
holas alguien q me pueda decir como puedo eliminar los swf ami tel. w580 esq ya lo flashe y todo y ya le meti varios temas flash.
pero me consume memoria del telefono alguien me puede decir porq?
y como eliminar alguno archivos de esos para tener mas espacio en mi fon?
si alguien sabe de eso porfavor contactenme a este correo:
mugricio_carita@hotmail.com
gracias y saludos!
agregenme y porfavor expliquenme esq estoy con la duda.
Yo quiero ver si me pueden conseguir este menus flash que aparece en el video para mi w830 con resolucion de 240*320 porfavor se los agradeceria mucho
YouTube - w810 linux-vista
Algun meno para w580 que tenga contraseñas
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kala16
Algun meno para w580 que tenga contraseñas
Aca te dejo algunos con pass, no se si andan en tu w850, pero con probar no perdes nada, en mi w200 andan de 10, cualquier cosa, pregunta (las claves estan en los archivos y no se pueden modificar, a menos que tengas conocimientos de flash)
Cita:
Iniciado por
wilicio
holas alguien q me pueda decir como puedo eliminar los swf ami tel. w580 esq ya lo flashe y todo y ya le meti varios temas flash.
pero me consume memoria del telefono alguien me puede decir porq?
y como eliminar alguno archivos de esos para tener mas espacio en mi fon?
facil solo usa el far y pues ahi estan todos los .swf (claro en su ruta) solo selecciona los que ya no quieres y pues listo eliminalos :46:
tengo un k810 ya flasheado con custom generico pero no me activo los temas flash use los de 320 por 240, y no funcionan, me han dicho que porque no son 2.0 alguien sabe donde saco de esos temas , ????
solicito menu walkwomen con su respectivo theme por favor para resolucion 240x320 para w580
consegui el flash si alguien lo tuviera con el theme igual se agredece si lo suben por que no logro activarlo sin su theme
si tienen la respuesta favor de agregarme:
mugricio_carita@hotmail.com o en esta pagina
ok? gracias