4 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Menús Flash para Resolución 176x220 - Aportes
bueno como veo que almenos alguien agradecio pues paso estos dos menus "pero sin activadores....luego se los paso segun agradescan ....saludos ..desde colombia son modificaciones de menu anteriores uno de Wolverine y el otro de kof espero que les guste aaa6aa12
1 Archivos adjunto(s)
bueno aqui uno de mis primeros gif ..espero que les guste biene con activador ... fue una de mis primeras pruebas es del coyote .... para una amiga ...espero que agradescan da moral para seguir aportando aaa8muchos exitos saludos desde colombia .. a .. es una modificacion...aa12exitos y hasta la proxima si quieren menus y puedo ayudarles ... no duden en mandar un mensaje aa12....bye
2 Archivos adjunto(s)
bueno aqui mi ultimo menu flash con 12 imagenes diferentes de la wwe .. lo posteo para un amigo que me lo pidio..espero que les guste.. me despido de ustedes ya que muy pocos agradecen aaa7 y a los que agradecieron ...pues muchas gracias jejejeje es para w610 exitos
1 Archivos adjunto(s)
aqui una modificacion del anterior de la wwe con radio..para el mismo compañero para que corra mejor adios ....aaa6aaa6
2 Archivos adjunto(s)
regrese por una peticion de un compañero ... aqui el de naruto pedido .. muy sencillo es una modificacion espero que le guste ... agradecer no cuesta nada....bye:a42:
2 Archivos adjunto(s)
una peticion de mi novia menu de hello kity con activador .....suerte es que les digo aaa8aaa6
2 Archivos adjunto(s)
aqui otro de naruto con gif espero que les guste con activador Naruto Vs Sasuke .....saludos desde colombia y gracias por agradecer ....aa14:a04:....
2 Archivos adjunto(s)
aqui uno de bart y homero una modificacion muy sencillaaaa6 proximante mas menus ....gracias por agradecer ....aaa7
3 Archivos adjunto(s)
bueno para los amantes del anime y volviendo a lo retro aqui esta este de samurai X aa13
saludos desde colombia....gracias por agradeceraa12....:a01:para mi quedo bueno :a04:...como 100pre digo es una modificacion ....la firma detras del selecc jejeje disfrutenlo....aa13 flash+activadoraaa1