Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de Imagenes.
buenas amigos queria saber si alguno tiene o podrian conseguir la imagen de inicio de los simpsons ..la que sale cuando empiezan los capitulos....por lo menos la parte de las nubes y que diga los simpson...o como puedan gracias...es para ver si la puedo poner de inicio de mi cel gracias de antemano...ah es para 240x320!!gracias de antemanooo..
Cita:
Iniciado por
snoop_ebe
hola me preguntaba haber si me pueden ayudar yo quiero una imagen para la pantalla de mi w710 de logo de jordan en blanco y negro para resolucion 128x128 de ante mano gracias
aki esta tu imagen splash
xxxpueden ponerle la bolita de sony ericsson un poco arriba de la cabeza que sea para 128x160 y 174x220http://www.topsony.com/forum_es/atta...3&d=1215718235
hola no pues si no es mucho pedir una splash con el logo de "monta soccer" el logo
que es como un dragoncito pero azul y blanco y con letras k digan "Tachi Freestyler"
si no es mucho pedir jeje buenogracias d antemano:a31:
ola amigos foreros, pues acá molestando denuevo si me podrian conseguir imagenes con el logotipo de la w de walkman, pero que sean .png 240x320 y que no sean las
que están posteadas anteriormente.
las necesito en .png porque son para realizar skins walkman para mi w910 pero esque las que he conseguido en google son .jpg y cuando los creo en ese formato no se ven
bien en la pantalla, las necesito en la mejor resolucion posible porque he buscado un monton incluso en top sony y la mayoria son jpg de mala calidad.
hay buenas jpg pero de preferencia si las consiguen en png porque ya busqué un monton, y el programa de photoshop está muy pesado para descargarlo!!!:a01:
un abrazo y ojalá me puedan ayudar.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
carloshoo
ola amigos foreros, pues acá molestando denuevo si me podrian conseguir imagenes con el logotipo de la w de walkman, pero que sean .png 240x320 y que no sean las
que están posteadas anteriormente.
las necesito en .png porque son para realizar skins walkman para mi w910 pero esque las que he conseguido en google son .jpg y cuando los creo en ese formato no se ven
bien en la pantalla, las necesito en la mejor resolucion posible porque he buscado un monton incluso en top sony y la mayoria son jpg de mala calidad.
hay buenas jpg pero de preferencia si las consiguen en png porque ya busqué un monton, y el programa de photoshop está muy pesado para descargarlo!!!:a01:
un abrazo y ojalá me puedan ayudar.
aqui estan amigo
algien tiene imagenes de modelos que las suba por favor
2 Archivos adjunto(s)
amigo kkshi aki esta espero te guste. el primero esta en modo infinito y el otro si esta en 3 seg.
Hola, no tendran una imagen como la que esta arriba del w580 pero del k550, para 220 x 176 ?
Saludos
Cita:
Iniciado por
netherlord
xxxpueden ponerle la bolita de sony ericsson un poco arriba de la cabeza que sea para 128x160 y 174x220
128x160
http://img171.imageshack.us/img171/1...l128160kc9.png
174x220
http://img396.imageshack.us/img396/9...l174220ka7.png
espero que te gusten..
pd.. se tubo que cortar un poco para que quedara el tamaño exacto..