1 Archivos adjunto(s)
Re: Tema exclusivo para solicitudes de Themes.
hola a todos
aqui les dejo mi ultima creacion es un tema del principe de percia para resolucion 176x220 y 240x320 espero les sea de su agrado en lo personal me gusto como quedo
4shared.com - online file sharing and storage - download Prince of Persia.rar
saludos
algien tendra algunos temas para el w580 de mago de oz o de txus???
si los pueden poner se los agradesco de antemano
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
triplex214
Buenas noches compa, felicidades por las prontas respuestas, ando en busca de temas para un K550i me dijeron que los del K790 me sirve, los que busco son de Pucca y de Sakura, es que mi novia quiere que le ponga esos temas a su cel, espero puedas ayudarme!
Hola amigo aqui te dejo el de pucca ya te faltaria solo el de sakura :)
gracias por sus prontas respuestas quisiera pedirles mas temas flash y con menus .swf ahi les encargo porfa? se cuidan y protejan su celular de las malas personas...
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
triplex214
Buenas noches compa, felicidades por las prontas respuestas, ando en busca de temas para un K550i me dijeron que los del K790 me sirve, los que busco son de Pucca y de Sakura, es que mi novia quiere que le ponga esos temas a su cel, espero puedas ayudarme!
te dejo aqui un tema de sakura hecho por mi a ver si te gusta
Hola me pueden ayudar a conseguir este tema para un w610 se que se llama spinning' e bajado unos pero no son asi este son los iconos color plata y en la segunda foto cuando se selecciona algo tiene esos puntitos blancos que encierran sobre lo que se posiciona uno pero no lo encuentro:( me pueden ayudar?De antemo gracias¡¡
http://img295.imageshack.us/img295/959/44881854ga6.jpghttp://img120.imageshack.us/img120/7759/38052748rr4.jpg
me podrian pasar algunos temas de naruto para un w580i resolucion : 320 x 240 ..... eso creo
Cita:
Iniciado por
black_rosc
me podrian pasar algunos temas de naruto para un w580i resolucion : 320 x 240 ..... eso creo
aqui tienes temas de naruto:D,
oye pero como se pasa de formato rar a thm??????
Cita:
Iniciado por
black_rosc
oye pero como se pasa de formato rar a thm??????
solo cambia el .rar por el .thm en el nombre