Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
Hay algun otro programa online, (que no sean los oficiales de sony) para flashear gratis, tengo problemas para hacerlo con A2uploader y con far manager, me salen los mismos errores en todas las computadoras que lo he intentado. no me da problemas en wotan server, omnius y programas online. por eso mi pregunta
Brother, entonces hazlo con Omnius, ya que es gratuito el flasheo con los de plataforma A2, por otro lado posiblemente la falla del A2uploader es que este corrupto, descárgalo nuevamente y listo, saludos.
m me sale al presinar next en settings "not enough credits!"
Les el primer post, que apertura este tema, ya que wotanserver dejo de ser free, ahora solo es de paga. SALUDOS
Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado)
Cita:
Iniciado por
k3vin17
a Mi me dice not enough credits..!!! x/ Q hago...???
Tienen que ir a la pagina oficial de wotan server y comprar creditos y pagar con tarjeta de credito amigos, lean la primera pagina de este tema y se quitaran sus dudas ok!!! exitos...
hola a todos quiero pedirles un gran favor esq no tengo targeta de credito ny nda a de esas cosas y tengo mi w995 muerto ya q el seus y pc compain no me lo reconoce en fin quien me puede ayudar a conseguir log en wotan q yo se los pago en una cuenta q meden le enviooo el lavor de loq cuesta los log y soy de colombia muchas gracias por su ayuda
Cita:
Iniciado por
loco12
hola a todos quiero pedirles un gran favor esq no tengo targeta de credito ny nda a de esas cosas y tengo mi w995 muerto ya q el seus y pc compain no me lo reconoce en fin quien me puede ayudar a conseguir log en wotan q yo se los pago en una cuenta q meden le enviooo el lavor de loq cuesta los log y soy de colombia muchas gracias por su ayuda
Los mensajes están fuera de tema pero no me importa.
El problema es de que te van a servir los logs de wotanserver si no te lo reconoce la pc, por que mejor no intentas limpiando el centro de carga viendo el tema sobre como hacer la http://www.topsony.com/forum_es/hard...rt-t97669.html y despues intentas nuevamente identificar.
2 Archivos adjunto(s)
Ami me sale esto no se por que??
Cita:
Iniciado por
styledark
Ami me sale esto no se por que??
ya pagaste el credito correspondiente?
ws ya no es free, ahora hay que pagar para poder usarlo.
hermano si yo lo flasheo me da error ya sea porque se satura el server los creditos quedan igual osea no se rebajan o si y tengo que pagar otra ves??