re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
Hola, instalé el pepsi man, coloque los archivos de la carpeta data en la sd card>android>data, y el apk en la sd card, instale el juego e incluso éste aparece en la ventana de la playstation poket, pero cuando le doy inciar solo aparece la precaución del juego y despues me saca a la venta de la playstation poket. Espero puedan ayudarme soy nuevo en esto de instalar juegos de Ps1, Muchas gracias.
Hola disculpen soy nuevo en mi xperia play y segun yo segui bien los paso pero al intentar correr los juegos solo se quedan en la advertencia y se sale del juego
Porque nadie se acuerda del gran
Twisted Metal Small Brawl si lo pudieran convertir seria genial!
Cita:
Iniciado por
manuellon
Hola disculpen soy nuevo en mi xperia play y segun yo segui bien los paso pero al intentar correr los juegos solo se quedan en la advertencia y se sale del juego
pues mira ay de 2 la primera es q version de android tienes si tienes la 2.3.3 solo correran los juegos de las primeras 10 pag, porq los demas son para la version 2.3.4 porq estan convertidos con psxperia 2.0 y los de las primeras 10 pag estan con psxperia 1 y la segunda seria que las iso de los juegos estan corruptas te lodigo porq eso me paso ayer bn espero y te sirva
Que hago ????? ya descargue crash bandicoot 2 y crash CTR pero al abrir las aplicaciones medice que falta contenido en la tarjeta SD que si quiero verificarlo o descargarlo, y le doy descargar y le da cierreforzoso !!!!!!!! me podrian ayudar !!1 muchas gracias !
Cita:
Iniciado por
decaf
Que hago ????? ya descargue crash bandicoot 2 y crash CTR pero al abrir las aplicaciones medice que falta contenido en la tarjeta SD que si quiero verificarlo o descargarlo, y le doy descargar y le da cierreforzoso !!!!!!!! me podrian ayudar !!1 muchas gracias !
¡A mi también me pasa no se que hacer!
Hola buenas tardes saludos a todos , les agradecería mucho si subieran títulos RPG como: Final Fantasy Tactics, Front mission 3, Vagrant story, Breath of Fire 3, Vandal Hearts 1 y 2, y tambien me gustaria saber si ya se encontró la solución al problema de los discos múltiples, para poder disfrutar de juegasos como Final Fantasy VII , muchas gracias espero sus respuestas saludos!!!!
hola soy nuevo! y me encantaron los juegos! no se si alguien pudiera ayudarme con Dino Crisis 2 o residen evil 1, 2 o 3 cualquiera! se los agradecere mucho!
saludos de antemano.-
Cita:
Iniciado por
ferjovi
como hago para renderizarlo?
hola! me podrian ayudar en conseguir gran turismo 2? les agradeceria mucho...