Respuesta: SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid 53
Hola @ ramms73in tu cel ya lo mató el SE king ya daño daño tu gdfs sólo volviendo a subir la gdfs se volverá a reparar creo que ya se había dicho que este programa es inestable y que queda a responsabilidad de quién lo usé @ rivamar26 no creo que sea sólo posible dejar el cel en brown por que es como sí al cel lo pasaras de ser un terminal a un prototipo lo veo poco probable. :)
Usen el omnius, es mas estable y mas facil de usar, a mi el SE-KING me mato un t715 y un w595 y ya no los pude hacer prender de nuevo jeje.
Saludos..
soy nuevo en esto y me preguntaba .... para que cirve cambiarle el color de RED a BROWN tengo un c510
Cita:
Iniciado por
EdwardO
soy nuevo en esto y me preguntaba .... para que cirve cambiarle el color de RED a BROWN tengo un c510
Te sirve para poder aplicar parches a tu cel, te recomiendo que uses el ómnibus aquí en el foro lo puedes descargar y es fácil y sencillo de usar saludos
Si ya lo pase por SE-KING, puedo hacer algo para salvar la GDFS despues de pasarlo por SE-KING? por si llego a tener problemas..
Ademas que puedo hacer si ya es BROWN y como veo que el programa es inestable, puedo arreglarlo con omnius para que no se me heche a perder mi GDFS, ayudenme me preocupa mi gdfs):
Hola lo que puedes hacer es respaldar tu gdfs con omnius búscate un tuto
Unas dudas mas, aqui les dejo la captura del respaldo del GDFS, lo hice bien?
http://i.imagehost.org/0319/omnius_backup_gdfs_w980.jpg
y por ultimo mi w980, ya esta BROWN y desbloqueado por SE-KING y todo va bien hasta ahora y llego a tener problemas
que hago, lo flasheo, o que es lo que deberia de hacer? y lo haria con a2uploader o que necesitaria?
Saludos.
probado man si funciona lo hice con mi k850 y ya es brown
gracias man
Cita:
Iniciado por
aarTuuRooo
Unas dudas mas, aqui les dejo la captura del respaldo del GDFS, lo hice bien?
http://i.imagehost.org/0319/omnius_backup_gdfs_w980.jpg
y por ultimo mi w980, ya esta BROWN y desbloqueado por SE-KING y todo va bien hasta ahora y llego a tener problemas
que hago, lo flasheo, o que es lo que deberia de hacer? y lo haria con a2uploader o que necesitaria?
Saludos.
para subir tu gdfs lo vas a tener que hacer con el mismo omnius
grandisimo aporte este programa funciona a la perfeccion y tambien libera tu SE comprobado con mi w508 R1FA036solo que faltan los parches que no encuentro por ningun lado para este firm :(