Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
Bueno tengo este menu que pongo aqui pero resulta que no se donde encontrar ese menu, y algunas cosas no funcionan como sale en la imagen no se si puedan revisarlo a ver es muy bueno,
IC Graphics trojan pack v7 final.rar
http://img94.imageshack.us/img94/1569/un2titled1.jpg
Pues eso depende de para que modelo fue creado, si fua para cyber-shot y le cambias el nombre para poder meterloa walkman, saldra con errores y aun cuando sea para walkman,
yo le meti el SysGFX de Dalhiana para w995 a mi cel w705 y no agarro un buen de iconos, pues aunque estos SE sean los mas parecidos, El IC tiene sus diferencias
Cita:
Iniciado por
Erik656
Pues eso depende de para que modelo fue creado, si fua para cyber-shot y le cambias el nombre para poder meterloa walkman, saldra con errores y aun cuando sea para walkman,
yo le meti el SysGFX de Dalhiana para w995 a mi cel w705 y no agarro un buen de iconos, pues aunque estos SE sean los mas parecidos, El IC tiene sus diferencias
ah si es para un cibershot y que manera de adaptarlo perfectamente a un walkman se podra
no, no hay manera, lo unico que se puede hacer es modificarlo comose hace normalmente conel IC manager o con SE imagetool v2.6
Saludos
alguien que le guste ese menu, que trae muchas cosas cambiadas hasta los emoticones que se de a esa tarea por favor:a04:
Hola!! olle vip412 el IC ke te decia ke uso yo esta en la pagina anterior abajo de todo,me lo creo likin-star jeje a mi me va de lujo me encanta la barra de volumen ke era la ke tenia en mi W910 y le cambie eso ke te dije de la bateria la del 60% y el 80% ke estaban mal
agradecele a el el aporte jeje
likin por cierto,no se me ven las imagenes del skin walkman,sigue en negro :(
Cita:
Iniciado por
Greskull
Hola!! olle vip412 el IC ke te decia ke uso yo esta en la pagina anterior abajo de todo,me lo creo likin-star jeje a mi me va de lujo me encanta la barra de volumen ke era la ke tenia en mi W910 y le cambie eso ke te dije de la bateria la del 60% y el 80% ke estaban mal
agradecele a el el aporte jeje
likin por cierto,no se me ven las imagenes del skin walkman,sigue en negro :(
si gracias Greskull ya lo vi, tambien quisiera que vieras el trojan V7 que publique a ver lo que falla creo que es un buen IC
algun ic para el aino¿¿??
ami me aparese dos archivos con".ic" serian estos [qvga_walkman_icon_graphics_main_0] este con 87 iconos que de echo solo son los que aparecen en medios walkman y radio, [hb1_08_qvga_america_movil_icon_graphics_main_0] con todos los iconos no recuerdp el numero pero son muchos el detalle es que parara si subo este ultimo .ic modificado en vez del primero se mambiaran lo i conos
Nota el telefono no esta Flahseado solo la cambie a brown sigue con el mismo firm y cda que cundo lo compre a telcel esto tedra que influir aa y algo ams en el segundo .ic (el que dise america movil tambien trae unos iconos de telcel y otros de mesenger live xq???