1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial
Cita:
les dejo uno sencillo que encontre en la web (todos los creditos a sus creadores)
Les permite reiniciar el telefono con una simple combinacion: <**<
Saludos..
Bueno viendo eso en un post de parches, keria ver si podrian modificar para ke con esa u otra conbinacion active el Altavoz . ya ke tengo el cel roto y aparecen los auris detectados :(. pero bueno ace rato insisto si hay alguna otra forma de activar el altavoz . dejo el parche adjuntado por si lo encesitan ver y asi poder modificarlo muchas grax. gustavolabruna@hot... agregen mi msn
grax salu2 suertes
El parche "confiden....vkp" ese ke es para poner password a las cosas ke deseamos funciona correctamente o tiene algun bug?
men tengo una duda
al intentar ponerle el quick_acces patch a mi w580 r8be001 el proceso se interrumpio y luego ol volvi a intentar solo ek al llegar al block 3 me ponia nak err 44 o algo asi
que puede ser
???
aqui hay un buen tutorial para que puedas aplicar el Quickaccess Correctamente
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
tambien puedes buscar el Quickaccess aqui
TODOS los Quick Access - Top Sony
2 Archivos adjunto(s)
hola buenas por aqui para ver si me pueden ayudar! ya que en verdad, necesito musha ayuda xD ! tengo un w580 r8, hago todo el proceso bien para parchar, ahora, cuando meto el parche de flash a memory, lo aplico y prendo el cel, y cual va siendo mi sorpresa, cuando voy a menu, y ya sea en cualkier pestaña, administrador, mensajes, walkman, le doi seleccionar y no va, no importa que combinacion ocupe, simplemente no hace la orden, total, quito el parche, y todo vuelve a la normalidad!! por que será esto? he intentado con 2 parches diferentes :S ! no entiendo que pasa, me podrían ayudar x favor? ese parche para mi es mui indispensable, xk me ahorra un buen de memoria del telefono! saludos y gracias =) !!
Cita:
Iniciado por
Cazador142
El parche "confiden....vkp" ese ke es para poner password a las cosas ke deseamos funciona correctamente o tiene algun bug?
Privacy Patch 3.0
permite poner contraseña al telefono en la funciones:file manager, contactos, mensajes, llamadas,teclado, llamdas alientes de voz, notas, tareas, activar/desactivar Bluetooth
Permite seleccionar lista negra ó blanca para bloqueo de llamadas entrantes
los ajustes para las contraseñas estan en ajustes -> General-> Seguridad->bloqueos->proteccion telefono->proteccion-> Admin. Privacidad
son esas las funciones y el que tengo yo usando no tiene ningun bug
Cita:
Iniciado por
apocosoyca
hola buenas por aqui para ver si me pueden ayudar! ya que en verdad, necesito musha ayuda xD ! tengo un w580 r8, hago todo el proceso bien para parchar, ahora, cuando meto el parche de flash a memory, lo aplico y prendo el cel, y cual va siendo mi sorpresa, cuando voy a menu, y ya sea en cualkier pestaña, administrador, mensajes, walkman, le doi seleccionar y no va, no importa que combinacion ocupe, simplemente no hace la orden, total, quito el parche, y todo vuelve a la normalidad!! por que será esto? he intentado con 2 parches diferentes :S ! no entiendo que pasa, me podrían ayudar x favor? ese parche para mi es mui indispensable, xk me ahorra un buen de memoria del telefono! saludos y gracias =) !!
Eso mismo me pasa ami no responde el menu, entro al menu y no avanza mas, =S probe como 3 parches distintos =S
mi cel w580 r8be001 si alguien tiene y ke funcione :S
Hola q tal? quisiera saber si mediante un parche puedo eliminar el icono de mensaje de voz :a02:, mi celular es un w580 R8BA024, espero y puedan decirme en caso de que no sea mediante un parche, de que otra forma puedo eliminarlo.
De antemano muchas gracias!!! (:
Cita:
Iniciado por
apocosoyca
Creaste la carpeta flash dentro de la carpeta otros antes de aplicar el parche?,eso es lo primero que debes de hacer y despues aplicar el parche.
Creaste la carpeta flash dentro de la carpeta otros antes de aplicar el parche?,eso es lo primero que debes de hacer y despues aplicar el parche.
Si mira de hecho ya habia tenido ese parche funcionando antes, pero has de cuenta, que metí el parche para cambiar linea 1, y me marcó lo de las diferencias, le di que si, como kiera, entonces, el cel no seleccionaba, en las llamadas, asi ke le metí main otra vez, y ya jaló, y volvi a meter parches, pero los metí asi todos de golpe, cuando terminé de parcharlo, me doi cuenta, que no podía seleccionar nadaaa en ninguna parte, asi que volvi a meter main, i otra vez todos los parches, iwal en conjunto, me volvió a pasar lo mismo, entonces le di un full flash, i ahora si todo bien, cada parche que metía cada parche que checaba, fue cuando me di cuenta, que era el de flash, no lo podia creer por que ese parche me andaba de 10! pero ahora no, por que? que podré hacer? problema de mi tel? help meee pleaseeeeeeee !!!