babo ya lo puse como me dijistes yo tengo el sleepmode v2.03 pero no me cambia los icon
Versión para imprimir
Bueno anteriormente te deje posteado el que yo uso, creo que es el SleepMode V2.04 pero me dijiste que no te funcionaba...
Bueno vuelvelo a calar... tal vez anteriormente no te funcionaba por que no sabias el nombre los iconos y la imagen de fondo y ps ahora ya los sabes... yo uso ese y me funciona al 100%
no se por que le estas batallando mucho...
hola e estado buscando y no encuentro como poner una "w" de walkman en donde dice medios y que en el lugar de contactos aparesca el icono de bluetooth tampoco se la ruta enque van asi que si algien me podria ayudar facilitandome esto selo agradeceria bastante
edito: ya encontre lo que buscaba del lado izquierdo un icono del menu de medios en el centro el logo de sony ericcson y del lado derecho una w de walkman estos van es tpa- preset-custom ahi los pones y para qe funciones vas a tpa-prreset-system-custmenu y borras los 2 ultimos archivos . dat o data no recuerdo bien
saludos :D
Mira Bro Ignifatuu te voy a dejar todos los archivos que yo uso osea los Elfs, archivos .dll, iconos y todo eso...
El Zip que dice Card.zip es lo que va en la M2
El Zip que dice Telefono.zip es lo que va en la Memoria del telefono
Todo va con sus respectivas rutas!!!
Recuerda que aqui estamos para ayudarnos Bro... tu me ayudaste mucho y es lo menos que puedo hacer por ti...
de ti aprendi mucho... ahora te toca apreder de mi... siempre dicen que el Alumno supera al Maestro xD jejejeje :a01::a01::a01:
Saludos!!!!
amigos kisiera su ayuda la camara de fotos de mi w595, anda media mal creo cuando tomo una foto me sale la imagen media nublada una parte ayuda porfa, agradesco de ante mano
amigos queria pedirles un gran favor, le puse a mi w595 el walkman 4.0 pero no lo puedo visualizar, bueno el problema es q quisiera volverlo a 3.0 y no consigo los archivos por ningun lado, lo quiero cambiar porque me acaban de regalar unos parlantes portatiles y al conectarlos no puedo bajarle el volumen, anteriormente le puse unos parlantes y si podia bajar y subir el volumen eso fue antes de poner el parche para el 4.0 por eso necesito regresarlo a 3.0 ya que creo q ese fue el problema, me yudan porfavor!!!
Bueno amigo... asi de la nada te empezo a fallar asi tu celular?
o se te cayo? o fue despues de un Camdriver que le hallas metido? o algun parche para alguna funcion de la camara?
cuentanos desde cuando te empezo a fallar y ps ya te ayudaremos con tu problema sale?
En cuanto al Walkman 4.0 creo que es por medio de un parche Grafico vdd? lo resuleves si el parche es solo para el Walkman 4.0 quitando:
El Parche Walkman 4.0
El Parche para pantalla Completa en Walkman
y poniendo tu Layout Music_Gui_NowPlaying.xml original...
No es necesario poner un parche para volverlo a convertir a Walkman 3.0, solo nesecitas quitar los parches que te mencione y el Layout Music_Gui_NowPlaying.xml
Espero poder ayudarte amigo...
Saludos y Suerte!!!
hola amigos... tengo un W595 ahora en mi poder y quisiera modificarlo ... ya le cambie cam driver acoustic light effects menus flash entre otras cosas mas ... pero me puse a buscar iconos para cambiar como los de volumen ... o la bateria o los archivos y todo eso! pero no pillo.. alguien me puede ayudar pasandome algunos iconos para un W595 R3EG004 espero alguien me ayude y si pueden pasarme otras cosas mas para modificarles se los agradeceria ^^
Bueno amigo...
acaban de abrir un tema para peticion de graficos...
por que no te pasas por el y haces tu peticion ahi... yo te pasaria los mios pero no los tengo a la mano...
amigo babo no me sirve ese sleepmode v2.04 solo me sirve el v2.03 pero lo malo no me pone los icono q me pasates con nombre hex :(
Pusiste los mios?
Bueno amigo, yo te pase mis iconos para que tu renombraras los tuyos como los mios... por que si tienes un parche grafico...
y tus iconos son diferentes a los mios, ps creo que te va a fallar...
tienes que renombrar tus iconos como los mios, y meter los tuyos...
prueba y comentas... y esta raro amigo... no se por que te esta fallando tanto, si ya te pase la Libreria que estoy usando y el elf...
algo esta mal... por que a mi me funciona al 100%
babo pero yo uso un mega parche echo x vo y los iconos son los mismo bueno los de la bateria son lo0s mismos
no se ami tambien xq me da tanto problema esta baina :(
Ps esta muy raro avila... si ya tienes la libreria mas actual, y los iconos en Hex...
oye si los metiste a la ruta Card/other/Zbin/Config/SleepMode?
creo que desde el elf puedes modificar la ruta de los iconos... checa eso...
entra a donde configuras la ruta y desde ahi dale opciones y dale seleccionar carpeta y ve hasta la ruta en donde estan...
checa que sea la ruta que te indique o cambialos a la memoria del telefono osea USB/other/Zbin/Config/SleepMode
Prueba y comentas sale?
bueno en el sleep mode v2.03 no sale para cambiar las direcciones y tambien ya ise eso de poner los iconos en sleepmode pero en la memoria del telefonoo y nada alero
Entonces no es el Elfs... por que a mi me esta funcinando al 100% mira
este es el que yo uso... te lo dejo con todo y mi configuracion bcfg...
Mira todo te lo voy a dejar con sus respectivas rutas tal y como yo lo tengo configurado en mi w595... y creeme a mi no me falla!!!!
me funciona al 100%
Prueba y comenta!!!!
Saludos!!!
alero cambia l fondo pero los iconos q parecen en media solo un cuadro negro y el de la bateria la normal q sale con el cel
Creeme... sinceramente no se que este pasando si ya te pase la el ElfPack que yo uso, (osea la libreria)
te pase el Elf y los iconos con sus respectivos nombres...
y todo funciona a la perfeccion en mi w595 R3EF001...
yo digo que es algo de configuracion del Elf, algo que estas haciendo mal... que es lo mas probable!!!!
como q mano si tengo todo sobre ti q m distes sobre lfs dime no sera un archivo q ocupe ini o no?
si los tengo activado esa opcion mira tengo el bookmanager crees q eso sea el problema el bookmanager lo tengo en el phone app crees q sea eso ?
Bueno ps quien sabe amigo... yo el BookManager no lo tengo instalado... posiblemente podria ser eso,
pero alguien mas tendria que "opinar" si tiene el BookManager y tiene el SleepMode.elf instalado y no le cause problemas el BookManager o si le causa problemas con ese Elf...
Pero no pierdes nada con intentar quitar el BookManager y probar, si vez que no es eso.. ps nuevamente sube tu BookManager, pero ya probaste si ese era el error..
Prueba y comenta!!!!
Saludos!!!!
bueno ya probe quitando el bookmanager y no me sirve toda via
Sinceramente tu problema esta ,muy complicado... ya hemos intentado actualizando TODO, y aun no se puede...
y ps para mi la solucion no es un FullFlash... por que no es error de la libreria por que te pase la que yo tengo y a mi si me funciona...
o tu que opinas si le hacemos un FullFlash? te animarias?
claro solo haces resplado de todo, tus menus flash, Acoustics, fonts Etc.. etc...
bueno yo me animo y le vuelvo a poner toda la vaina pero aqui ta lo ijiado
que tengo q pagar por el omnios para cambiar el erom creo (de red a brow) y ahorita no tengo lana
Como osea que tu cel es RED y no BROWN? si es RED entonces como aplicaste la libreria.vkp y el loader.vkp a tu phone_app.cxc?????
con jjpatcher?
Por que si tu cel es BROWN y le haces un FullFlash no pierder el sistema BROWN, ya que es permanente, yo al mio le he hecho miles de FullFlash y sigue siendo BROWN, pues como te lo dije es permanente...
ok pue agamosle el fullflash a mi telefono y el erom es brow
bueno otra cosa ya no existes otro programa ademas
del sekin y omnios para cambiar el erom de red a brow xq omnios es bueno pero hay q pagar :(
no man slo con setool box pero es de paga...
por el momento no hay forma free de hacerlo
pero no te preocupes, no cambiera el certificado de BROWN
hola... necesito softkey para mi w595 me podria ayudar?
Hola¡ Pasate acá si quieres tambn puedes pedir uno que sea de tú agrado Softkey para A2 Pedidos y Aportes
yo tmb tengo el sleep mode y no me aparecen los iconos que dejaste con el...
y pues nose que podria ser...
porfavor si ya saben que cosa es lo que lo causa diganme plis... XD
gracias hero entonces le are el fullflash q me esta diciendo babo
zhef tamos en lo mismo
Miren actualize mi libreria, y a mi me sigue funcionando el SleepMode.elf al 100%...
si no le han hecho el
FullFlash, intenten actualizar sus librerias primero, y ya si no ven resultados, entonces si acudan al FullFlash...
Aqui les dejo la Libreria que actualice y que estoy usando hoy en dia...
Prueben y comenten como les fue...
Saludos!!!
babo ya me funciona a la perfeccion alero te lo agradesco mucho era la libreria que me distes es la que tenia q actualizar bueno gracias x todo ya que tu me ayudastes en la parte sobre elfs ya que solo con tu ayuda le pude poner los elfs :) saludos cuidate y bendiciones a ti y a ty familia y si quieres un favor mio y si yo puedo te lo ago tambien te invito ir a esta pagina es de videos juegos para pc ahi me puedes ayar :)
Comunidad Latina de Gamers
OlA amigoz wenoO la duda ke iio tengo jeje algo supongo ke es extrema jaja wenoO para mi asi lo es
me gustaria saber si se pueden kambiar los iconos del deskbar iia ke tambien los quise agregar
por ke se ven bien chidos wenoO me gustaria ke me resolvieran la duda ii si se puede komo
puedo hacerlo ???
sale karnales graciias por todo...
Amigo... ps me da mucho gusto por ti... que bueno que ya se pudo... es un gran logro vdd?
despues de tanto que le batallamos, pudimos lograrlo...
Gracias por la Flor y las Bendiciones que me deseaste..
Te deseo lo mismo... recuerda que aqui estamos para ayudarnos...
Si necesitas algo mas, tratare de ayudarte en lo que pueda...
Saludos y suerte amigo!!!
Claro que se pueden cambiar los iconos de la Deskbar... a tu gusto amigo...
mira aqui hay un tema con Skins para la Deskbar.. (Skins son los iconos ps)
aqui aporte algunas!! xD
Pasate por aqui....
babo una pregunta como yo le miro diferentes baterias cuando postean los desbark hay un elfs q ase que las cambie o q ped2 xq yo solo le e cambiado la mia con un mega parche tullo es el que postiastes tipo iphone en l tema desbark.
y tambien si hay un elfs q cambie el nombre del operador y que se le pueda cambiar el color
y tambien le quiero poner un desbark creo q aportastes pero no se como se pone solo vi algo q es config.cdk y como ago para instalarselo ?
Pues que creen amigoss....
ami no me cambiaron los iconos
cambie todo de lo que posteo Babo
ahora creo que me estoy ahimando
para hacerle un full flash a ver que honda con eso
y si no pues espero que me ayuden... XD
zhef mira creo q desde la pagina 70 de este tema el me explica desde el princio solo mira aver
bueno gracias babo pues iia le puse algunos skins a el deskbar ahora tengo otra mega dudota jajajaja en lo que acabas de aportar amm viene un sidebar o algo asi puede notar con las imagenes pero el problema es ke no se como activarlo si me ayudas te lo agradeceria mucho por ke no tengo ni idea bueno komo siempre graciias.... kuidate
espero komentarios...!!!!
Para las baterias se recomienda que sean parches separados y no un mega parche,
digamos que tengas un parche solo para la bateria, otro para la señal, otro para admin de archivos etc... parches individuales ps!!!
y ps para lo del operador hay parche... pero mejor aun... ya que supiste como instalar los elfs... hay un elf que se llama LogoChanger.elf con eso tu puedes cambiar el nombre del operador por el que tu quieras...
Osea que ya tmb actualizaste la libreria? sigue los pasos que deje en los post anteriores...
Mira amigo... post anteriores deje algo parecido a lo que quieres....
pasate por aqui... sale pruebas y comentas....