que tal aqui pidiendo un favor si alguien me puede pasar los originales de un c901 db3210 y otra pregunta si cualquier softkey le queda a mi celular
Versión para imprimir
que tal aqui pidiendo un favor si alguien me puede pasar los originales de un c901 db3210 y otra pregunta si cualquier softkey le queda a mi celular
quisiera un nos softkey del logo de sony ericsso de varios colores pero nada mas en el centro ''menu''
@-Luisz- pues los quiero con un logo en grande con diferente color en un softkey de preferencia en color amarillo ''menu''
hola amigos pues mi peticion es unos softkeys estilo HTC =D no se el de lado izquierdo con la de llamadas ? para que se vea mas parecido el de en medio me gustaria que llevara el logo de sony ericsson pues ustedes como vean mejor y el de lado derecho pues con un icono que ustedes vean bien pero que lleve a musica =D bueno es todo gracias estare pendiente
Aqui les dejo unos que acavo de hacer!
Son Center Softkey con los logos de sony ericsson en varios colores..
http://www.androidsis.com/wp-content...icssonLogo.jpg
Espero les agrade!
Saludos!
Mhhh, la del centro y la derecha se me hacen familiares :P
y bueno, aqui les aporto un softkey central con la imagen de android de google...esta en color verde (default), gris, cyan y azul rey, escogan el que les guste, lleva al menu principal,solo dejen el nombre en android.png quitando el nombre del color que aparece en mayusculas y reemplacenlo en el archivo CENTER_SOFTKEY_HOOK.itm y en la carpeta CENTER_SOFTKEY_HOOK...si desean algun color en especifico, solo pidanlo...dejo un SS de como se ven en mi c905..saludos
disculpas por hacer otro post, pero no me aparecio el boton EDITAR :S, asi que Heber en cuanto puedas, juntas mis posts porfas...
como no quede conforme con la softkey de android, me di a la tarea de hacer 2 nuevas versiones en 7 colores cada una, solo tuve que hacer las antenitas mucho mas pequeñas para poder hacer la imagen mas grande, aqui los resultados...igual que en el post anterior, reemplacen la imagen en el archivo .ITM y en la carpeta...
Hola alguien me puede hacer softkey de los simpson para el k850 que el derecho mandé a administrador de archivos el central a menú y el izquierdo a medios
hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy empezando a tunear mi sony....poseo un SE c510a y me gustaria cambiar las softkeys a: izquierda: la w de walkman en color azul con negro como he visto en paginas anteriores. derecha: una imagen afin para ingresar a las aplicaciones...y en el centro el logo de sony ericsson en color azul como el del xperia.....agradeceria un monton al que me las hiciera....gracias....:a06:
hola a todo el foro hoy si les voy a pedir unos softkey para mi AINO db3350 en el centro quiero una imagen tribal y q lleve a menu en el rigth igual quiero otra tribal y q lleve a wifi y left otra tribal y q lleve a menu de medios gracias y disculpen por la molestia
me podrías hacer los soft keys
izquierda walkman con icono
centro pues el menu con del sony
derecha los mensajes de entrada con icono de windows live messenger
Por favor y luego te agradezco
Hola vengo a pedir unos softkeys bastantes simples..
tengo el tema splatta que me encanta en mi sony w705
quiero hacerle 3 cositas :
Archivo adjunto 83578
1 - A la izquierda donde dice medios hacerle uno que sea transparente osea qe no diga nada, es para ganar espacio ( aunque el boton este ahi ) pero que quede transparente.
2 - En el boton que dice MENU me gustaria el logo de walkman en color verde fluor ( como el color de las letras y reloj del tema splatta )
el mismo logo que esta en los sony w705 en la parte de arriba a la derecha.
3 - Es el mismo que el 1ero.. lo unico que a la derecha, en el boton que dice Buscar, sacar esas letras, y poner uno que sea transparente.
Bueno eso es todo.. muchas gracias :)
hola luiz... :)...oye me podrias hacer una fa..??quisiera q mi w595 tuviera mi nombre en la parte de medios...me podrias ayudar?..muchas gracias ..mi nombre es stick.. :)
@sticker777
Aqui esta tu pedido, No soy -Luisz- pero aqui te queda
@Roo Drii
Si me facilitaras el icono que quieres para el SOFTKEYS del centro al menu te haría mas fácil todo tu pedido.
Y las funciones del RIGHT y LEFT SOFTKEYS? a que parte quieres que te redireccionen?
no...ya tengo un sofkey en la parte central del menu...es un ojo sharingan.. :).... pero se ve q tu sabes arto...asi q nesesito otro fa.. : habria forma de q en uno de los iconos del menu, mas exactamente en el icono de multimedia, no apareciera en la parte de arriba (multimedia) , si no q apareciera mi nombre?... si me puedes ayudar te agradeceria.....
pdt: ...grax por el sofkey y disculpa por lo de luiz... :P
hola a todos algien me podria consegir el sofkey izquierdo y derecho con imajenes de sharingan de itachi y saske
Alguien que me pueda ayudar no encuentro como hacer el sof key para que me lleve al menu organizador, me hace falta la siguiente linea..... saludos
<ACTION str="Organizer" type="Internal"/>
hey amigo me gustaria aprender a crear mis propios softkey segui el tutorial posteado aqui solo q me surgio una duda al añadir el archivo con la imagen se guarda como un archivo ".tar" y el siguiente paso dice que se cambie el nombre "RIGHT_SOFTKEY_HOOK o LEFT_SOFTKEY_HOOK con terminacion .itm" pero esto queda que si efectivamente en el nombre queda con terminacion .itm pero no el archivo, el archivo queda como .tar...............espero me puedan explicar o decir q hago mal para crear mis propios accesos de mi k850...por fa les agredecer ya que es lo ultimo que me falta para tener mi k850 como antes por su atencion gracias
creo que tu solo le pones .itm al final del nombre, pero no cambias la extencion.
configura tu PC para que muestre las extenciones y alli si, cambiale el .tar por .itm
gracias. me pueden colaborar con estos sof, no se si se pueda pero aun asi dejo las imagenes. izquierda la w walkmanArchivo adjunto 84146 centro menu. Archivo adjunto 84147 y a la derecha quiero que Archivo adjunto 84148 con este borre todos los mensajes de la bandeja de entrada y enviados. claro que borreo solo los leidos. gracias
pa los que quieran aprender a hacer softkey ahi les dejo un video tutorial que hice saludos
http://www.topsony.com/forum_es/tele...tml#post790071
hola foro una pregunta bueno 2 jajaja..... se pueden modificar algo para que las imagenes de mis softkey salgan un poco mas grande??? y si si alguien me puede decir q y como se le hace???....gracias espero que alguien me pueda ayudar gracias
alguien podria fabricarme unos softkeys para k850 que a la izquierda vaya el walkman como el de cesarb78 al centro logo de sony ericsson y a la derecha un icono como el de menu de medios que vaya a admin. archivos...gracias de antemano
hola amigos pues en vista de que ya me llevo mucho tiempo y
no puedo hacerlo para ser honesto hago esta peticion
necesito que modifiquen mis softkeys va... les dejo las imagenes adjuntas de
como las necesito y ademas las imagenes que necesito...
Archivo adjunto 84825Archivo adjunto 84826
PD: tambien les dejo el PSD de los iconos para que lo editen al tamaño mas conveniente
sino se pudiera hacer del mismo tamaño que estan sin perfudicar nada mas ya que tenddria
que modificar tambien el layout pero se mueve el margen de todo el menu asi que si no pueden
lo pueden dejar como del tamaño del softkey comun...
GRACIAS..
softkeys.psd
hola me pudieran ayudar con un left key con el icono del radio y obviamente que me lleve a la radio de antemano gracias!!!!!
saludos amigos, tengo una peticion, quisiera 2 softkey, izquierdo y derecho, pues recien descargue un megapack para modificar mi cedar, y este trae dichos softkey, el izquierdo para medios y el derecho para contactos, pero los que trae el pack no trae imagenes sino solo se puede usar con un standby flash que trae dichos iconos, pero me es molesto usar solo una imagen de fondo, pues si pongo otra queda vacia la parte de abajo del cel, en fin, esa es mi peticion, softkey izquierdo con icono de medios, y el derecho el de contactos, que los iconos sean los mismos que trae en el menu principal espero haberme explicado. Saludos
alguien que me sube un sofkeys para mi W760 izquierdo quiero walkman centro logo SE o si no android derecho mensajes saludos y gracias
me podrian haser unos softkeys? izquierda wifi y derecha adm. de archivo pero con nombre hehe gracias
que onda me harian unos softkeys con estos iconos??
Izq: Adm. Archivos
Med:Menu
Der: Bluetooth
Pd: Aqui los adjunto
Saludos y Gracias!!
Que tal amigo pues te dejo los soft espero te gusten cualquier cosa mandame un MP
Archivo adjunto 86115
SALUDOS.
que tal amigo pues aqui te dejo los softkeys espero que te gusten
asi si no pues pon una muestra para intentar hacerlos :)
pd:
cierto dejame una preview en mi perfil para poder editar el msj y
subirla alo mejor alguien mas si le gusta....
SALUDOS
Archivo adjunto 86147
Hola, me gustaría pediros uno sencillo para un SE W705.
Botón derecho: Alarmas
Botón izquierdo: Mensajería
Me he leído el tutorial y he hecho varias veces los pasos para cambiarlos y nada. A ver si con la de vosotros funciona. Gracias!
P.D.: Por cierto, es posible que el botón izquierdo lleve a Perfiles directamente para cambiar de sonido a un modo personalizado por ejemplo? De ser así lo prefiero a Mensajería.
oye carnal no entiendo tengo un c510 pero lo quiero con la linterna y walkman pero no entiendo como hay que modificar el archivo por favor ayudame
Hola amigos podrian hacerme el favro de hacerme estos 2 softkeys
Izquierda = Entre a los medios (No a la musica)
Derecha = Juegos
Adjunto las Imagenes Archivo adjunto 86915Archivo adjunto 86916
Esperare pacientemente gracias
ola e intentado pero no me sale el acceso directo a facebook en el menu de medios...
alguien ya lo a echo, no se si puedan hacer uno para un aino (que tengo)...
gracias top-sony
Archivo adjunto 88270
esta es la imagen que quisiera que se vea en el menu...
gracias
Hola!
Soy nuevo en esto... bueno no tan nuevo pues sé que con los movistar agrega un softkey que dice "m contenido", bien... la cosa es que mi W760 con el FS más reciente no cuenta con videollamada/videoconferencia y si existiera necesito un softkey que active la videoconferencia, o no sé, talves un custom más que lo active, por favor, lo necesito para que mi cel quede completo jeje
Hola a to's...
Pues vengo hacer un pedido para mi SE k850i (cid52)(R1F4035)... si alguien es tan amable d hacerlo, porfavor!
Quisiera los siguientes Softkeys
Izquierda: que me lleve directo al [Reproductor de Musica] con un icono de W [Walkman] color negro con un contorno rojo.
Centro: que me lleve al Menu, con un icono que diga [dekOo], de rojo con un contorno negro
Derecha: que me lleve a la lista de contactos, con un icono de una libreta parecido al de DEATH NOTE.
Espero que no sea muchas molestias... ya que intente hacerlo yo mismo, pero no me va.
Gracias.
PD: si alguien me dice bien como instalarlos, ya que siento que algo estoy haciendo mal.
Muchas gracias!