-
Respuesta: Layouts para A2
ho0o0olaaa
amigos kisiera ke me hicieran un layout para mi w595
ke tenga la barra de volumen al lado derecho si se puede si no pss ke kede
arriba y sin logo del operador...
tambien me gustaria si me podrian konseguir un sidebar para ke se vea mas xiido
jejeje...
bueno amigos de ante mano graxias muchas gracias..
y porfavor no me defrauden..
-
Hola Top Sony Les quiero pedir un Layout para un W760 claro si se puede quiero que la bateria y la señal esten juntas e invertidas de lado que sea la barra de volumen abajo sin logo de operador sin scroll bar las letras sin modificar bueno si se puede y gracias.
-
hola kisiera pedir un layout para un c510 3210 q los iconos de bateria señal esten modificados y ademas si no es mucho pedir uno q cambie los iconos del menu de medios please
-
Hola mi nombre es Natalia, quisiera si puede ser un layout para mi w508a, sin operador, sin fecha, sin hora y con la alarma bien pequeña del lado izquierdo. Necesitan el archivo layout_main ? como lo puedo descargar ?
Desde ya muchas gracias... beso
-
1 Archivos adjunto(s)
ola me podrias acer un layouts para mi K850i R1FA035
algo aci komo el ke tengo adjunto
- la señal al lado de la bateria
- sin logo del moderador (movistar)
- la fecha y la hora abajo n la derecha .. esque quiero usar el sidebar
y todo lo otro ke este normal....
ojala no sea muxo xD... gracia
-
Respuesta: Layouts para A2 w760i
hola quiciera pedirles un gran favor quiero un layout para mi w760i com las siguentes caracteristicas:
-sin logo de operador
-sin hora ni fecha
-sin alarma
-sin bateria ni señal
-con volumen avajo
-con scroll bar
-sin menu, medios y contactos
por favor espero q respondan gracias:a22:
hola otra ves yo sino se se puede el layout q quiero solo quiciera el siquiente
-sin fecha ni hora
-sin logo de operador
-sin alarma
-volumen abajo
-sin el menu,medios y contactos
-con escroll bar
espero me ayuden en este layout gracias por su comprencion
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
StnnN
ola me podrias acer un layouts para mi K850i R1FA035
algo aci komo el ke tengo adjunto
- la señal al lado de la bateria
- sin logo del moderador (movistar)
- la fecha y la hora abajo n la derecha .. esque quiero usar el sidebar
y todo lo otro ke este normal....
ojala no sea muxo xD... gracia
Aqui tienes bro. Saludos!!
-
2 Archivos adjunto(s)
Layout c510 db3210
Hola a todos, alguien de favor me podria hacer un layout para mi C510 (DB3210) con las sig. caracteristicas:
*Icono señal y bateria juntas, a la izqda
*Fecha a la izquierda, a un lado de hora
*Temporizador y alarma como en la imagen
*Operador a la izquierda
*Adjunto una imagen de como quiero que se vea el layout_main en mi c510
*Adjunto el layout_main original de mi c510, solo le cambian la extencion a *.xml ;)
http://s3.subirimagenes.com:81/priva...45755c5105.jpg
Se los agradezco mucho desde ya Gracias :)
-
Hola quisera saber si me pueden hacer un layout para el w705 con las siguientes especificaciones:
*letra un poco fina a la original
*sin logo de operador
*hora a la misma altura de la fecha pero en el lado izquierdo (sustituyendo el lugar de la alarma)
*la alarma arriba de la hora
PD: Si se pudiera hacer uno con la letra original y el otro con la letra un poco fina se los agradeceria
bueno gracias espero si se pueda hacer ese layout
-
Hola, necesitaba un main layout para w705, sin fecha y con la hora en grande abajo, después todo igual, ya me habían echo uno pero no funcionó xq el cel es A2.
Gracias
-
alguien que me pudiera pasar un layouts para w595
-sin logo de operador
xfavor
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui lo tienes GENERAL4
Revisalo... espero que te guste, se vale agradecer
-
Hola pues aqui haciendo mi peticion como me recomendo erik656
Quisiera que me ayudaran con la font de mi celular (k850i) funciona y todo pero el unico defecto que le encuentro es que esta un poco grande
haber si me pueden ayudar a hacerla mas chica
como pueden ver en las screenshot de abajo es solo un poco grande
aqui les dejo la font haber si me pueden ayudar
Gracias!!!
Descargar font
-
2 Archivos adjunto(s)
Aqui tienes tu layout_main arlequin19
Mira nunca habia editado un layout que no fuera de W705 asi que me vase en el mio para hacer el tuyo, espero que te guste, sino de todas formas te adjunto el layout_main original por si no lo tuvieras...
Se Vale agradecer, sino queda me dices...
-
Que tal, podrian porfavor hacer un layout para z750 con estas caracteristicas?
-Bateria y Señal juntas, del lado izquierdo
-Barra de volmen abajo
-La hora normal, pero la fecha del lado izquierdo
-La hora de alarma en la parte superior izquierda
-sin logo de operador
Se los agradezco de antemano.
-
oye style me gusto mucho el layout que le hiciste a babo esta muy chido pero podria ver sime pudieras hacer uno igual al de babo pero con la barra de volumen abajo y sin logo de operador de antemano gracias:a22:
-
Respuesta: Layouts para A2 705
hola amigos como estas miren q me conpre hoy el cel w705 y quiciera un layout con las siqguientes caracteristicas:
-sin hora ni fecha
-sin logo de operador
-sin alarma
-com el volumen abajo
-con escroll bar
practicamente sin nada espero q me ayuden en este favor gracias por su tiempo :a18:
-
No logro sacar el logo del operador del W508, alguno sabe como ?
necesito el layouts sin operador, sin fecha y sin hora, dejando solo la alarma.
-
hola, amigos del foro soy nuevo aqui y bueno en esta oportunidad kisiera pedirles porfavor si alguien puede ayudarme a conseguir el layout para el sony c702, con las siguientes especificaciones:
- sin logo de operador
- sin scrollbar
- barra de volumen abajo
- la fecha en el misma posicion de abajo solo q en el medio
- sin bateria*
- sin señal*
(*) solo si se puede eliminar esas dos cosas, sino de lo contrario dejarlo asi!
bueno eso es todo lo q les keria pedir les agradeceria mucho su ayuda, espero alguna respuesta ...y de antemano, gracias! :D
-
Hola amigos,
Quisiera pedirles un Layout Para k850i
-Sin Fecha
-Sin Alarma
-Sin hora
-Sin logo de operador
-Sin menu
-Sin medios
-Sin contactos
Alguien seria tan amable porfavor?
-
Cita:
Iniciado por
arlequin19
hola me gustaria una layout asi para mi w902 solo que la barra de volumen abajo en ves de arriba si se puede de antemano muchas gracias
-
9 Archivos adjunto(s)
Hola!!
Les dejo sus layouts cualquier cosa aqui estoy para ayudar las layouts de los db3210 puede que no queden ya que no ahi programas 100% compatibles y pueden no modificarse (aunque en el editor si me aparece editada).
saludos
-
hola compañeros.
Queria ver la posibilidad de que me ayuden con mi layout
es para un k850 R1FA035 quiero que tenga solo las modificaciones
que tiene la imagen (operador,alarma,cronometro,temporizador,hora y fecha)
un saludo y sere paciente.:a12:
http://i296.photobucket.com/albums/m...LayoutK850.jpg
-
Cita:
Iniciado por
MrCeLULaR
Hola!!
Les dejo sus layouts cualquier cosa aqui estoy para ayudar las layouts de los db3210 puede que no queden ya que no ahi programas 100% compatibles y pueden no modificarse (aunque en el editor si me aparece editada).
saludos
hola! podrias decirme ke programa usas para editar los layuots de los DB 3210??eske tengo un W995 y el SELE no me lo lee...para no andar pidiendo layouts una y otra vez hasta ke kede bien me seria muy util poder probar yo una y otra vez sin molestar a nadie..jeje si me lo adjuntas te lo agradeceria mucho!!
-
MrCelular ahi probe el layouts pero no hay modificacion alguna en pantalla, sigue apareciendo el operador, la hora y la fecha...
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Greskull
Cita:
Iniciado por
MrCeLULaR
Hola!!
saludos
hola! podrias decirme ke programa usas para editar los layuots de los DB 3210??eske tengo un W995 y el SELE no me lo lee...para no andar pidiendo layouts una y otra vez hasta ke kede bien me seria muy util poder probar yo una y otra vez sin molestar a nadie..jeje si me lo adjuntas te lo agradeceria mucho!!
hol de nuevo jeje am pues yo uso el selg v0.1 ya que la otra vercion no carga layouts db3210 y se soponia que era mejor ¬¬ pero bueno te lo dejo adjunto ok y como te digo ami si me funciona solo que cada vez que vayas a editar tienes que abrir tu layout original y modificarlo saludos atte. LIkIN-sTaR
-
hola amigos.. estuvbe ausente un buen tiempo porque me habia quedado sin cel (RIP mi w580)... pero ahora tengo un c905.. y queria cambiar el layout...
queria uno asi:
-sin operador
-volumen abajo
otra cosa.. que sea seguro el funcionamiento en el C905...ya que es la primera vez que voy a modificar el layout... y si me pueden decir la ruta..
muchas gracias!
-
Cita:
Iniciado por
likin-star
Cita:
Iniciado por
Greskull
Cita:
Iniciado por
MrCeLULaR
Hola!!
saludos
hol de nuevo jeje am pues yo uso el selg v0.1 ya que la otra vercion no carga layouts db3210 y se soponia que era mejor ¬¬ pero bueno te lo dejo adjunto ok y como te digo ami si me funciona solo que cada vez que vayas a editar tienes que abrir tu layout original y modificarlo saludos atte. LIkIN-sTaR
No importa que programa utilices
- SELE vXETA
- SELE V0.2.2
- SELG V0.1
Ningun programa creador o editor de layouts te generara uno correcto en los db3210 con los ultimos firmwares, ya que estos son diferentes en su estructura y estos programas no fueron creados para esta plataforma de segunda generacion, asta ahora la unica opcion es editar un layout main de la manera manual, mediante un editor de texto yasea, Notepad, o bloc de notas
Asi es como yo edito los mios, cualquier tipo de layout
-
Cita:
Iniciado por
Erik656
Cita:
Iniciado por
likin-star
Cita:
Iniciado por
Greskull
Cita:
Iniciado por
MrCeLULaR
Hola!!
saludos
No importa que programa utilices
- SELE vXETA
- SELE V0.2.2
- SELG V0.1
Ningun programa creador o editor de layouts te generara uno correcto en los db3210 con los ultimos firmwares, ya que estos son diferentes en su estructura y estos programas no fueron creados para esta plataforma de segunda generacion, asta ahora la unica opcion es editar un layout main de la manera manual, mediante un editor de texto yasea, Notepad, o bloc de notas
Asi es como yo edito los mios, cualquier tipo de layout
Compañero si se pueden editar los layouts mediante SELE, yo poseo un c903 y lo edite con el programa y si funciono creo que es por la vercion de los firmwares que aveces no agarra las layouts, pero como dices manualmente tambien se puede aunque es un poco complicado :).
saludos
-
Cita:
Iniciado por
likin-star
Cita:
Iniciado por
Greskull
Cita:
Iniciado por
MrCeLULaR
Hola!!
saludos
Cuando habro el programa ese me sale en un cuadro error al habrir aplicacion ;S
-
Cita:
Iniciado por
MrCeLULaR
Hola!!
saludos
Gracias MrCeLULaR por el aporte, pero no funciona el layout que me hiciste, el celular no pasa de la pantalla inicio y de la contraseña PIN; se la pongo y ahi se queda trabado :( Ojala me puedas volver a hacer el layout si no es mucha molestia, Gracias de todos modos por tomarte tu tiempo, se te agradece...
-
Hola que tal de nuevo amigos de top sony aqui molestando otra vez jeje, si me podrian hacer un layout para mi C510?, hasta lo que eh leido aun no son tan modificables los db3210 como los db3150 asi que no se si pudiecen elarborar un layout para mi cel, lo unico que quiero es que tenga el volumen abajo y tambien sin barras laterales claro si no es mucha molestia gracias de antemano.
-
Cita:
Iniciado por
-Luisz-
En este tema se aportaran y pediran Layouts para DB3150/DB3210 (A2)
- Se Deberá Poner el Cambio que hace el Layout y para que modelo es
http://img69.imageshack.us/img69/878...lcentroxw9.png
Layout Para:
K850
Función: sin scroll y Hora Grande ubicada al centro de la pantalla
Descargar
Layout Para:
K850
Función: Quitar nombre del operador
Descargar
Layout Para:
W910i
Función: Bateria Y Señal Invertidas, Sin Logo De Operador y Hora Y Fecha Compactadas
Descargar
Los Layouts originales están en el área de descargas
por ende, no se pueden postear, ni solicitar; quien no cumpla con las normas; sera infraccionado.
Recuerden que deben de poner para que modelo es e indicando como lo quieren, ya sea sin logo de operador etc, esto para no estar creando mensajes que digan, ''quiero uno para mi C902'' pero sin decir como
hola si me podrias crear u layout para el c510
quiero que el volumen este en el lado derecho,sin nombre del operador y hora y fecha en grande abajo en el lado derecho
saludos
-
Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
hola que tal necesito un layout para mi w705, con la señal y la bateria invertida y con el volumen abajo solo eso porfavor ycon la original por si acaso se los agradeceria
-
Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
AMIGO no me funciono el layout q me dejaste por favor mandame de nuevo
-
Hola quisiera hacer un pedido para un w890i
*volumen en la parte de abajoo
*hora grande en el centro
lo demas que se queden igual gracias :D bye
-
ha y pedirles ayuda..
ya que cuando meto "x" layout se quitan los iconos de señal y bateria
le meto el original y hay si aparecen pero no puedo meterle uno modificado por que se borran lo dicho..
quisiera que me dijeran que puedo hacer
gracias bye
-
9 Archivos adjunto(s)
Hola!!
a todos los que no les quedo las volvi a realizar cualquier cosa haganmela saber, seguimos esperando un editor de layout para db3210 XD.
Al amigo danyboy008 la layout no era para c510 por eso no te funciono me costo trabajo conseguir el original, no lo modifique al 100% como lo querias dime si ese si se ve y que quieres que le arregle sale?
saludos
-
Cita:
Iniciado por
MrCeLULaR
Hola!!
a todos los que no les quedo las volvi a realizar cualquier cosa haganmela saber, seguimos esperando un editor de layout para db3210 XD.
Al amigo danyboy008 la layout no era para c510 por eso no te funciono me costo trabajo conseguir el original, no lo modifique al 100% como lo querias dime si ese si se ve y que quieres que le arregle sale?
saludos
Hola amigo, oye gracias por aportar, pero sige sin funcionar el layout, mi cel se vuelve loco al prender, tarda como 12 MIn. (no exagero) en que aparezca eso del PIN y despues que lo pongo, se tarda aprox. unos 18 min. en que aparezca el Standby del cel, y sin nada, (ni iconos de bateria, señal, hora) y solo se ve la fecha a la mitad a la derecha, y se reinicia el cel despues del standby y vuelve a pasar lo mismo, urge un editor para DB3210 :( Pro gracias de todos modos MrCeLULaR por tu ayuda, si quieres ya dejalo asi, me esperare a algun editor que sirva =D gracias
-
2 Archivos adjunto(s)
:a32:Me podrian hacer un layout asi para el reproductor de mi w705 que quede asi como este que postearon para el c905 :a39: Es que se lo puse a l mio y no quedo asi como la imagen :a07:
Archivo adjunto 70440Archivo adjunto 70441