Amigos este post lo ago para pedirles ayuda jajaja ya que e buscado fonts que esten completas y no e encontrado osea que tenga todas las letras completas si me podrian aser el favor de aportarme unas mi celular es el w580
Versión para imprimir
Amigos este post lo ago para pedirles ayuda jajaja ya que e buscado fonts que esten completas y no e encontrado osea que tenga todas las letras completas si me podrian aser el favor de aportarme unas mi celular es el w580
Estas font han sido modificadas por mi para q se entiendan mejor y agregado simbolos mas importantes, practicamente la mayoria, son las q yo uso.
Se ven un poco pequeñas pero se entienden a la perfeccion.
Si te gustaron no olvides agradecer
Hola pues aki le straigo la font de gears of wars con acentos! bueno eso es todo espero ke les guste.....
:a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04:
Hola, alguien me puede ayudar a conseguir la font de Linkin Park con las letras con tilde y otros signos que le falta. Gracias :a26:
Hola amigo saludos alguien me podria ayudar con este tipo de fon antes las tenia en un k790i, pero ahora que adquiri un c510 no las puedo subir son varios archivos, por cierto no se si se tengan que subir todas juntas
ke hay hermanos bueno hace poco le kite a mi cel... el bendito w580 jeje unas fonts ke traia y le meti unas nuevas el caso es ke le faltan los acentos entre otras letras y pues no me gusto como kedo...
ahora ya no encuentro las fonts ke traia y por eso me decidi a pedirlas aki para ke me ayuden ya ke a estas fonts no le faltan acentos ni nada de caracteres, esta muy completa... este es el nombre de las fonts ke traia
ANDY_B
bueno asi decian jeje y si no es mucho pedir pues tambien k¡siera pedirles algunas otras ke me recomienden para mi cel.
saludos
de antemano gracias... :a33:
no esta con tildes y le faltan algunos caracteres especiales,
no se si alguien tan buena onda le podria agregar las tildes y los caracteres que faltan pude conseguir esta imagen donde muestra todo completo pero la font en si, esta incompleta se los voy a agradecer mucho y una ultima pregunta el archivo .xml de la font es el mismo para todos los cels: a2, DB2020 ...etc o es diferente para cada plataforma o modelo??
http://www.abstractfonts.com/img/fp/...7/cm/13687.gif
Quisiera que me pasaran fons para mi w760 acepto todo tipó de letras pero que sean completas
Selos agradeceria
Heyaaaaaaaaaa comunidad TopSony
Bueno entrando en estos lares, bueno aqui les dejo 3 tipos de letras:
1.- el estilo japones
2.- estilo antiguo
3.- estilo garrabato sobreescrito
Disfrutenlo... Saludos
Si les gusto y si bajaron mi aporte:a27:, no cuesta nada Agradecer:a12:. Gracias.:a17:
:a06: aqui les traigo unos fonts para los a2 :a17: by racer :a27:
aaaa y perdon por no poner los preview e que no se como captar las letras
si alguien sabe por fabor diganm
y estan probados 100% por mi w760
Q tal?? Quisiera que porfavor me mandaran los archivos originales de los font de un W995 GRACIAS
SALUDOS.
alguien me podia dejar esta font en negritas por que en mi cel no aparece claro es la que dejo el amigo AlejoManila
http://img705.imageshack.us/img705/3097/50317028.png
Holas, a sido pedido varias veces pero nadie la tiene parece... de todas maneras la pido de nuevo haber si alguien la puede hacer o conseguir... es la font sony sketch para el c510a, ojala aparesca... muchas gracias de antemano, saludos
Ola! bueno amigo ya abian posteado anteriormente esa font pero su archivo .xml no estava bien editado para el C510 (db3210) asi que aqui te lo dejo listo para subir...
PD:Recuerda no borrar los archivos: emoticons.wsd, ICONS.WSD y fontengine.xml al poner tus fonts
Saludos!
Por fa, quien me ayuda con estos 3 archivos fijos que por error borre de mi c510 : Sin ellos no me prende el cell
emoticons.wsd
ICONS.WSD
fontengine.xml
Hola a todos, acá dejo esta fuente para db2020 que esta linda, con el estilo Regular, Bold y el archivo xml ya listo para subir!!!
Espero les guste, se llama Agency( aclaro que yo no la cree, solo cree el estilo bold y modifique el archivo xml, creditos a su creador)
http://i48.tinypic.com/2rcves9.jpg
Saludos
amigo estoy buscando una fuente bien calidad con un gran estilo no como los otro que son iguales XD estoy buscando una letra como la del siguiente link
http://i40.tinypic.com/v3dq91.jpgArchivo adjunto 74407 la que dice kingdom hearts me gusta mucho ese estilo o algo parecido pero ese lo puse y le falta muchos signos y simbolos y salen puros cuadritos :S espero que me ayuden amigos se lo agradeceria.!!
amigo encontre el link del archivo es Kingdom Hearts Font | dafont.com pero no tiene ningun simbolo solamente el @ si podrian agregar los otros simbolo se lo agradeceria
me podrias conseguir la de halo para un w705 db3210
oie unas fonts para un naite j105a plataforma db3200? y quisiera saber si puedo usar los de la db3210
Chicos quiero la fuente del blackberry en mi celular c510! o la Myriad ! que es la del Iphonee
Las tengo pero no en la resolucion de mi cell
Ayudaa !!!!
Hola gracias por todas las fuentes pero ahora traigo un pedido si alguien me puede conseguir la fuente del logo de avast! pero la nueva version del antivirus... que es el logo que quiero de antemano gracias..!!
hola:
Quisiera pedirles si tienen el font amsterdam estilo graffiti, no lo pude encontrar... pero que sea con todos los signos especialmente con las tildes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de antemano se les agradece
Discuplen compañeros, podrian pasarme estas 2 fonts porfavor:
http://imagenex.net/galeria/albums/903392664o.jpg
En donde dice "grax por todo"
Y esta tambien:
http://img265.imageshack.us/img265/7...1bbbdde902.jpg[PEDIDOS] Lleve sus fonts
saludos!
PD: para w580
hola alguien me puede pasar la font sony sketch para k850 xfa ya lista...!!!
Gracias y Pura Vida!!
hola compañero, exelente post!
yo t queria pedir si me modificabas el fonts "zombie_noize".
quisiera mas simbolos, y la fuente un poko mas grande... ya q asi c v muy pekeña.
Soy nuevo en esto, espero me hallas entendido. GRACIAS
Aqui te la dejo lista para colocar:
http://gokulakrishnang.files.wordpre...ng?w=240&h=320
Ya tiene el archivo .xml solo tienes que subirla con el A2Uploader.
Saludos ...
Hola!! Aqui traigo una font probada en mi w705, el unico problema que tuve es el tamaño de la fuente (era demasiado grande), pero lo solucione modificando: Fontengine.xml ; Layout_main.xml ; MediaCenter.xml; Music_Gui_NowPlaying.xml. Se los adjunto junto con el font (supongo que estos layouts solo sirven en w705). Aqui unos snap.
Archivo adjunto 75759 Archivo adjunto 75760 Archivo adjunto 75761 Archivo adjunto 75762
Bueno espero les guste, Saludos!!
Edito:
Agrego unos layouts faltantes, :p
amigo donde descargo el font de iron maiden?? gracias x tu resppuesta
muy bonitos.... pero de que sirven si no traen el archivo xml??? no loss tenes gracias
aki hay una cuantas mas para todos los gustos
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
pero kisiera saber si alguien tiene alguna font de zelda
hola ...bueno io kisiera pedirles esta font, no se cual es su nombre pero tengo una imagen aki la dejo adjunta, la font q kiero es la q esta en la parte inferior de la imagen, osea como dice "medios" "menu" y "contactos" ...bueno eso seria todo! y gracias de antemano! =D
Archivo adjunto 75908
si tengo el mismo problema
Bueno amigos, queria saber si alguien tiene de casualidad la font hand of sean, ya que la busque y la redimensione pero no me gusto como quedo, entonces queria saber si alquien la posee para celular.
gracias
alguien tiene la font de the legend of zelda?
bueno yo queria un font tipo graffiti para mi w595, con el archivo .xml, xfa , para subirlo con el a2uploader,, saludos..