Probá volviendole a subir el camdriver orignal y contanos
Saludos
Versión para imprimir
Probá volviendole a subir el camdriver orignal y contanos
Saludos
si como dice mati.cjs89 vuelve al camdrive original
la verdad hay muy pocas probabilidades de que sea el parch ya que a muchos nos funciona a la perfeccion... incluyendome :)
y esta posteado como un archivo, asi que no hay errores al copiarlo
pero puede que otro parch este afectando este, o alguna de sus lineas en el main de tu telefono...
asi que si con el camdrive no funciona, intenta quitano el parch o cargar el Main de nuevo...
Suerte y esperamos tu respuesta :D
Ps la verdad a mi me funciona perfectamente, debe ser por que la imagen que elimine para la creacion del parche, ya la utiliza otro parche que tengan instalado.
y creo que ya todos saben por que se ha repetido mucho en el foro, que deben quitar cualquier parche que como en este caso cambie la apariencia de la barra de volumen y que tambn hay que quitar cualquier parche que modifique las imagenes que este parche modifique.
a mi me funciono muy bien, me gustaria saber si alguien mas tiene problemas con el parche o si les funciono, si no para tomar medidas e intentar arreglarlo.
Saludos
Saludos que tal... pues a mi tambien me causo problemas ese parche de la barra de volumen ya que tenia el de la barra del w600 y se lo quite todavia lo cheque y traia la barra de volumen normal que te da por default la main y despues le meti este parche de la barra azul y como dicen se empezo a apagar el telefono y lo de los colores tambien es cierto despues fue peor ya que no reconocia la sim y al final la camara al abrirla reiniciaba el phone y lo raro es que todo eso fue por ese parche y ahora le tuve que meter la main de nuevo y ya quedo ya que ni quitando el parche lo pude resolver....espero puedas checarlo bien y si no pues ya ni modo le pondre otra barra mientras.....
saludos y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
nada d nada puse el cam driver original y nadaaa, saque el parche y tampoco .La cam sigue muerta no quiero volver a poner el main x q pierdo todos lo parches y tengo q volver a cargarlos:mad:
ya detecte el problema es x la aplicacion fileprotect, tenia un par d fotos con clave, le saque la clave a todas y la cam arranco muy raro el error!57!!14!
que les parese el skin que hice para la radio si les guta lo subo claro sin mi nombre
de hecho si funciona
pero a mi me trajo un problema
de que al querer reproducir el video grabado en el cel en la computadora
estube batallando para poder conseguir un buen reproductor para que lo reproduciera
ya que ni el quick time ni real player ni otros mas que tengo lo quizo ver
asi que mejor quite el parche y me quede con el de .3gp
pero no se a uds
Chicos les adapte el parche de Full access to tpa on Java in FS phone, no esta testeado por que no tengo esta flash, pero estoy seguro que funciona, no es el primer parche que adapto..
Recuerden que deja ver y editar la carpeta tpa en c/tpa en un explorador de archivos java como el moby explorer.
Por favor confirmen si les funciono..
Se los dejo como adjunto tambien para evitar errores en el copy paste..Código:;W580 SW-R6BC002
;Full access to tpa on Java in FS phone
;ver.1
;© MartinV
;with an idea of ZEN
+44140000
19B766C: 6D00750073006900630000002F007400700061002F0075007300650072002F004D0055005300490043 7400700061000000000000002F00740070006100000000000000000000000000000000000000000000
Saludos!
disculpa este parche funciona bien
;W580 R6BC002
;Reemplaza duración sonido SMS de forma ilimitada.
;(C) svinuk
;(Е) HierOS, svinuk, unknown1277
;(p) depeha
+44140000
EF623C: 10270000 FFFFFFFF
y como quedaria la extencion para parche
la extencion quedaria en .vkp
para poder cambiar la extension solo guardala en bloc de notas
en tipo de archivo le pones todos los archivos
en nombre
le pones por decir
duracionsms.vkp
y listo
y si se guardo en otro formato
y no puedes asi
abre una carpeta de tu computadora
en la parte posterior(arriba) viene los menus
le das en Herramientas
despues en Opciones de carpeta
en la ventana nueva que te aparece le das en la ficha ver
y hasta casi el final de la lista de las configuraciones de carpeta
buscas la opcion de "Ocultar las extensiones de los archivos reconocidos......"
y la despalomeas
y listo
ya veras tus archivos con extension
y asi nomas le borras la extension por si se guardo en .txt y la cambias por .vkp
y podrian ponerlo con extencion .vkp
AQUI ESTA LO QUE PIDES OJALA TE SIRVA
no tiene nada que ver que sea windows vista se lo puede hacer tambien
Alguien ya probo el parche para poner los menus flash en la memory stick? :p me interesa mucho pero haber si alguien se anima a probarlo
Estos son los tiempos que pueden colocar
El infinito no lo recomiendo, puede tener bugs y se me hace demasiado, basta con 3min. SaludosCódigo:204E0000 ;20sec
30750000 ;30 sec
C8AF0000 ;45 sec
60EA0000 ;60 sec
C0D40100 ;2min
20BF0200 ;3min
FFFFFFFF ;Infinito
disculpen mi ignorancia y perdon si este no es el lugar indicado para esto, pero como puedo saber el firmeware de mi w580?
tengo un problema al instalar el parche de barra negra bolitas purpura con icono de walkman en vez de nota de musica. de kal-el no recordaba que ya habia instalado un parche para que la barra de volumen se oservara como la del w600 y el cel se volvio inestable, al subir volumen se apaga, lei tambien que el problema se debe a lo que vlycser dice aqui...
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Parches w580 R8BA024
ahora que debo de hacer para borrar alguno de los parches?...
Porfavor, algun usuario me podria ayudar, gracias de antemano...
salu2!
una pregunta, cuando abro el bloc de notas pego tal cual los codigos del parche? si es asi al guardarlo va con extencion .vkp ¿no?, pero donde dice tipo (de archivo) pongo "todos los archivos", y en codificacion?
desde ya muchas gracias
si lo tienes que poner todo un ejemplo:
;w580 R6BC002 Generic
;change equalizer preset voice to hyperbass
;(C) depeha
+44140000
1994907: 0000000600 1400000003
despues lo guardas con formato "txt" y ya luego le cambias la extencion a "vkp", para hacerlo vete a: Herramientas-opciones de carpeta-ver- y desmarca la opcion que diga "ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivos conocidos"
disculpá pero subi este patch y no puedo editar los videos con VideoDJ, ademas en qué mejora a la version original del cel? por que no le note ninguna diferencia. Ese igual no es el problema, sino que ahora no puedo editar con el videoDJ
ya esta! lo que pasó fue que se salio la opcion de VideoDJ del menu "mas" del video, pero solo tengo que ir a "entretenimiento"
gracias, y disculpen las molestias
El parche para cambiar de emisora d e radio y de cancion en el walkman no lo tendra alguien para esta version? pq ya me revise las 18 pags de este tema y no esta =(, espero qlguien lo tenga =D
tu crees que tu parche me ayude ????
la otra vez puse el parche para pasar skins a card, y no me funciono, ahorita estoy sin skins ya que para hacer esto me pidio borrar todos mis skins con el far y ya los borre! si pongo este parche y hago todo el procedimiento de crear las carpetas en other/walkman/skins y subir el parche se arregle ?¡?¡? esque no tengo skins :()
hermano
tu post
es para un parche R6BC002
o un R6BC001 que muestra el patch puesto en codigo
y en adjunto aparece como R8BA024
y si es R8BA024
esta en mal tema
ya que si un compañero descuidado descarga este parche y lo aplica en un R6BC002 lo podria matar o tener consecuencias muy graves
asi que porfavor retira tu post o arreglalo