Juego: CSI las Vegas español
resolucion: 128x160
Descripcion: el juego donde tendras ke investigar los casos y resolverlo
Versión para imprimir
Juego: CSI las Vegas español
resolucion: 128x160
Descripcion: el juego donde tendras ke investigar los casos y resolverlo
solo encuentro la de csi las vegas en español. lo siento, pero de todos modos te lo paso el de csi las vegas
Nombre del Juego: saint stone 2:mask revenge
Resolucion: 128x160
Descripcion: es la continuacion del saint stone 1 un juego muy bueno que subis de lvl y todo es porfavor en ingles o en español. Es un juego de huayitianxin.
hola compañeros de top sony ,agradesco el juego de Date Or Ditch - Lover Or Loser pero esta en ingles por favor si alguien me puede ayudar.grasias de ante mano:a09:
saludos amigo ,, despues de buscarpor todos lados lo encontre ^^ aunque creo q esta en chino :S sorry ,,, espero q te sirva
salu2 =D
Saint+Stone+2.rar
bro buske tu juego por muchas paginas ,, pero todas lo dan en ingles :S creo q esta dificil encontrarlo en español,,, igual te deseo suerte en tu buskeda ,Cita:
Iniciado por killer_w http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
hola compañeros de top sony ,agradesco el juego de Date Or Ditch - Lover Or Loser pero esta en ingles por favor si alguien me puede ayudar.grasias de ante mano:a09:
sorry no poderte ayudar
ups se me olvido subir el juego ,, mira en multiresolusion
Date Or Ditch Sony Ericsson Vers. Ing - AMovil.zip
Nombre del Juego: heroes lore 3 : zero
Descripcion: es un espectacular juego de roll esta buenisimo. no lo puedo conseguir. el saint stone no me sirve pero grax igual:
si tenes el 2 : the knight of frozen sea. tambien me sirve.128x160 plz
Alguien me puede facilitar el sgte??
Juego: Dance dance revolution
Resol: 240x320 o multiresol.
Espec.: es un juego de simulador de baile, deber ir marcando notas algo asi como el guitar hero....por favor gracias!!
Hola amigos de Topsony, me podrían conseguir dos juegos de sexigames, uno es creo que se llama "Laura" y el otro "Pamela" en resolución 240x320??? Gracias
Amigo aca esta tu pedido: RapidShare: Easy Filehosting
no olvides agradecer...
saludos
Aqui dejo el juego de Pokemon Trading Car, el metodo fue por el emulador de Meboy.
RapidShare: Easy Filehosting
Saludos.....
hola a todos en esta ocasion quisiera que me ayudaran a conseguir el pokemon cristal pero en el meboy 2.2 por favor ok. grasias de ante mano.:a01:
Juego: Metal Slug 4
Resol: 176x220 o multiresol.
Espec.: Al ser posible que tenga la opcion de pantalla en horizontal si lo hay
hola kisiera un juego divertido para el w760 tengo uno y ya me aburrieron esos juegos^^:a10:
perdon por la ausencia pero estoy de vuelta para cumplir cualquier capricho y para demostrarlo vamos a cumplir sus deseos
aqui esta pokemon cristal
y por que no aqui esta metal slug 4
y por si no fuera poco aqui esta unos pack de juegos para w760
a pero no nada mas eso si no tambien guitar hero 3
pero por que pararnos ahi tambien todos los need for speed que conosco y uno con para sensor de movimiento
hay que continuarle pes evolution 09 y fifa 2009(los mas recientes claro)
Bueno espero que les guste el regalito :a04:!57!:a01:
lo siento ya no pude pasar el pack de juegos por que ya utilize los 10 megas
alguien tiene el silent hill 2 para w200? si es asi lo podrian postear para descarga directa aqui?
muchas graicas!
Aqui esta el silent hill 2 para w200
Siempre complaciendo y mejorando topsony
Para que sea el mejor lugar
hola a todos espero esten bien quisiera pedirles un juego de la pelicula de tarzan de disney si es que lo hay se los agradeceria mucho gracias
Aca te pongo uno de tarzan y como no pusiste la resolucion te lo pongo en 176*220 en Ingles el unico que hay parece :a42::D
Porfa, consiganme el de Guitar Hero World Tour con Resoucion 176x220 :D:D:D Lo he buscado por semanas!!!
Hola a todos! Gracias por los constantes aportes =).
Vengo en esta ocasión a pedir juegos para jugar vía BT (2 players) y de cartas, ojalá:
- Scarab Solitaire
- Solitaire
- Blackjack
- Poker
y cualquier otro de ese estilo xD...
Ambos (cartas y BT) para resolución 128*160...
gracias de antemano!! =)
Juego: guitar hero 3 vercion 3 ,4 o la mejor que pesa mas con sound mp3
Descripcion: juego muy bueno consiste en tocar guitarra y quedar sin dedos xD
hola a todos agradesco el aporte pero quisiera saber si me lo pueden conseguir
ya listo para instalarlo pero con el meboy 2.2 por favor grasias de ante manoaaa6
Disculpa amigo, ahora si te traigo el 2.2, Pokemon Cristal y Amarillo.
RapidShare: Easy Filehosting
Para un mejor funcionamiento en settings escoge idioma español, luego al ya estar emulando le das en MAS y Mostrar u ocultar fps.
Saludos...
necesito el juego Red alert pa mi cell w610
Saludos
Nombre del Juego: Einsteins Mind Twister
Resolucion: 240x320
Descripcion: Por favor si aluien me puede ayudar con este uego que me parece muy interesante, pero que este en español
Gracias
Hola busco el juego bloquestravaganza.. Fui a la dire que dio otro amigo y no llego a ningun lado.... agrdeceria otra dire....
alguien me puede ayudar?? tngo un lg cookie
quiero juegos con acelerometro por favor
ya que a mi w580 no tiene acelerometro de tres ejes u.U
Nombre del Juego: Vecinos invasores (over the hedge)
Resolucion: 176x220
Descripcion: no sé si deverdad existira el juego, pero si alguien lo tiene, que lo suba plis!!!
hola pues una pregunta alguien tiene el jad de el juego hero of war nanowarrior? ya que de donde quiera que lo descargue no tiene el jad y segun esto es indispensable para que la version no se aga demo y se salga sola al minuto de juego gracias
mmm ps tiene mucho ke no me paso x aki
per alguien tendra el megaman 1(que no se trabe kon el arma de las plataformas), megaman 2 y mario kart(uno mas chido) para un SE W610 (176*220)
NOMBRE: Heroes Lore (2 y 3 ENG)
RESOLUCION: 240x320
DESCRIPCION: Es el segundo y tercer lanzamiento del famoso juego coreano de RPG, el problema es que no lo encuentro por ningun lado si es posible en ingles Gracias
NOMBRE: Trivial Pursuit de Lujo (Español)
RESOLUCION: 240X320
DESCRIPCION: Busco el Trivial Pursuit de Lujo en Español que funcione bien en un SE W910
Gracias!!
Saludos
Nombre del Juego: fast and furious (motion sensor)
Resolucion: 240x320
Descripcion: pORfa TRAten DE enKOntrar eSE jUEGo EsTA REBuenO!!
GRACIAS DE ANTEMANO:D
bueno estoy buscando hace mucho estos juegos y espero que me puedan ayudar ya que los links donde estaban puestos ya no sirven son the oc, mision imposible 3 , y splintel cell doble agente y pandora tomorrow . todos en español 176x220 mi cel es un sony se los agradeceria un monton espero que no me borren y perdon por molestar tanto pero es que ya no se donde mas buscarlos gracias de antemano exitos .....w810
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Hola amigos, he estado buscando dos juguitos pero no los encuentro... sera que me podrisn ayudar, lo que pasa es que los que he encontrsdo estan en ingles o en resolucion baja.. estos son:
Los de Sherlock holmes
El del juego de la vida...
un ajedres que no sea ni el kasparok ni el chessmaster...ni tampoco el 3d,, todos en resolucion 240*320,,, por supuesto solo es si me pueden ayudar,, mientras tanto sigo buscando... cualquier cosa informo aqui
hola nesesito el juego de "sims 2"