Respuesta: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
Hola a todos
No eh podido entrar al condenado bflash en 150 intentos seguido que tengo me podrian decir las siguientes inquietudes que tengo sobre esto de parchar al imposible w200:
1)¿por que si el cel es DB2012 cuando se entra al bflash carga unos archivos DB2010? tengo entendido q para los DB2020 carga unos que dicen Db2020..
2)¿que hicieron las personas que han podido entrar para hacerlo? solo unos pueden entrar cualidad especial o algo asi..
3)¿por que si el script esta en beta o "incompleto" como algunos dicen puede entrar como por arte de magia se supone que si esta incompleto no podira entrar de ningun modo?
4)¿tiene que ver en que no entre las modificaciones del cel como: acoustics, menu ML,skin walkman ect..?
5)¿hay un far en especifico para entrar a el Bflash?
6)¿que diferencia hay en todos los scripts que hay para entrar e.j:K510,w200, w200_pacht_cid53, entre otros...?
7)¿como rayos presionar las teclas 2+5 o 3+6 si cuando voy a presionarlas ya el far se tilda para tirar error?
EDITO!!!!!!!!!!
8) otra que se me olvidaba ¿ de cuanta probabilidad estamos hablando para que entre? por que como dije arriba llevo como 150 hoy otro dia pasado 116 siempre las anoto de 4 en 4 para saber con cuantos intento me funciono
esto ya es cuestion de suerte no de pasiencia por que si fuera por eso ya todo mundo lo tubiera parchado noo?
Por favor Respondame estas interrogantes que tengo eh seguido no se cuantas veces el tuto al pie de la letra y no entra no se que hacer ya:a43::a02:
yo segiu el tutorial con el w200 patch cid 53 y en un momento me pidio que retire la bateria y la vuelva a colocar ?? eso no esta en el proceso o si?? aaa1
yo creo ke eso no debe ser normal porke a mi se me prende una vez la pantalla y luego sale el error.
estas haciendo algomal.... no se tendria que prender la pantalla
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Quiksilver
Cita:
Iniciado por
The Man
Al fin lo logré!!! :D Había entendido mal el tutorial, por eso no me salía :$. Se agradece muchísimo
cual era el error?? capaz que yo este cometiendo el mismo que vos...
Hay que apretar 2+5 cuando haces clic en bflash, yo lo hacía cuando aparecía el proceso para ingresar al celular
Ah y lo más importante, apenas hice caso a este post me salió a la primera vez (o la segunda, no recuerdo)
Cita:
Iniciado por
DarkGrey
bueno mas que todo cuando esten entrando en Bflash y les salga esta imagen (al final adjunta)
automaticamente desenchufen el celular , vuelvan a poner la bateria y vuelvan a intentar con otra velocidad. es mejor, para no estar esperando que salga el error de get block. asi que cuando salga ese command en el far. desconecten el cel y vuelvan a intentar con otra velocidad.
;)
Esta es la imagen
yo lo ago en ese momento e igual me falla...
como dije me pestañea una vez la pantalla y se apaga....
kisa sea por ke mi cel es cid 52...
como se pasaba a cid 53, con seus?
lo podes hacer con seus, o con un script para setool, pero te recomiendo seus ya uqe es mas facil, solo lo conectas y hace todo solo!
saludos.
Cita:
Iniciado por
The Man
Cita:
Iniciado por
Quiksilver
Cita:
Iniciado por
The Man
Al fin lo logré!!! :D Había entendido mal el tutorial, por eso no me salía :$. Se agradece muchísimo
cual era el error?? capaz que yo este cometiendo el mismo que vos...
Hay que apretar 2+5 cuando haces clic en bflash, yo lo hacía cuando aparecía el proceso para ingresar al celular
Ah y lo más importante, apenas hice caso a este post me salió a la primera vez (o la segunda, no recuerdo)
Cita:
Iniciado por
DarkGrey
bueno mas que todo cuando esten entrando en Bflash y les salga esta imagen (al final adjunta)
automaticamente desenchufen el celular , vuelvan a poner la bateria y vuelvan a intentar con otra velocidad. es mejor, para no estar esperando que salga el error de get block. asi que cuando salga ese command en el far. desconecten el cel y vuelvan a intentar con otra velocidad.
;)
Esta es la imagen
a mi me sigue apareciendo la misma imagen auque aprete 2+5...
A mi me pasa lo mismo que silver cuando carga bflash llega a un punto que se tilda apriento las teclas lo mas rapido que puedo y muchas veces y nada debe de haber otra forma de entrar que no sea con esas teclas??
que se acabe esta travesia ya me estoy enfermando de verdad:a13:
yo sigo igual...
no pude entrar a bflash...
por mas que lo intente, no pude