Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
si aparecen pero no dan acceso entonces esta mal solo la parte donde se configura el acceso, si no aparecen esta mal ya sea en nombre o que se haya borrado una linea, también checar que se haya puesto el nombre correcto de la imagen que se quiere que aparezca
hola luisz ... te cuento que ya probe con ese menu.ml para k850i y si me lleva a la ultima cancion pero siempre y cuando este reproduciendo .... si no esta reproduciendo al apretar me lleva al menu de medios :S !!! y no directamente al reproductor de musica! :S dios! tan difisil es conseguir ese menu ml para entrar directamente al reproductor de musica? ^^ jejeje este o no este reproduciendo alguna cancion claro esta ! :P jejeje ya estoy por darme por vencido con este asunto ! :S
pues los que puse ni aparecen ni hacen nada..
hola luisz tengo un w910
quedria pedirte un enorme favor puedes acerme el icono del sonic de la sega??
seria de la parte izquierda para el tema de juegos.
muchas gracias
salu2
EDITO
http://i39.tinypic.com/rvya6x.gif
luisz esta bien??
Hola Luisz. Te felicito, muy buenos aportes. Me encantaron los tribales, pero quería pedirte si podias postearme los mismos en color negro y con acceso en la izquierda a radio y en la derecha a medios.
Muchas gracias, espero puedas ayudarme.
Resolvido el problema de soft key derecho a walkman... la solucion fue una flasheada del firmw r1ca037 al r1fa035 -_-! lo actualise y ya me funciono todo! grasias a todos por su tiempo y respuestas ^^
amigos tengo el SE C510 el cual trae diodos led pero no la opcion para encenderlos como linterna (independiente de la camara)existe alguna forma de encenderlos mediante una soft key?el software es muy parecido al c702 el cual si tre linterna si alguien me pudiera ayudar gracias
Hola ... un favor plz!! me podrian hacer un soft key derecho RIGHT SOFT KEY con la W de walkman NARANJA plz! pera el reproductor de musica .... aca les dejo la imagen con la que quiero que sea .....^^ pucha no se como darles la imagen... pero les explico.... es la W de walkman NARANJA pero TODO NARANJA! no quiero que este transparente al medio de la W como en el primer aporte que isieron en este tema... espero alguien pueda hacerme mi pedido GRASIAS ^^
PD: si me explican como aderir algun archivo en mensajes se los agradeceria tambien jejeje ^^ disculpen mi ignorancia ^^
Cita:
Iniciado por
mulilla
Que tal!! aaa7
disculpa la tardanza, no habia visto que editaste el mensaje, aqui te lo dejo
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Sonic Juegos.rar
cualquier cosa me dices
Cita:
Iniciado por
perlito
Holaqui. un favor plz!! me podperlitocer un soft key derecho RplzT SOFT podriann la W de soft keyNARANJA plz! pera el reproductor de mwalkman... aca lplzdejo la imagen con la que musica que saca.....^^ pucha no se como darles la imagen... pero les puchaco.... es la W de walkman NARANJA pero TODO NARANJA! no quiero walkmane transparente al medio de la W como en el primer aporte que isieron en este tema... espero alguien pueda hisieronmi pedido GRASIAS ^^
PD: si me explican como aderir algun archivo en mensajes se los agradeaderirtalgunn jejeje ^^ disculpen mi ignagradeceria/tambien
jejeje
Que tal!! aaa7
aqui te lo dejo con el Walkman Naranja
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Walkman Naranja.rar
cualquier cosa me dices
Cita:
Iniciado por
jotachi
amigos tengo el SE C510 el cual trae diodos led pero no la opcion para encenderlos como linterna (independiente de la camara)existe alguna forma de encenderlos mediante una soft key?el software es muy parecido al c702 el cual si tre linterna si alguien me pudiera ayudar gracias
compañero yo tengo un c510 e ise la prueba de ponerle el menu ml del k850 y el resultado es que si se puede aser funcionar la luz como linterna aclarando tu duda solo seria que algun maestro nos editara un menu ml con la opcion de la luz pero de que se puede se puede:a01:
espero no estar asiendo spam si lo es favor de borrarlo saludos:a02: