Hombre, la gente deberia saber que los ultimos modelos se pueden liberar, aunque no todos, pero los que si se pueden, son con log, ya sea multiserver, davinci, setool, universal box etc.
saludos
Versión para imprimir
Hombre, la gente deberia saber que los ultimos modelos se pueden liberar, aunque no todos, pero los que si se pueden, son con log, ya sea multiserver, davinci, setool, universal box etc.
saludos
Pues la universal hace los DB2020 DB2012 CID 49/51/52
y la setool hace DB2020 DB2012 CID 49/51
hablando a nivel de desbloqueo por logs, por que en flasheo y codigo de seguridad la setool los hace todos.
Salu2
Hola, Perdon pero no entiendo, quiere decir que no puedo liberar mi equipo W710 si tiene DB2020 y CID 49 para usarlo con otras compañias, o que no puedo desbloquearlo para usar los menus Flash ?? Algun Buen amigo que me explique con calma. :D
Compañero, lo que tu dices de los menus es despersonalizarlo y eso si lo puedes hacer con el far, el phonexs etc. Lo de libererar es para que funcione con el chip de cualquier compañia y no te salga el mensaje de "inserte tarjeta sim correcta". Eso es todo no hay mayor complicacion:D
Bueno pues, yo tambien ando esperando la liberacion de un CID52, SE w880i, hasta ahora la mejor opcion que encontre es Davinci pero 50E... mejor me espero un poco
Hola, Disculmenme pero soy novato y voy a tratar de no infringir lar reglas, ya que a pesar de haberlas leido en ocaciones hay algo que se me pasa, y siempre tengo miedo de hcaer Spam, y mas con esta pagina que es estricta al 100%. Bueno, pues Segun la pregunta dice que si saben la forma de liberar un k800i, y pues la verdad no se porque yo tuve el mismo pero ya liberado y no pude experimentar con el. Pero ahora tengo un w880i, y lo tengo liberado, pero no entiendo que paso o porque se me bloqueo?.
Resulta que ya antes utilizaba mis dos chip de Movistar y Telcel y lo cambiaba una y otra vez, pero un dia puse la SIM de otro Movistar que estaba en un cel que tenia PIN, y no era liberado. El caso es que mi amigo puso su PIN, hablamos por telefono con su SIM en mi cel, y le delvolvi su SIM, pero al momento de regresar mi SIM me decia que insertara una SIM valida o que si queria ver el Demo, y le puse mi otra SIM y lo mismo, incluso volvi a poner la de mi amigo y tambien. Asi que mi pregunta es si se bloqueo? o necesito flashear mi cel o cual es la mejor manera para volver a utilizar mi cel????
Disculpenme si parece spam, pero no lo hes, porfavor alguien guieme, o se necesita liberar de nuevo? y tendre que pagar?
Pues dejame decirte que cuando el telefono te dice que si quieres ver el DEMO es porque no esta leyendo la SIMCARD, no es que este bloqueado, mas bien revisa la sim en otro telefono y pruebala a ver. Hasta hay es de la sim card, pero si en el telefono te sale "insertar sim correcta" si esta bloqueado y la unica manera de desbloquearlo es por medio de Herramientas + logs.
P.D verifica bien lo que te aparece en el telefono y postealo. ah y otra cosa un telefono no se bloquea porque le quites la simcard y le coloques otra.
Saludos
bueno pos soy nuevo y estoy aprendiendo algo
para comprar los logs ingresa a la pagina de soporte de cruiser y presionas el boton de logs y te lleva a la pagina principal de logs y alli puedes adquirirlos y es bien seguro