Ya no lo tengo :(
Prueba con el que dejó el buen ldgs13:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Sidebar en tu movil
Un saludo!
Versión para imprimir
Ya no lo tengo :(
Prueba con el que dejó el buen ldgs13:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Sidebar en tu movil
Un saludo!
bueno, vamos a probarla, pero una duda, la carpeta clocks donde va?
Es para que elijas el reloj que más te guste y lo pongas con el nombre clock.png en la carpeta AnalogClock en Config en memoria interna.
aaaah beno asi pos si
ya la hice funcionar, solo que no se como configurarlo bien, al elegir la posicion del as cosas, no me puedo salir de ahi.... como hago para elegir la posicion adecuaday guardar los cambios?
alguien me pasa el archivo bcfg para q se vea asi?
[IMA]http://b.imagehost.org/0109/scr10-52-50.jpg[/IMA]
yo te voy a dejar la que yo uso (esta en mi avatar) todo acomodado donde deve ir solo tienes que mover AnalogClock.bcfg a config en tu memori styk saludos por cierto es para 240x320:a01::a45:aaa8
http://www.megaupload.com/?d=0LUC8WNP
pero necsito una de tamaño 176*220 y me gusta la q esta en la foto q puse
gracias igual!
bueno amigos pues despues de varios intentos mi cel ssigue sin poderarrancar este elf. Ya he puesto los archivos en sus respectivas carpetas pero nada. Si alguien tiene un w580 y este elf le funciona le ruego que porfa me pase los archivos por que me gustaa mucho este elf.Mi firm es r8be001, sera que mi libreria no esta completa? Pero segun yo me baje la mas reciente de el foro de librerias actualizadas. aca dejo unos screen shots de como seve el "elf" que no me funciona, sola mente se ve laa pantalla normal.
Y para acabarla de amolar el bcfgedit.elf no me quiere correr tampoco, por eso pienso que es error de libreria. que me dicen?
PoOes estOo deve ser erroOr de carpetas pues ii0Ooo
teng0o el w580 r8be001 cid 53 completamente funcionand0o
per0o al princiipii0o me cost0o p0or ke hubiike mal las carpetas
cheka ii veraz que sii funcii0ona!!!
sUerTeeee........................
para que el BcfgEdit te corra normalmente, es necesario que tengas el Filreg en Daemons (corrijanme si estoy mal), o en todo caso te falta actualizar el BcfgEdit, aparte de eso, recuerda que necesitas otros Elfs como el Standby (con las imagenes del Sidebar) y el Desktop
el archivo de configuracion que viene aca es para 240*320, y como dije antes, no puedo seleccionar adecuadamente la posicion, pues posiciono el cursor pero no puedo salir de ahi, no me da aceptar ni cancelar ni nada, y todo esta fuera de la pantalla.
por eso me gustaria uno ya cnofigurado como el q puse anes, para no tener q especificar las posicioens de cada cosa, ya que de no ser por el bookmanager, no podria salir de ahi, y no es que lo cierre( simplementen o se puede), sino solo lo minimizo
que tal men aqui tengola solucion a tu problema ese de que en bcfg no te deja seleccionar ninguna opcion yo tengo este dyn_const en mi w300 y no me da problema me pasaba lo mismo que ati pero con esto se soluciono
Top Sony
por otro lado ami no me funciona el stanby ni desktop el cel se me cuelga al iniciarlos me podrias pasr tu lib y tu elfpack A tambien tu dyn-cons talvez es eso aunque con el tuyo no funcione bien el bcfg:a45::a01:aaa8